Batalla campal por un cerco entre usurpadores

Batalla campal por un cerco entre usurpadores


Una pareja denunció que un grupo de personas no permitió que construyeran su cerco de limitación en una chacra de la margen sur de Río Grande. En consecuencia se produjo una pelea entre ambas partes, la cual fue filmada. 


La pelea entre personas se produjo en la denominada “Chacra Nahuel”, ubicada en una zona de la margen sur de la ciudad de Rio Grande. 

Una pareja denunció a la policía, que fue agredida por un grupo de cinco personas, que intentaron sacar un cerco que estaban construyendo en su terreno. La situación de violencia fue totalmente captada en una filmación realizada con un celular. 

El personal policial de la comisaría Cuarta tuvo que actuar en el hecho, donde se identificó Natalia Velozo, de 39 años y a Luis Armando Urruzola, de 39, denunciantes del hecho, quienes acusaron a los otros de ser un grupo de usurpadores. 


Por la otra parte se identificó a Pablo Andrés Barría de 30, Omar Elvis Oyarzo, de 30, Sebastián Nicolás Nieva, de 22, Leonel David Rodríguez, de 20 y María Rosa Barría, de 65 años. 


Luego de labrar las actuaciones policiales del episodio violento acaecido, donde no hubo heridos, todos los mencionados retornaron a sus hogares.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. TODOS MUY MACHITOS SON AHI A VER CUANDO PASE YO QUE CARA PONEN CAGONES USURPA MUGRIENTOS SE LES VA A QUEMAR EL RANCHO VUELVANSE A CHILE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jhon Rambo??? So vo?

      Borrar
    2. ALGUIEN CON DOCUMENTO ARGENTINO.

      Borrar
    3. Todos cuernilargo , siempre estas tirando saña como si fuera que tu vieja se embarazo por el Espíritu Santo , en este pais casi todos tenemos algo de extranjero y los nacidos acá son argentinos vengan de donde sean sus padres , el tema es otro lee y después opinas.

      Borrar
  2. Los cuernos los ponen loco a estos gorriados de RG.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás resentido vos con los de río grande. Desde acá se te ven las guampas

      Borrar
  3. Todos chilotes!!! En un camión para la ovejas los dejo a todos en san Sebastián lado chileno y no entran más al país.

    ResponderBorrar
  4. Rocien con nafta eso y la margen sur, fosforo y listo

    ResponderBorrar
  5. Que asco! dejenlos que se maten asi se exterminan

    ResponderBorrar
  6. Barria, oyarzo todos cholos...
    Que vallan a Chile a usurpar haber si les dejan, qlp..

    ResponderBorrar
  7. no tiene ni 2 inviernos acá y ya se hacen dueños de tierras, para colmo hay que pagarles por tener hijos pagarles por que no laburan el que no hace nada es el que mejor la pasa
    argentina un país generoso

    ResponderBorrar
  8. Tiene un cuchillo el cagon de mierda

    ResponderBorrar
  9. Todos apellidos Alemanes... jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. Que pais de mierda que tenemos, Debe ser el unico lugar donde vienen los extranjeros a usurpar, reclamar, recibir subsidios, etc, etc

    ResponderBorrar
  11. Como estan estos chacareros!

    ResponderBorrar
  12. que lindos vecinos que tienen jajajajaja todos delincuentes y narcos

    ResponderBorrar
  13. LÁSTIMA NO HABER SIDO POLICIA Y ESTAR EN ESE MOMENTO...LES VACIO EL CARGADOR EN LA CABEZA A CADA UNO Y LISTO NEGROS PATA SICIA USURPADORES!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo que tu vieja les descarga la metralla y seguro sos parte de un polvo pago ,como casi todos los que vinieron hace treinta años ,o pensas que el alquiler lo pagaba tu viejo con los ingresos que tenia alla por el 80 ????

      Borrar
    2. Como no sos policía te defendes como la iguana con la cola , le descargas el cargador ?? y depues sin munición te cagan a trompadas los que quedan .

      Borrar
  14. Ese es este gobierno que les dicen que usurpen para armar kilombo.es muy claro

    ResponderBorrar
  15. Enos mal que se termina esta ley 19640 de mierda que lo unico que genero es que se radiquen todos estos malandras perseguidos de otros lugares del pais y paises limitrofes...traidos en estos ultimos años por los K para tener su coto de caza de votos

    ResponderBorrar
  16. que lacras encima que afanan se ponen a pelear por el choreo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Batalla campal por un cerco entre usurpadores
Batalla campal por un cerco entre usurpadores
Batalla campal por un cerco entre usurpadores
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf1vwOOqZmEMhpTWOokcNikOznJUhNsQUwHvpv2TT8wKEJrv81CZ4EZlG2ajpMT2Ugx0rOYdOHtruYoT1iUQchVj9St3thn0loYSZC8xTS91it8m0tUuT3zXwr_hv_43MjqJf8Mg/w640-h426/uusssussss-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf1vwOOqZmEMhpTWOokcNikOznJUhNsQUwHvpv2TT8wKEJrv81CZ4EZlG2ajpMT2Ugx0rOYdOHtruYoT1iUQchVj9St3thn0loYSZC8xTS91it8m0tUuT3zXwr_hv_43MjqJf8Mg/s72-w640-c-h426/uusssussss-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/batalla-campal-por-un-cerco-entre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/batalla-campal-por-un-cerco-entre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos