Madre reclama a la Justicia la entrega del cuerpo de su hijo fallecido en Febrero

Madre reclama a la Justicia la entrega del cuerpo de su hijo, fallecido en un incendio en Febrero.


Los familiares de Gabriel Alejandro Guaymas un hombre fallecido en Febrero reclaman a la Justicia que le devuelvan el cuerpo para poder sepultarlo. Diana, la madre, del fallecido reclama a las autoridades que le devuelvan el cuerpo de su hijo, quien murió quemado en un incendio que se desató hace casi dos meses. “Le pido al juez que me entregue a mi hijo porque necesito velarlo como corresponde”, imploró la mujer desesperada. 

El hecho se remonta al 23 de febrero, momento en que Gabriel falleció quemado tras un incendio en su domicilio. Desde este trágico hecho, Diana solicita que le entreguen el cuerpo de su hijo para poder darle sepultura. 

Dina, la hermana del joven fallecido, relató cómo vivieron ese día lo sucedido y todo lo sucedido. Cuando comenzaron a atravesar esta complicada situación sin que les entreguen el cuerpo, indicó que “apareció un abogado quien nos dijo que si pagábamos nos iban a dar el cuerpo en tres días”. Sin embargo y a pesar de contar con un abogado, los días pasaban y no les entregaban el cuerpo. 

Señaló que a los pocos días del hecho, desde la Justicia convocaron a la madre, Diana, para tomar una muestra de ADN. Luego de eso, pasaron otros 15 días y los volvieron a convocar. “En ese momento pensábamos que era para entregarnos el cuerpo, pero no fue así. Nos volvieron a pedir una muestra de ADN. Inmediatamente les dijimos que ya habíamos dado las muestras de ADN. Entonces revisaron y se dieron cuenta que las tenían archivadas. Luego de eso, tanto la madre como el resto de los familiares reclaman sin cesar para que las autoridades les devuelvan el cuerpo de Gabriel para darle sepultura. 

Un relato estremecedor: Dina, la hermana de Gabriel, contó que venían de haber enterrado a otro hermano cuando sucedió otra tragedia. “Nosotros veníamos de enterrar a un hermano que sufrió mala praxis y ahora estamos pidiendo que nos entreguen el cuerpo de Gabriel que murió quemado. Pasó su cumpleaños y mis sobrinos y mi mamá no tuvieron la oportunidad de poder llevarle ni siquiera una flor”. 

Por su parte Diana, la madre del joven, le imploró al juez que le entregue a su hijo “porque necesito velarlo como corresponde y que descanse en paz. A nosotros no nos dicen nada, solamente que debemos esperar. No hay ningún tipo de información de las pericias ni de ningún tipo”. 

El hecho: Cabe recordar que el incendio se desató alrededor de las 03:00 en la madrugada del 24 de febrero en una precaria casilla ubicada en calle Infanta Isabel 84, del barrio Provincias Unidas, de la Margen Sur de Rio Grande y dejó como saldo una víctima fatal y una mujer con quemaduras. 

Todo se inicio en una casilla precaria y en ese momento, al lugar, concurrió personal bomberil que procedió a sofocar el fuego que, por los fuertes vientos, se tornó difícil, evitando también la propagación a las viviendas lindantes. Posteriormente se supo que la propietaria, identificada como Loana Micaela Montiel (24), presentaba quemaduras en el sector debajo de su espalda. 

Inmediatamente fue trasladada al nosocomio local en ambulancia. Ella se encontraba junto a sus tres hijos menores en buen estado de salud, los cuales se pusieron al resguardo y fueron llevados al domicilio de un familiar. 

Tras la remoción de escombros en el interior de la morada, finalmente se encontró el cuerpo sin vida de Gabriel Alejandro Guaymas (26). En virtud de lo expuesto se solicitó la presencia del perito bomberil, resguardando la vivienda. Cabe destacar que personal de Policía Científica procedió al traslado del cuerpo hacia la morgue judicial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Señora, un Juez tiene que ser "imparcial" e "independiente. Pero fíjese, que el juez sahade, imputado, por cohecho, tiene de abogado a ibarra.Y este abogado sigue litigando en ese juzgado.
    o sino señora mire, el caso del juez cesari hernández, tiene de abogado a ibarra, y este abogado sigue litigando en ese juzgado.
    Señora, el poder judicial, de esta provincia da asco.Jueces imputados, siguen es sus funciones, IMPARTIENDO, en teoria justicia!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viva la corrupcion. Ibarra defiende a melella y a los jueces corruptos. El jano de los poderosos

      Borrar
    2. JUSTICIA FUEGUINA = JUSTICIA DE MIERDA

      Borrar
    3. Señora diga quien fue el abogado. Hay que conocer estas lacras

      Borrar
  2. Me pregunto, que mierda hace el STJ?. no se dan cuenta de las grandes falencias diarias, de las cagadas, que hacen la manga de inoperantes del Poder Judicial?
    o les encanta que sea así el sistema?
    INTERVENCIÓN YA AL PODER JUDICIAL DE TDF!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no van a estar mas cuando nacion junto al senado remueva todos los jueces de argentina.

      Borrar
  3. Verguenza ajena dan.
    Basta de entrar a dedo, al poder judicial.Basta. son un asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POBRE FAMILIA...JUEZ, ENTREGELE EL CUERPO CON QUE NECESIDAD SE LO RETIENEN.Y SI FUESE UN HIJO SUYO....???????

      Borrar
  4. Señora, lo que tiene que hacer, es salir en los medios nacionales. Nombrar al juez con nombre y apellido.
    Es muy simple.
    Y si le manda una carta a el Presidente de la Nación mejor.
    basta de jueces inútiles

    ResponderBorrar
  5. Enteguen el cuerpo para darle sepultura dejense de joder son impresentables ya juegan con nuestras vidas haciendonos cagar de hambre y ahora esto...no tienen venguenza!

    ResponderBorrar
  6. epa epa epa, le pagaron a un abogado que le prometió que en tres días entregaban el cuerpo. tres cosas importantes, una la familia son unos boludos; dos el abogado es un delincuente y tres porque mierda cortan el puente estos boludos y la policia no los saca a patada y cuetes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La familia tiene mas que suficiente con todo lo que están viviendo para que un imbécil retrogrado los insulte ,el estado de indefensión que viven y le saltas con esto ? IDIOTA ,claro que el abogado es delincuente como la gran mayoria .

      Borrar
  7. Se necesita con urgencia un poco de humanidad.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Madre reclama a la Justicia la entrega del cuerpo de su hijo fallecido en Febrero
Madre reclama a la Justicia la entrega del cuerpo de su hijo fallecido en Febrero
Madre reclama a la Justicia la entrega del cuerpo de su hijo, fallecido en un incendio en Febrero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFgOHhaFN-_djMJAGRyE75ZU43xeynJyrK5BFmoJXrC1S2gP-akPkjLPhXndG6mlGbXV6RIs8laO5PvsdfYwi1bsF-QXrTUmpmxZLq5vQUsaNqnfocsWzqLmk3etrIvm7kb-g4/w640-h426/allssslala.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFgOHhaFN-_djMJAGRyE75ZU43xeynJyrK5BFmoJXrC1S2gP-akPkjLPhXndG6mlGbXV6RIs8laO5PvsdfYwi1bsF-QXrTUmpmxZLq5vQUsaNqnfocsWzqLmk3etrIvm7kb-g4/s72-w640-c-h426/allssslala.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/Madre-reclama-Justicia-tdf-entrega-cuerpo-de-hijo-fallecido-en-febrero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/Madre-reclama-Justicia-tdf-entrega-cuerpo-de-hijo-fallecido-en-febrero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos