Pasajera llego a Ushuaia, con Coronavirus la dejaron pasar en Ezeiza

Pasajera llego a Ushuaia, con Coronavirus, la dejaron pasar en Ezeiza y no tenia ni domicilio en la provincia.


En el vuelo especial de Aerolineas Argentinas arribo este jueves a la capital fueguina, había una pasajera positiva de COVID-19, esto se constató a raíz de los controles que se efectúan al arribo de los mismos al Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia. 

Pero lo mas llamativo es que se precisó que en el aeropuerto de Ezeiza la dejaron subir al vuelo a la mujer, a pesar que presentó el certificado con resultado positivo de COVID-19, ademas no tenía domicilio en la provincia y tampoco era trabajadora esencial que cuente con autorización a volar y llegar a la provincia. 

Otra desprolijidad mas y van unas cuantas, lo que demuestra que los controles por parte de Tierra del Fuego, del COE antes que los pasajeros embarquen con destino a la provincia, directamente no existen a pesar de los anuncios. Frente a esta situación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó una denuncia penal a esta persona debido a que no cuenta con domicilio en la provincia y realiza el viaje teniendo la enfermedad, por lo que incumple con el DNU, según informaron oficialmente desde el Ministerio de Salud. 

Al constatar esta situación, se dictamina el inmediato aislamiento para la mujer y desde el área de epidemiología confirmaron que se están comunicando con los pasajeros de los asientos aledaños tal cual lo marca el protocolo vigente, para que se comuniquen al 107 en caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus. 

Recordemos que desde este vuelo por una disposición del Gobierno de Tierra del Fuego, los pasajeros ya no deben realizar la cuarentena obligatoria de 14 días, al llegar a la provincia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. SON TODOS UNOS INÚTILES.TANTO ACA, COMO EN BS AS,SUPONGO QUÉ LA MANDARAN DE REGRESO,Y AGANLE UN FAVOR AL PUEBLO FUGUINO Y RENUNCIEN...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarado la PSA la dejó Pasar.
      Ni la tripulación o pasajeros sabían.
      Menos el COE.
      Seguro que sos K porque te gusta ensuciar sin SABER.

      Borrar
    2. anonimo que responde, no leiste bien , solo criticas ( como el anterior comentario) la realidad es que los pasajeros y la tripulacion ahora deberan cumplir cuarentena

      Borrar
    3. No soy el que te antecede,pero parece que el tarado y algo mas sos vos troll pago , ya que autorizan estos vuelos se debe ser muy extricto con los controles ,no pueden poner camporeros piratas en esos menesteres , es trabajo para gente que sepa y sea resposable ,que cumpla al pie de la letra las ordenanzas , ponete en el lugar de los otros pasajeros que se comen semejante garron , que la aislen en casa de Chaperón , multa hasta por los codos , piratas del consejo ahi tienen targetas de créditos /débito , que pida créditos para pagar los daños y perjuicios causados , para gastar hasta en corbatas , que esta inmundicia de gente no se olvide nunca de Ushuaia , es un hecho Maquiavelico que atenta contra los ocasionales compañeros de viaje , quiero ver los abogaditos Fueguínos , fiscales que pongan sus capacidades al servicio de la comunidad que los formo .

      Borrar
    4. Más que inútiles son unos pelotudos

      Borrar
    5. Peronchin, la PSA es la encargada de los controles.
      La droga los quema y Walter los junta

      Borrar
  2. Señora! A que mierda viene eh? No estamos para visitas sociales y turismo. Multa y bien cara para que aprendan!! Si no empiezan a fajar vamos a seguir de mal en peor porque no la entienden. Así como los mocosos que no usan barbijo y andan por todos lados. Multa a los padres por no cumplir con su rol parental y dejar que estén los roles invertidos. No traigan pibes al mundo si no les pueden poner un p... Límite!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene domicilio en TDF salamín!!!

      Borrar
    2. Que buen dato ¡ CHEEEEEEEEEE ! según vos está bien que a sabiendas de su contagio viajara como si nada ,total tiene domicilio aca y esta todo bien ???? sos mucho mas boludo que yo ,si uno tiene la mala fortuna de contagiarse , lo primero que hace si es bien parídoooooo alertar a las autoridades sanitarias para que te guíen en los pasos a seguir que ya no son sólo tu responsabilidad o decición,entendído salamín grueso ??? o vivir aca te da un derecho especial para diseminar el bicho por donde quieras ???

      Borrar
  3. Estamos en manos de unos reverendos inútiles. Eso sí, el sueldo se los aumentaron 200%> políticos de mierda. Hay que fusilarlos a todos.

    ResponderBorrar
  4. Hay que ser HdP!!!

    ResponderBorrar
  5. Dice la nota...a pesar que presentó el certificado con resultado positivo de COVID-19... y la PAN le realizo una denuncia penal.

    Ahora bien, por que carajo la dejaron abordar el avion en Ezeiza? es solo culpa de esta mujer? la verdad no queda claro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La PAN no existe mas...es PSA. Y el caso lo detectan aca. Funcionaron los controles en Ushuaia y no en Baires...

      Borrar
    2. Gracias por la aclaracion es PSA, pero la mujer viajo y solo es culpa de ella? los controles de Bs As? bien gracias!!! y despues nos rompen las bolas y sale Chaperon diciendo que la gente tiene la culpa, me tienen los huevos al plato!!!

      Borrar
    3. El que pide el test es el gobierno de Melella para que pide si después no controla. Son inútiles

      Borrar
  6. Sabemos cómo hacerlo decían!
    Toda la negligencia la tienen los inútiles del COE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tonto...que tiene que ver el COE, el problema fue que la dejaron subir en Ezaiza y lo detectan aca

      Borrar
    2. Tranquilo choripancito, el fallo fue de la PSA

      Borrar
    3. Quien autoriza el vuelo es el gobierno provincial y quien pide hacerse los análisis de Covid es el gobierno provincial que culpa tiene Aerolineas o la Psa bs as falto controles de la provincia en Buenos Aires

      Borrar
  7. quien es el funcionario del gobierno de tdf que se encarga de hacer estos controles en ezeiza?me parece que esta cobrando sin laburar.

    ResponderBorrar
  8. Un vuelo, un vuelo nada más, y pasan estás cosas. No me quiero imaginar cuando arranque la temporada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo que no va haber temporada...

      Borrar
  9. telefono para el delegado en la casa tierra del fuego, romerito hugo

    ResponderBorrar
  10. Vayanse a la reputisima madre que lo parió todos los que se encargan de cuidar nuestra salud.
    Ahora los que no tenemos nada que ver con el asunto del control nos van a tratar peor que animales.
    Hijos de puta el COE PSA FUNCIONARIOS DE GOBIERNO y todos los demás.
    Renuncien todos y tomen personal responsable que sabe hacer las cosas bien y no como estos pelotudos que los designan y se creen que saben todo y no es así.

    ResponderBorrar
  11. MULTA VIEJA...EL BOLSILLO MATA PASION..TE VAN A QUEDAR POCAS GANAS DE JODER...SEGURO TIENE EL MACHILO ACA Y VINO A LA BUSCAR LA MESADA

    ResponderBorrar
  12. es todo circo, nadie controla nada, cuantos asintomáticos habran pasado, pero eso si, todos cobran terribles sueldos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El circo lo hacen los gobernantes pero nosotros somos gran parte de este circo!!!

      Borrar
  13. MANGA DE FORROS HDP. QUE CULPA TIENE EL GOBIERNO??? LA CULPA ES DE LA AEROLINEA QUE LE VENDIÓ EL PASAJE SIN TENER DOMICILIO EN TDF. Y DE KOS INUTILES DE CASA TDF QUE NO CONTROLAN UN CARAJO.
    ACA LA DETECTARON FORROOOOS!!!
    TIRA BOMBAS MAL PARIDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa es de gobierno por autorizar el vuelo y no controlar los test que piden para venir y no controlar que los que viajan tienen domicilio en tierra del fuego Melella y su gente sin un desastre

      Borrar
    2. La aerolinea es un transporte. El gobierno debe controlar. Que pasa? Te pones nervioso porque son inutiles?

      Borrar
  14. Esperamos que por lo menos saquen al RESPONSABLE de casa tierra del fuego por INOPERANTE !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te lo pregunto desde mi total ignorancia, que tiene que ver la Casa de TDF?

      Borrar
    2. Casa Tierra del Fuego, tenía hasta el cambio de autoridades provinciales rango de Secretaría de Estado, pero desde el pasado 17 de diciembre se convirtió en una Secretaría del Ministerio Jefe de Gabinete, cargo que ocupa Agustín Tita.Hugo Romero su representante. Ellos autorizaron a que este "personaje" de sta. fe subiera al avión.

      Borrar
    3. El que autoriza y el que firma los permisos para que pueda traslarse y poder viajar es el Secretario HUGO ROMERO y la Sra ANDREA NUÑEZ... ellos debian controlar porque ellos hicieron la logistica... UNA VERGUENZA.

      Borrar
  15. Que irresponsable la mujer también como se le ocurre venir enferma ,están todos locos

    ResponderBorrar
  16. Por favor gobierno controle los.playones es un.descontrol lleno todos

    ResponderBorrar
  17. Tiene derecho a viajar loco, el problema no es la mujer, el problema es que estamos siendo gobernados por INEPTOS, por DELINCUENTES, por GENTE QUE SOLO LES IMPORTA ZAFAR DE LA JUSTICIA y el RESTO LES IMPORTA UNA MIERDA, con GOBIERNOS PROVINCIALES CÓMPLICES COMO EL NUESTRO. Tenemos MINISTERIO, Tenemos MINISTERIO, Tenemos MINISTERIO, JAJAJA. Acaso los pensantes no sabían que esto iba a pasar TENIENDO A LOS QUE TENEMOS AL FRENTE DEL PAÍS ??. POR FAVOR, ahora A COMERLAAAAAAAAA !!!

    ResponderBorrar
  18. porque no dicen quien es..... porque ocultan su nombre de la VIEJA MATA SANO... QUE TIENE EN LA CABEZA ESA LOCA... minimo una multa como para que le duela..... no sean
    tan cobardes y manden al muere quien tuvo la culpa... son todos unos ignorantes con cargo....

    ResponderBorrar
  19. Para que viene esta hdp apestada y los controles en Buenos Aires para que están no saben leer un certificado, déjate de joder lpm

    ResponderBorrar
  20. Y ahora quién se hace responsable? Porque el gobierno nacional, provincial l municipal lo primero que dicen nosotros no sabemos...

    ResponderBorrar
  21. Listo para recibir turistas dijeron los 4 magnificos hayer (banda de Vuoto ) era esto ???????? parece que no hay dudas que lo plantan al virus según convenga,cuando parece que se aquieta el contagio algo nuevo pergenian y de vuelta la mula al trigo ,no estaremos siendo demasiado pacificos cuando se nos ríen en la cara ???? no habra llegado el momento de prescindir de los politicos y los que vengan pongan gente capacitada en todas la áreas ,bien pagos y nos recontra sobra para obras , educación , salud , seguridad ,terminar con la indigencia , que se vayan a sus pagos haber si alla pasaran de ayudante de panadero o albañil..

    ResponderBorrar
  22. Bueno, pero cuando vuelve el turismo ??
    Necesitamos trabajar!

    ResponderBorrar
  23. Dos preguntas que no tendrán respuesta. Uno: dónde van a confinar a la señora? Dos: a qué joraca vino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te vas a enterar en la puta vida

      Borrar
  24. Hoy llamé al 101 porque el playón que está abajo del CADIC en H. Irigoyen y Kupanaka estaba lleno de Hs de Ps jugando al fulbito la PMQLP a todos

    ResponderBorrar
  25. DI GIGLIO; CHAPERON; COE; MELELLA, HAGANLE UN BIEN AL PUEBLO RENUNCIEN POR INUTILES H de P

    ResponderBorrar
  26. QUE LO METAN EN UN CALABOZO HASTA QUE SE PUDRA ,ELLA SABIA LO QUE ESTABA ASIENDO ,NINGUNA PIEDAD ,Y QUE DIOS ME PERDONE ,PERO ESTA GENTE NO MERESE OTRO TRATO

    ResponderBorrar
  27. Los culpables son los que arman las listas de embarque en Casa tierra del fuego Hugo Romero y Pablo Pfurr

    ResponderBorrar
  28. Habran dicho... tienen un montón apestados.. que le mandemos uno más no le hace

    ResponderBorrar
  29. Hay que ir a la casa de los funcionarios y sin bar Hijos sacarlos a la calle junto a su familia... Vamos a ver que hacen estos hijos de putas..

    ResponderBorrar
  30. Acá detectaron que éra positivo!! dice un operador de Melella. Ayy!! APLAUSOS APLAUSOS !!
    Acá se sube cualquiera...sin hacer cuarentena porque vienen con HIsopado negativo.
    Pero en la Melellalandia (tierra del Fuego) con hisopado negativo hacés cuarentena igual.
    APLAUSOS !! APLAUSOS!

    ResponderBorrar
  31. UN VUELO UN CASO POSITIVO
    te presionan las Cámara Melellita.
    Y estamos todos al horno por una manga de sinverguenzas con 200 lucas en el Bolsillo

    ResponderBorrar
  32. Que la gente llegue como llegue es responsabilidad del Gobierno de la Provincia.
    Si autorizás y flexibilizás CONTROLÁS.
    Sino RENUNCÍÁ

    ResponderBorrar
  33. A esta hora la víboras están enroscadas en los palos.
    Y El pez por la boca muere.
    Te lo digo ? Son noticia NACIONAL.
    Así que pásenlse los SUELDOS que cobran a la PSA que apartentemente DEPENDEMOS sólo de ellos.INÚTILES

    ResponderBorrar
  34. y querés con las dos princesas que tienen Melella en el coe LA CASTILLO Y LA CHAPERON ....maaamita....

    ResponderBorrar
  35. la estupidez mata

    ResponderBorrar
  36. Si hubiese estado en ese vuelo iniciaría acciones legales en contra de quien corresponda.

    ResponderBorrar
  37. LA culpa es de la pasajera. La culpa es de la PSA. La culpa es del Aeropuerto de Ezeiza. Señores Gobernantes de Tierra del Fuego, dejen que gobierne la PSA que se harán cargo del futuro nuestro. Porque ustedes además de inútiles son COBARDES

    ResponderBorrar
  38. seguro es amiga de alguien del gob. la ministra de salud dijo q paso por ser joven sin sintomas y no leyo el resultado... semejante fundamento es para tapar q de seguro desde el gob apañaron q viajara

    ResponderBorrar
  39. otra PAYASADA MAS ... ademas de la falla descomunal de la Aerolinea por permitir viajar esta pasajera, se suma la propaganda del mamarracho de Intendente que dice que estamos preparados para recibir turismo!!!

    ResponderBorrar
  40. La única responsable de esta calamidad es "LA PASAJERA , SABÍA QUE ERA COVID 19+"
    TREMENDA IRRESPONSABLE.

    ResponderBorrar
  41. En el primer mundo como les gusta invocar a algunos. Macron dispuso estado de sitio. Y en Barcelona se restringieron todas las actividades. PUNTO. En TDF dependemos de melella, chaperon y castillo. ahh.. y de la presion de las marchitas.

    ResponderBorrar
  42. Realmente una decidia total de las autoridades de Ezeiza, si presentó el certificado que decia positivo, como la dejaron subir al avión? Es increible. Sabrán leer estos inútiles. No me extrañaría que no sepan leer o interpretar textos.

    ResponderBorrar
  43. Me imagino este verano lleno de turistas y los fueguinos enojados encerrados escribiendo en cronicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y todos con cara de orto

      Borrar
    2. Imaginás mal boludo.... no va a venir nadie!

      Borrar
  44. Que se dejen de joder.. la provincia está q explota de casos y joden por una mujer.. ya fue abran todo... Déjen vivir.. ovejas

    ResponderBorrar
  45. PUTERA POILITICA DE TURNO POR ESO PASO Y NADIE PREGUNTO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pasajera llego a Ushuaia, con Coronavirus la dejaron pasar en Ezeiza
Pasajera llego a Ushuaia, con Coronavirus la dejaron pasar en Ezeiza
Pasajera llego a Ushuaia, con Coronavirus, la dejaron pasar en Ezeiza y no tenia ni domicilio en la provincia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyFKdgaM4RVJcA7F-T8oulEcoRbbwGZKt4f9rgWZCT80SBQF65UEY4rFz0j5fMWto_iVRUG29DaZBK-bn7Q9-rAPpp2wQUegTbKRXAlwrtToZ3s4MSeAWbn9o_Q0kYr9uUQhLXRw/w640-h426/ususus.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyFKdgaM4RVJcA7F-T8oulEcoRbbwGZKt4f9rgWZCT80SBQF65UEY4rFz0j5fMWto_iVRUG29DaZBK-bn7Q9-rAPpp2wQUegTbKRXAlwrtToZ3s4MSeAWbn9o_Q0kYr9uUQhLXRw/s72-w640-c-h426/ususus.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/pasajera-llego-ushuaia-con-coronavirus.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/pasajera-llego-ushuaia-con-coronavirus.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos