Una docena de detenidos en Ushuaia por violar la cuarentena

Varios jóvenes detenidos en Ushuaia por estar violando la cuarentena y encontrarse en ebriedad en la via publica.

Varios jóvenes detenidos en Ushuaia por violar la cuarentena y encontrarse en estado de ebriedad en la vía publica. Alrededor de las 06:21 personal policial fue alertado sobre la presencia de un grupo de personas en un sector boscoso lindante a la denominada Bombonerita, en calle Fuegia Basket. 

Los efectivos identificaron a las personas alli presentes como Axel Nahuel Rojas Gómez de 18 años, Diego Alejandro Abila de 18, Alejandro Enríquez de 18, Lautaro Leonel Amaya de 18 y M.E.M. un menor de 17 años. Todas las personas se hallaban en aparente estado de ebriedad y el menor de edad debió ser trasladado hacia una sede de la Comisaría de Género y Familia. Los restantes mayores fueron detenidos en la faz contravencional. 

Más detenidos: En la madrugada de ayer un hombre mayor de edad debió ser detenido por la Policía debido a que transitaba junto a otros jóvenes en estado de ebriedad en un sector de esta ciudad. 

 A las 5:59, mientras personal policial realizaba recorridas, constatan que sobre la arteria Marco Zar al 100 de tres masculinos transitaban en forma zigzagueante sobre la vereda. 

Se trataba de Kevin Alejandro Oyarzu Alvarado, de 18 años, quien evidenciaba estar bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas y se procedió a su detención en la faz contravencional.

Respecto a los restantes eran menores de edad de 17 y 16 años, y fueron trasladados hacia la Comisaría de Género y Familia. 

A las 5:36 personal policial constató a otras dos personas que estaban en estado de ebriedad en la intersección de las calles Puerto Argentino y Almirante Irizar. En consecuencia se procedió a la detención contravencional de David Romero Agüero, de 19 años y de Aylén Celeste Sarachaga, de 18. 

En otro caso, sucedido las 2:48, personal policial mientras realizaba recorridas sobre la calle Kuanip e Isla San Pedro, observó a un hombre que se hallaba deambulando en estado de ebriedad. Para resguardar su integridad física como la de terceros, se procedió a la detención contravencional de Lucas Oyarzábal, de 22 años. 

Otra persona que estaba en estado de ebriedad y debió ser detenida sucedió ayer a la 1:48 sobre calle Fuegia Basket al 900. Los efectivos vieron a un hombre que se desplazaba en forma zigzagueante y luego fue detenido en forma contravencional Esteban Fernández, de 30 años.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Con esta juventud en pocos años pasamos de la República Popular de Peronia a ser el nuevo Imperio Inca Sudaca Argentoboliviano. Es el comienzo del fin del imperio capitalista moderno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ElCachafaz...agosto 23, 2020

      Gansooo...Nunca te tomaste unos vinos de mas vos...??? O sos una Carmelita descalza...Otario...

      Borrar
    2. Cheee pobre gente,no ven que son VICTIMAS DE LA SOCIEDAD jajaja

      Borrar
  2. Y faltaron más.
    Multa a todos!!

    ResponderBorrar
  3. Que pasa en ushuaia son todos borrachines ahora? Que paso no eran suiza la semana pasada ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que vos te creas que vivís en Suiza es cosa tuya , salame picado fino con trincheta.....

      Borrar
  4. trabajo comunitario y si no lo entienden que parezca un accidente ja jaja

    ResponderBorrar
  5. Ahí los tenés a los pelotudos

    ResponderBorrar
  6. A esta sarta de tarados una zapateria en el orto y calabozo

    ResponderBorrar
  7. Todos guachos porquerías

    ResponderBorrar
  8. Así estamos... pendejosss boludos

    ResponderBorrar
  9. Multa a los padres ...

    ResponderBorrar
  10. hay que prohibir la venta de alcohol

    ResponderBorrar
  11. Vallan a romper las guindas al Cerro, dejen a la gente disfrutar en paz. Ah, no pará! Sino no sos cheto y pagas un pase que sale una fortuna te tenés que quedar encerrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ccomo rompes las pelotas con el cerro si no podes esquiar en el cerro hacelo en la vereda de tu rancho

      Borrar
  12. No entienden loco.

    ResponderBorrar
  13. Ley seca por 5 años, ya!

    ResponderBorrar
  14. Yo a los de ka bombonerita los reportaria a su país y al resto preso por 8 ha está bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cerra las tapas wacjhin, mientras tu vieja teda de comer en la boca los de la bombonerita estamos progresando mucho mas q cualquier otro barrio! trabajo honrado. no como estas ratas la concha d etumadre

      Borrar
    2. Claro, vos le das al poxiram, aquí todos son inmigrantes, este suelo es de los pueblos originarios, tus ancestros vinieron a estas tierras sin que nadie les invite.
      Más bien debería regresar vos a tu Europa.
      Te hicieron creer que sos nativo originario de aquí? Jajajaja.

      Borrar
    3. Traducción al castellano: "Yo a los de LA bombonerita los DEPORTARIA a su país, y al resto preso por 8 (hectáreas??) años, está bien!""

      Borrar
  15. Tengo a mano las actas y en ningún momento dice que estaban ni si quiera en aparente estado de ebriedad un poco dudosa esa info

    ResponderBorrar
  16. Salí hacerte un protocolo y asunto arreglado
    En las empresas de ensamble lo hicieron vino un pelotu2 los contagio y los mandaron a la casa
    Mañana devuelta y van a tener más contagiados y no pasa nada

    ResponderBorrar
  17. Pregunta mañana comienzan las actividades fabriles use dice que el teléfono celular es guarida del virus y cuando lo ensamblan se toman recaudos para evitar contagios ???

    ResponderBorrar
  18. AHI ESTAN LOS IFE ,BEFE HAY QUE DARLES A ESTOS PERONCHOS FRACASADOS

    ResponderBorrar
  19. Ushuaia en decadencia.ojala venga un su ami y los unda a todos.y chau

    ResponderBorrar
  20. Fernando morenoseptiembre 01, 2020

    Fua cuanto careteje enmascarado.

    ResponderBorrar
  21. Fernando morenoseptiembre 01, 2020

    Qe pelotudos marchen presos todos

    ResponderBorrar
  22. una verguenaza, si estas borracho te llevan, si andas tranqui podes transitar lo mas bien, una cagada esta cuarentena no quieren laburar los policias solo detienen a personas borrachas, los demas se pueden moviñizar como quieran jaja hdps

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una docena de detenidos en Ushuaia por violar la cuarentena
Una docena de detenidos en Ushuaia por violar la cuarentena
Varios jóvenes detenidos en Ushuaia por estar violando la cuarentena y encontrarse en ebriedad en la via publica.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWK2k6MuBNq3LxW9-vhR7twplGepma3YwEfzF2Xce7abysk_J9sXGNN1vXlCjqJD8FQ2VEnKgWE97rvsVWeNtYlhNp9-ktHxoFFfNJ5Ii8lU1yMpIEGtd76t7nuzG1NJNniov1_Q/s640/deetee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWK2k6MuBNq3LxW9-vhR7twplGepma3YwEfzF2Xce7abysk_J9sXGNN1vXlCjqJD8FQ2VEnKgWE97rvsVWeNtYlhNp9-ktHxoFFfNJ5Ii8lU1yMpIEGtd76t7nuzG1NJNniov1_Q/s72-c/deetee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/una-docena-detenidos-violar-cuarentena-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/una-docena-detenidos-violar-cuarentena-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos