Conductor se tiro al vacio con el auto en un acantilado de Playa Larga

Un conductor se tiro al vacio con el auto en la zona del Faro en Playa Larga, su familia habia advertido que iba atentar contra su vida.


Un hombre de apellido Arce de 53 años, saltó con su vehículo al vacío en la zona de Playa Larga en la ciudad de Ushuaia. 

El hombre había adelantado que iba a atentar contra su vida y su familia advirtió el hecho a la Policía, Lograron ubicarlo en La Misión Alta, pero el sujeto huyó, casi atropella a un efectivo, chocó un automóvil en Yaganes y Maipú y finalmente se tiro desde el estacionamiento – mirador próximo al faro, en Playa Larga. 

Un mega-operativo de rescate en el que participaron efectivos policiales de todas las comisarías, de las divisiones Servicios Especiales y Policía Científica, bomberos de los cuarteles Central, Zona Norte y 2 de Abril, además de personal sanitario que arribó en una ambulancia. 


La caída desde semejante altitud causó la deformación total del habitáculo, quedando el conductor atrapado entre los hierros y el volante. Munidos de tijeras neumáticas, los bomberos debieron cortar las chapas para poder liberar al ocupante, acomodarlo en una camilla rígida y emprender con gran esfuerzo el ascenso por el escarpado terreno. 

En el camino esperaba una unidad sanitaria en la que fue trasladado al nosocomio. Dada la gravedad de lo acontecido, las tareas periciales continuaron alrededor de tres horas más en el lugar, permaneciendo cortada al tránsito la zona. 

Un raid descontrolado: Alrededor de las 18:20 personal de la Comisaría 4ta., con asiento en el barrio Río Pipo, recibió un llamado telefónico advirtiendo que una persona quería atentar contra su vida. Inmediatamente se organizó un operativo de búsqueda en el que participaron las restantes comisarías de la ciudad. 


Momentos más tarde efectivos de la Comisaria Segunda localizaron a un hombre, de apellido Arce, de 53 años de edad, en la zona de la Misión Alta pero cuando intentaron identificarlo, éste huyó del lugar en un vehículo Renault Duster, poniendo en riesgo la integridad física del personal policial interviniente. 

Seguido por un móvil policial a distancia prudencial, el sujeto chocó a un rodado que estaba estacionado en Maipú y Yaganes y continuó su derrotero por Perito Moreno para adentrarse en el desvío de esta arteria hacia Playa Larga. 

En el sector del faro, todo indica que tomó la decisión de saltar al vacío, dada la advertencia que había realizado a una persona de su entorno íntimo de quitarse la vida, alrededor de una hora antes. 

A partir de ese momento comenzaron las tareas de rescate que concluyeron cuando Arce pudo ser extraído del automotor y trasladado al HRU en donde fue intervenido quirúrgicamente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. Nadie le aviso antes de tirarse que eran cuernos y no ALAS lo que le habian puesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes bastante claro el tema de los cuernos no? jajajajjajaja
      desquitandose en un comentario anonimo.. que lamentable

      Borrar
  2. arce, que te coma la germu un amigo, es una icardiada.

    ResponderBorrar
  3. No conocía el Paso Garibaldi?

    ResponderBorrar
  4. Si te queres matar hacelo sin poner en riesgo la vida de otro pedazo de pelotudo.

    ResponderBorrar
  5. NO es UN FARO; ES UNA BALIZA

    ResponderBorrar
  6. la maldicion de trabajar en la casa de gustavo bontes

    ResponderBorrar
  7. arce, eran cuernos lo que tenes, no alas!

    ResponderBorrar
  8. Me imagino que sale de su internación y lo ponen preso x semejante operativo... el que se quiere matar va y lo hace... no hace tanto pamento.

    ResponderBorrar
  9. Son boludos

    ResponderBorrar
  10. No hay mas feo q una muerte fustrado te esta diciendo el barba yo tampoco te qero aca

    ResponderBorrar
  11. Fenandez deja de serrucharle el piso a Raúl mira lo que lograste!!!! Hdp eso no se hace.....y encima rompiste la caldera del colegio a propósito mal amigo!!

    ResponderBorrar
  12. gran trabajo bomberos

    ResponderBorrar
  13. Déjenlo matarse tranquilo... mientras no se lleve a nadie que no se quiera ir

    ResponderBorrar
  14. Que pasó Ushuaia?! Te dolió mucho la vtdf? O te arde el marrón por qué te diste cuenta que votaste mal? Jajajaja a comerla giles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos me asomo por la ventana y tengo un lindo paisaje, no como vos chacarero sucio

      Borrar
    2. Podrían haber corrido en la laguna seca, chacarero come luche

      Borrar
    3. Igual usuarenas la tiene adentro y bien adentro jajaja

      Borrar
    4. Hermoso paisaje miras a la bahia y ves unos hermosos contenedores y si no miras hacia el galciar de agua de manantiales de caca boliviana que baja de los asentamientos,ni hablar del barro que baja constantemente de las montañitas,disfruten saludos!!

      Borrar
    5. Estaban felices chacareros mugrientos!! Se acortó la carrera xq saben q Aka en Ushuaia ustedes no existen!! Lloraban de alegría cuando se enteraron q se suspendía el tramo de Ushuaia!!

      Borrar
    6. Igual son unos loosers. Fumenla sucios bolitas!!!!

      Borrar
    7. Mejor que se suspendió esa porquería asi no se llenaba la capital provincial de chilotes

      Borrar
    8. Muy bien, pero lavan tu ropa , te higienizas (si lo haces ) cocinas con residual de ocupas ,que gustito te toca hoy para hacer el jugo ??? sorete de boliviano ,chileno ,paraguayo o la domicana con olor a ......... etc .

      Borrar
  15. No podés!!! Se puede cruzar cualquiera DIooooooos IMBÉCIL

    ResponderBorrar
  16. Que inutilidad la policía, hay solo dos avenidas qué te llevan para el lado de playa larga, no fueron capaces de poner un puto control! Ahh pero te ven tomando una lata de birra en la calle y por poco te cae SWAT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted si que sabe

      Borrar
    2. claaaro cara de nalga; porque el tipo cuando huyó le dijo a la policia, voy a playa larga nos vemos alla!.
      yo nose si sos asi de nabo solo o te caiste de chiquito

      Borrar
    3. Y usted un criticón que no razona ,tiene sentido el comentario , los patrulleros por toda la ciudad ,en contacto permanente , bien pudieron cerrarle el paso con otros patrulleros sin seguirlo porque parece que el tipo se dio cuenta y acelero , el riego a personas ajenas a la situación es grande , ahora si que esta todo mal , no tiene auto , todo quebrado , requiere atención médica que es un valor importantisimo en la situación que estamos , necesita dinero para recuperarse y ojala tenga obra social . .

      Borrar
  17. Las personas que engañan tampoco son felices ,están vacíos y se le termina casi siempre esas personas terminan solas, en la vida así sea un don nadie o un profesional. Esa es la paga que Dios le da .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me cago men tu DIOS!!!!

      Borrar
    2. POR ESO EN TU TOTAL FRACASO DE VIVIR,NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR.

      Borrar
    3. Que tomaste??? Vos no estás bien, no???

      Borrar
  18. no le salvaron la vida; le cagaron la muerte

    ResponderBorrar
  19. Haber si nos informamos bien antes de abrir la boca, por favor la persona involucrada no es Raul Arce directivo del Col Sobral,digo por una cuestion de respeto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *A VER* si te informás como corresponde con respecto al idioma español

      Borrar
  20. Wiiíiiíi... se vua matá wiiiiii

    ResponderBorrar
  21. si estas en pareja no gorrees

    ResponderBorrar
  22. Eso es relativo ademas de un tema muy sensible ,también hay cada idiota violento , sucio , borracho que no merece tener mujer,cada pareja es un mundo , cuando la leona decide casar pocas veces falla , en cambio nosotros mojamos si ella quiere con bajo porcentaje de aciertos a menos que tengas una abultada cuenta bancaria ,por eso tipos como la mona Gimenez pueden tener mujer (estomago a prueba de misiles )le relación es de a dos , el mal amigo y la candente esposa .

    ResponderBorrar
  23. NO sabia que en Tierra del Fuego vivia tanta gente de mierda !!!!!! Burros convertidos en millonarios a costa del estado pero que no se desprenden de la mierda que traen a la provincia y opinan asi de una persona que seguramente esta enferma.Solo espero que la vida les devuelva a sus vidas la mitad de las porquerias que escribieron

    ResponderBorrar
  24. Una verguenza la inoperancia de la policia.... media ciudad y un choque y no lo pudieron para arriba de una Duster....totalmente inutiles....una Duster se arrastra la basura esa y no fueron capaces de bloquearla...se pasan

    ResponderBorrar
  25. QUE ARCE ES ??? POR FAvor alguien que diga ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arce hombre , el hijo de coso , te acordas de coso ?? hijo del viejo Arce , no ese nooooo el viejo coso viste , si pasa un camión alzando boludos vos le haces dedo , que carajo te importa fijate como va por casa ,estudia para que puedas dejarle algo mas a tus hijos , o sos del clan de los penetrados ??.

      Borrar
    2. raul el director del zebra

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Conductor se tiro al vacio con el auto en un acantilado de Playa Larga
Conductor se tiro al vacio con el auto en un acantilado de Playa Larga
Un conductor se tiro al vacio con el auto en la zona del Faro en Playa Larga, su familia habia advertido que iba atentar contra su vida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkHAzKEGRz3IxUT8K_S9C8-78zPYA-SJ7j-YXIfZpEWBjkYMCm8eAicbFbJ77K_1N9ixamD1bVFdOQvpt4600KrTWYkQg6Dc6SBCvyy58trDIMG2G61j9M0hK6jun7jBpNCDhj/w640-h426/fsdfsdfs33.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkHAzKEGRz3IxUT8K_S9C8-78zPYA-SJ7j-YXIfZpEWBjkYMCm8eAicbFbJ77K_1N9ixamD1bVFdOQvpt4600KrTWYkQg6Dc6SBCvyy58trDIMG2G61j9M0hK6jun7jBpNCDhj/s72-w640-c-h426/fsdfsdfs33.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/conductor-se-tiro-al-vacio-desde-acantilado-playa-larga-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/conductor-se-tiro-al-vacio-desde-acantilado-playa-larga-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos