Ruta 3 seguira cortada y habilitan nuevas actividades en TDF

La Ruta 3 seguirá cortada para particulares, anunciaron desde el Gobierno que se habilitan nuevas actividades en Ushuaia y Rio Grande.


El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud y con el asesoramiento del Comité Operativo de Emergencia, dispuso la apertura de nuevas actividades desde el lunes 26 de octubre. Aunque el transito de la Ruta 3 entre Ushuaia y Rio Grande, solo seguirá habilitado para trabajadores esenciales.  

Actividades en Río Grande: Se modifica el horario de los gimnasios de actividad física (musculación, fitness, entrenamiento grupal sin contacto, yoga y pilates), estudios de danzas y artes escénicas cuyo actividad se encuentra autorizada mediante Resolución M.S. N° 1284/20, los que podrán permanecer abiertos de lunes a sábado de 07 a 21 horas, no pudiendo habilitar buffet con consumo en el local. 

• Se habilita de lunes a domingo de 8 a 21 horas el inicio de la actividad de canchas de Tenis y Padel para la práctica de dicha disciplina sin público o realización de entrenamiento físico con un tope de concurrentes a las actividades de 10 personas siempre que las dimensiones del lugar lo permita. Continúa prohibido la realización de partidos de deportes grupales de contacto. 

• Se modifica el horario de atención dispuesto para rubro panificación, autorizado mediante Resolución M.S. N° 1354/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 7 a 21 horas. 

• Se modifica el horario de atención dispuesto para locales de expendio de comidas elaboradas mediante Resolución M.S. N° 1354/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 23 horas bajo la modalidad de delivery o retiro en local. 

• Se autoriza el inicio de la actividad de locales gastronómicos pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 08 a 19 horas con un máximo de 4 comensales por mesa. 

• Continúa prohibida la circulación desde las 00 hasta las 06 horas a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales. 

Actividades en Ushuaia: Se amplía el horario de apertura del shopping de Compras Paseo del Fuego pudiendo permanecer abierto de lunes a domingo de 09 a 21 horas. En todas las actividades y rubros se solicita a la comunidad dar estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales vigentes en materia COVID-19. 

De igual modo se recuerda la importancia y necesidad de respetar el distanciamiento social; uso de tapaboca y lavarse las manos frecuentemente. 


La circulación de personas en Río Grande y Ushuaia continuará habilitada de acuerdo a la finalización del DNI o patente del vehículo. Es decir que los días con fecha impar, podrán circular quienes tengan terminación en 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que los días con fecha par podrán hacerlo aquellos cuya finalización del DNI y/o patente sea 0, 2, 4, 6 y 8
. Por lo cual el proximo fin de semana solo podran salir las patentes IMPARES segun lo informado oficialmente por el Gobierno Provincial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. La verdad que si hay un gobierno que al muy poco tiempo demostró flojedad en todas sus lineas, es este de Melella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esta muy mal que durante todo un fin de semana, uno que tuvo que trabajar toda la semana no pueda salir porque tiene DNI y patente impar! A ponerte las pilas Chapperon!!!

      Borrar
  2. Este gobierno ya produce odio. Abran la ruta pedazos de hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece bien que no se pueda entrar a tolhuin y tampoco viajar entre Río Grande y ushuaia entrando a dichas ciudades.
      Ahora moverse de cualquiera de las ciudades al campo el ridículo que eso no está permitido porque las posibilidades de contagio son ínfimas o inexistentes.
      mantener a la gente encerrada en una ciudad y no permitirle ir al campo me parece absolutamente ridículo e innecesario.
      si saliste de ushuaia debes volver a ushuaia si saliste de Río Grande volver a Río Grande lo mismo de tolhuin lo que no debe estar permitido en este momento es Ingresar a una ciudad y luego a otra ciudad etcétera.
      tan difícil de entender??
      Gobierno de monos a ver si usan un poco la cabeza🤡🦧🦧🦧

      Borrar
  3. Podes ir a un bar con amigos pero no ir a pescar...RIDICULOSSSSSS!!!

    ResponderBorrar
  4. Lo de las patentes no le da bola nadie, tampoco se controla, salvo si querés salir se la ciudad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejen de romper las pelotas con eso , las canchas llenas se pelotudos grandes jugando y joden porque uno anda en auto, realmente son cientificos, no son opas

      Borrar
  5. Uh se va armar la podrida con los vagos incineradores de la provincia que tengan patente par.. con un poco de suerte este feo el próximo finde

    ResponderBorrar
  6. Jaja, el shopping, tienen locales cerrados por virus pero sigue abierto
    Que esperan para cerrar una semana antes de que se contagien todos ahí adentro
    Donde esta el ministerio de trabajo, de salud, los gremios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y HACEN ESO PORQUE AHORA VIENE EL TURISMO.

      Borrar
  7. Abrí la ruta que arranca la pesca machirulo
    Sabes el quilombo que te vamos hacer
    Fuera éste gobierno de mediocres e Inoperantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiii HABILITEN LA RUTA QUE HAY QUE IR A GORREAR A LOS PESCADORES

      Borrar
    2. Seguramente no sos pescador.
      Igual te gorrean 😂😂

      Borrar
    3. Hay que gorrear a los pescadores que se ofenden x ser gorreados..es ley

      Borrar
  8. No les da para pensar,3 semanas sin poder salir al campo por tener número par en patente y DNI...hdp

    ResponderBorrar
  9. Para que anuncian restricciones si nadie controla nada, no se dan cuenta que somos pocos los que respetamos, déjense de joder hagan las cosas bien

    ResponderBorrar
  10. Quién dijo que sólo circulan esenciales por la ruta? Quieren que empiece a dar nombres de los permisos especiales que ban y vienes los findes? De quienes dan esos permisos? Y de cómo los que controlan a la entrada de cada ciudad se la tienen que conmer? @#$^&^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y porque no das los nombres y te dejas de hacer. O decinos dónde sacar esos permisos escenciales

      Borrar
  11. Es totalmente ridiculo. Desde el gabinete de Albertitere anunciaron que habilitaban el turismo internacional y aca ni siquiera te permiten transitar entre ciudades.

    ResponderBorrar
  12. Podes ir al shoping pero no poder ir a acampar.
    Son idiotas inútiles

    ResponderBorrar
  13. HABILITAN CANTERA TENIS PARA QUE HAYA UN NUEVO BROTE DE CONTAGIOS Y MUERTES. YA SE DEBE ESTAR PROGRAMANDO EL ASADO PARA 40 PERSONAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cualpa de cantera , cantagiaron a R.grande, y el pendejo jamas se hiso cargo, abria que ir a incendiar ese rancho asi no contagian mas.

      Borrar
  14. Melella inutil asesorado por el mopof, otra gente de pocas ideas, solo sirven para robar

    ResponderBorrar
  15. También el gobierno invito a los que quieran ir a buscar tierra al cementerio

    ResponderBorrar
  16. Ah qué bien, los autos de patentes impares no podrán salir ni el sábado 31 ni el domingo 1 qué pelot.... el que hizo este organigrama o como se llame

    ResponderBorrar
  17. INUTILES !!! , Por lo visto no saben nada, solo mantener prisionera a la gente

    ResponderBorrar
  18. ES UNA JODA ESTO EL VIEJO ALDERETE DE COMERCIO QUE TE CIERRA LOS NEGOCIOS VIVE DE ASADO CON UNAS VIEJAS QUE TRABAJAN CON EL

    ResponderBorrar
  19. Y los turistas chilenos son esenciales??? Déjense de romper las pelotas y hagan las cosas bien. gobierno de cuarta, inperantes

    ResponderBorrar
  20. y la quiniela sigue, uno de los focos de contagio mas peligrosos, toda gente mayor ni bola al DNI, imaginate...un desastre el Ipra

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ruta 3 seguira cortada y habilitan nuevas actividades en TDF
Ruta 3 seguira cortada y habilitan nuevas actividades en TDF
La Ruta 3 seguirá cortada para particulares, anunciaron desde el Gobierno que se habilitan nuevas actividades en Ushuaia y Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhChAav8UQAbeh3MvXEeZg4H45kciJfl9FyV7E-KTgc8bChIQxjmnlswv_nq3Uu5uGCoYTN7oy6DvwyQs389ygBkVF005e8lnsFhAnL-irFxnfUjykOcRlBNiscch_YCUnP2VH7iQ/w640-h426/cooo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhChAav8UQAbeh3MvXEeZg4H45kciJfl9FyV7E-KTgc8bChIQxjmnlswv_nq3Uu5uGCoYTN7oy6DvwyQs389ygBkVF005e8lnsFhAnL-irFxnfUjykOcRlBNiscch_YCUnP2VH7iQ/s72-w640-c-h426/cooo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/ruta-3-seguira-cortada-y-habilitan.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/ruta-3-seguira-cortada-y-habilitan.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos