Denuncian a medico por homicidio culposo

Denuncian a medico por homicidio culposo, luego que una mujer fue operada por una ligadura de trompas y fallecio, al cortarle una arteria.


En sede judicial denunciaron al médico Edgar Miranda Flores por homicidio culposo tras la muerte de una paciente de 35 años, identificada como Lucia Baptista


El marido de la mujer, Carlos Herrera realizó la denuncia penal en la Fiscalía a raíz del fallecimiento de su esposa de 35 años por una intervención quirúrgica. La misma apunta hacia el médico Flores quien realizó dicha operación. 

El hombre relató que su mujer asistió a la clínica CEMEP el fin de semana para realizarse una ligadura de trompas. Sin embargo, en la intervención hubo una complicación, donde le cortaron una arteria y se produjo una hemorragia. Es por esto que el médico informó que iba a estar en observación en terapia intensiva y al otro día podría pasar a sala común. La mujer no pudo superar dicha complicación y falleció pasadas las 00 del lunes. 

El médico ginecólogo que intervino en esta operación, Edgar Miranda Flores, quien ademas era el medico de cabecera de la mujer, es quien fue denunciado por homicidio culposo. Con mucho pesar por parte de su marido y sus tres hijas, en el día de ayer los restos de Lucía Baptista fueron sepultados. 


Finalmente, la denuncia deberá ser analizada por el Fiscal en feria del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Rio Grande, Jorge López Oribe, quien deberá dilucidar el grado de responsabilidad del profesional denunciado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Posiblemente el campo estaba ocluído y fue un accidente. Cosas que pueden pasar.
    La medicina no es una ciencia exacta.
    La mala praxis hay que probarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jodeme! No seas boludo/a...él ser humano no es un automóvil.
      Dice que corto una arteria! Y hay una gran diferencia para equivocarse, estamos hablando de una ligadura ya hoy algo muy simple.
      No jodas! Eso es mala praxis y debe pagar por la vida que se perdió.

      Borrar
    2. Cómo es que publican una denuncia contra un médico y yo presenté una denuncia penal contra BERTONE y no la publicó nadie ?? Que pasa con los portales ??

      Borrar
    3. Cometas como ignorante q sos! Ninguna cirugía es simple, el riesgo existe en todas, hasta en la mas mínima, las complicaciones le suceden hasta a los mejores!

      Borrar
    4. Y y publiqué que era mejor el aborto y tampoco lo publicaron...

      Borrar
  2. A un médico hemodinamista que rajaron del Hospital, por cometer mala praxis, el Cemep lo recibió con los brazos abiertos. Son delincuentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo con lo que escribís negro... después hacete cargo.

      Borrar
  3. Cual Miranda ... el tuerto ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Dr. Miranda está jubilado y no trabaja.

      Borrar
    2. Y su nombre es Francisco , trabajó en el HRU EN USHUAIA Y FUÉ UN EXCELENTE PROFESIONAL.

      Borrar
    3. Tuerto el se co... a tu Mujer.
      Ese medico ya se jubiló.

      Borrar
    4. Exelente persona y muy respetuoso termino sus años en fiscalizacion...

      Borrar
  4. La Medicina no es una ciencia exacta, las complicaciones le pueden ocurrir hasta a los mejores, El Dr Miranda es un excelente cirujano ginecólogo (Talvez el mejor q tenemos en nuestro medio) antes de opinar desde la ignorancia hay q ver sus antecedentes como cirujano, ni un solo problema tuvo en 25 años de cirugías, es lógica la pena y enojo de la familia de la paciente, pero estas cosas pueden pasar, ninguna cirugía está decenta de ello, mis condolencias a la familia de la paciente.

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que ahora me da miedo operarme. Voy a conseguir el CBD para los dolores y listo. Ni en pedo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a medico por homicidio culposo
Denuncian a medico por homicidio culposo
Denuncian a medico por homicidio culposo, luego que una mujer fue operada por una ligadura de trompas y fallecio, al cortarle una arteria.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOM_fKoM-oYuD1EWbsRkDa1x5lxCtlpKgjQzNnm3y8ja-Fn7byzsAfVt-yq1asBgcv4Bwt8cigqKE2TBG_2sCOpDCWBYayPXb71UnRFOvqyLB8ofu-h38k2CuOloUTxtfHwVTN/w640-h426/quirojano.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOM_fKoM-oYuD1EWbsRkDa1x5lxCtlpKgjQzNnm3y8ja-Fn7byzsAfVt-yq1asBgcv4Bwt8cigqKE2TBG_2sCOpDCWBYayPXb71UnRFOvqyLB8ofu-h38k2CuOloUTxtfHwVTN/s72-w640-c-h426/quirojano.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/denuncian-medico-por-homicidio-culposo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/denuncian-medico-por-homicidio-culposo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos