Melella anuncio las nuevas medidas desde el lunes 3 para TDF

Gobernador Melella anuncio las nuevas medidas en TDF desde las 0 horas del lunes 3 de agosto. Para Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin.

El Gobernador Gustavo Melella anuncio hace instantes las nuevas medidas que se tomaran desde las 0 horas de este lunes 3 de Agosto en Tierra del Fuego, algunas de las cuales ya se habían adelantado que iban durar hasta el 10 de agosto.  Las medidas fueron adoptadas en conjunto con los tres intendentes. 

Se prohíben en las tres ciudades Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin todas las actividades deportivas, religiosas y reuniones sociales. 

En tanto solo en Rio Grande y hasta el 10 de agosto se extiende la cuarentena obligatoria, luego que esa ciudad ha sido incluida en el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, retrotrayendo las acciones de fase 5 a fase 1, por lo cual se suspenden por completo la movilidad urbana, con la consiguiente suspensión de toda actividad pública y privada. 

Las fábricas metalúrgicas y textiles, solo podrán tener actividad las cuales han sido declarada como actividades esenciales.  Tambien quedan exceptuados el rubro alimenticio: supermercados, distribuidoras, negocios de alimentos de cercanía, farmacias, ferreterías, veterinarias.

Los comercios nombrados podrán abrir sus puertas en el horario de 10 a 18 horas con excepción de los que elaboran y venden comidas, que solo lo podrán hacer a través de la modalidad de delivery y estarán abiertos hasta las 23 horas. 

Los supermercados podrán abrir sus puertas a las 09 horas para dar prioridad a los adultos mayores y a partir de las 10 horas al resto de la comunidad hasta las 20 horas. 

Sigue la prohibición de ingreso y egreso a la ciudad de Río Grande por el tiempo que sea necesario. Solo quedarán exceptuados de esta medida los trabajadores y trabajadoras de servicios esenciales.  

No se podrá circular por la ciudad luego del horario de cierre de los comercios de proximidad.

Para evitar las salidas múltiples en Rio Grande, se podrán salir únicamente según terminación de DNI, comenzando desde el Lunes las terminaciones en patentes y DNI con el numero finalizado en 0 y 1. En tanto los demás días serán 2 y 3 el Martes, 4 y 5 el Miércoles, 6 y 7 el Jueves, 8 y 9 el Viernes.

En Ushuaia y Tolhuin de manera preventiva se reduce el horario de atención al publico de 10 a 18 horas en los comercios, en tanto los supermercados podrán hacerlo hasta las 20 horas y los restaurantes, casa de elaboración y venta de alimentos hasta las 23 horas. En estas dos ciudades habrá restricciones de circulación únicamente después del horario de cierre de comercios. Solo lo podrán hacer personas de los servicios esenciales.

Ingreso a la provincia, se ha decidido que: Las personas que pretendan volver a la provincia, va a tener que hacer la cuarentena obligatoria en un hotel, cuyo costo va a ser solventado por el propio solicitante. Sin excepción. 

Cualquier persona que cumpla el aislamiento obligatorio en un hotel no podrá salir de su habitación bajo ninguna circunstancia. Si lo hace la seguridad del lugar iniciará la denuncia correspondiente. 

Quienes pretendan retornar a Río Grande no van a poder ingresar a la ciudad, sino que deberán hacer la cuarentena en Ushuaia. 

Se solicitó a Aerolíneas Argentinas la suspensión de tres vuelos que estaban programados. En cuanto al ingreso vía terrestre, está totalmente prohibido para vecinos que vengan a Río Grande. El personal de Protección Civil estará trabajando en San Sebastián, impidiendo el ingreso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. Pero el cerró castor sigue, para funcionarios y amigos de los mismos. Los funcionarios y sus familiares pueden seguir viajando pro vos ciudadano común no podes salir de tu casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los funcionarios nunca dejaron de viajar y son los que menos se cuidaron, por culpa de ellos , estamos así hoy

      Borrar
    2. Van a vivir mejor

      Borrar
    3. El otro dìa me pareciò ver muchos turistas con rasgos orientales en Atlàntico Sur, con gorros y barbijos (no se les veìa ni la nariz). Eso, que impide el reconocimiento facial solo se lo hacen notar a la gente de aquì, dicièndoles que deben sacarse las capuchas y demàs elementos que cubren el rostro, pero no a los turistas, eso es discriminaciòn.
      Por què viene tanta gente en vuelos? Ya no habìa casos...

      Borrar
    4. Vienen vielos con gente que se hace la viva o tiene amigos polìticos. Si ya no habìa casos, nosotros tuvimos cuidado y de 145 casos bajamos a 0. Pero pagamos las consecuencias de sus caprichos.

      Borrar
    5. No se metan con Sciurano
      Es el mano derecha de Melella
      Ahora se entiende el acompañamiento a la gestión.
      El costo es la salud de los fueguinos
      Sciurano le recuerdo por si no saben el yerno de Begue

      Borrar
    6. Jajaja son los negros de aca que son medio bolitas pero con barbojo parecen chinos, ni distinguis bien jaja

      Borrar
  2. matecocidoamargoagosto 02, 2020

    Y AL CERRO CASTOR CUANDO LO CIERRAN ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerra el pico negrito y anda a jugar a la taba.

      Borrar
    2. Resentido. Envidioso, cagate si no podes ir.

      Borrar
    3. Yo también voy al cerro, pero te borraría la sonrisa de una Piña si te escucho hacer ese comentario adelante mío... anónimo desagradable...

      Borrar
    4. Huy que miedito

      Borrar
    5. Callense un rato

      Borrar
  3. Salesiano sos un inútil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODOS LOS FUNCIONARIOS DE MELELLA ANDAN DESPARRAMANDO LA FOTITO DICIENDO YO TE BANCO. CLARO NO LES QUEDA OTRA, TIENEN QUE BANCARLO PORQUE SINO SE LES TERMINA EL CURRO. Y MELELLA PIDIENDO QUE NO SEAN ACTIVISTA POR LAS REDES. I N U T I L E S S

      Borrar
    2. $130.000 X MES

      Borrar
  4. Dejémonos de Joder loco como les gusta ganar o robar plata en no trabajar

    ResponderBorrar
  5. Pero este tipo es un incompetente, dice que a Rio Grande se manejan con terminaciones de DNI y los culiado de Ushuaia que desde la pandemia tuvieron y tienen mas casos los dejan circular libremente a mi me parece que es una tomada dé pelo esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando veas el sol, no es que amaneció, es que te abrieron el termo...

      Borrar
    2. nosotros nos bancamos las salidas por dni o terminación de patente, no tenemos ni tuvimos tantos casos como en rio gran, gente como vos es la que hace que la enfermedad se propague , tenemos que ser conscientes y solidarios no te vas ha morir por guardarte unos dias

      Borrar
  6. X ahora siguen caminata recreativa.seamos responsables

    ResponderBorrar
  7. Los gimnasios de Ushuaia que pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la chaperon que le gustaba dar notas?? Se la trago la tierra?? Jaja

      Borrar
  8. No estoy de acuerdo

    ResponderBorrar
  9. CHARLATÁN

    IGUAL QUE MANCINI

    DPE

    ResponderBorrar
  10. La población encerrada y el Cerro Castor abierto.
    Tan grande es la factura con Sciurano que Melella está dispuesto a pagar semejante costo político?
    Una locura!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Cerro Castor lo único que quería era recibir el subsidio, el negocio esta hecho , ya esta

      Borrar
    2. Ojo con Melella, si le parece malo, no conocen a Vuoto.

      Borrar
    3. No te la creas al cerro Castor llegaron dos delegaciones olimpicas una de Italia la otra no se de donde. Ya van a llegar los casos a Ushuaia esperen unos dias ...

      Borrar
    4. Es verdad,no a vuoto gobernador,prefiero a melella

      Borrar
  11. Melella cara dura!vos y tu equipo de inoperantes,TE QUEDO GRANDE LA PROVINCIA....

    ResponderBorrar
  12. Horarios reducidos = concentración de gente mayor en un espacio de tiempo reducido!

    ResponderBorrar
  13. Qué problema tienen con el CERRO viejo ..., son ZURDOS RESENTIDOS de mier...da. Cualquiera que quiera puede esquiar ..., comprar un pase de residente para todo el año no es impagable para nadie ..., ahhhh pero les encanta vivir con 2 4x4 en la puerta y querer prohibir que la gente que puede y le gusta vivir en libertad NO LO HAGAN ..., haganse CO.GE.R por un BURRO IDIOTAS °

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a dormir bobo

      Borrar
    2. Segui yendo al Cerro y vas a terminar con covid y encima con cuernos!

      Borrar
    3. Hasta que no salga la vacunas tenes alto riego de que te contagie y el tema de los cuernos no es un problema ... va solo para los fueguinos que es un deporte gorriarse entre uds para ver quien la tiene mas grande. Al resto de la personas ni le interesa, la vida pasa por otro lado

      Borrar
  14. Melella, los pub abiertos y el cerro con las actividades a full, espero que se cierren tbn o no entran ni como actividades deportivas ni sociales? Cuanta plata te pusieron?

    ResponderBorrar
  15. Melella inutil igual que los que lo rodean. Delincuentes ladrones. Se cagan en la gente. Te preocupa que te critiquen en las redes

    ResponderBorrar
  16. poiticcos inutiles totales

    ResponderBorrar
  17. Todos somos culpables, si no queres contagiarte no vayas donde hay aglomeramiento. Se quejan del cerro y porque van? Nosotros somos hijos del rigor! No aprendemos mas!

    ResponderBorrar
  18. Como rompen los.huevos.con el cerro, falta que digan que lo espropien como Vicentin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se hacen las vistima

      Borrar
    2. Que se espropie y que se cierre. Buena idea amigo.

      Borrar
  19. Hay gente de riesgo en Cerró Castor pero no quieren trabajar

    ResponderBorrar
  20. Deberían controlar más a los "esenciales" que van y vienen entre ciudades ..., esos son (comprobado está) los que desparraman el virus !!!

    ResponderBorrar
  21. A partir del 1 contar 15 días y ahí verán el coronacastor como funciono
    Y la cámara de comercio y comerciantes de Ushuaia por más que habrán 24 7
    NO LES COMPRAMOS MAS
    SON LADRONES AUMENTARON TODO A PARTIR QUE GOBIERNO DIJO LA PALABRA AUMENTO
    FUERON COMERCIANTES COCHINOS

    ResponderBorrar
  22. En ves de mandar ambulancias al cerro....manda ayuda sanitaria a río grande!! Inútiles ee m...incompetentes!

    ResponderBorrar
  23. Y el cerro cuando cierra? Seguro lo vas a cerrar cuando estalle nuevamente ushuaia no? Inútiles!

    ResponderBorrar
  24. Pensar que yo te voté....

    ResponderBorrar
  25. Es imposible contagiarse en el cerro castor, la gente usa guantes, puf (tapaboca) casco y antiparras, y es al aire libre y nadie esquía pegado a otro. y no es solo p ricos como algunos piensan, compras el pase en diciembre en 12 cuotas de mil y pico (un asado) podes comprar equipo usado que te dura varios años y si no tenes auto haces dedo y te llevan.......

    ResponderBorrar
  26. Y de IRIS la hermana de la vice gobernadora que se contagió en una juntada clandestina nadie dice nada se hacen todos los boludos como los pingüinos del escudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gorda iris se contagió de otra cosa gorda impresentable

      Borrar
  27. Jajaja esto lo provocaron ustedes mismos, los politicos de merrr... Quieren tapar sus macanas con todo esto, exagerandola!!!! Ladrones!!! Melella sos igual y peor q los gobiernos anteriores, vos y todos tus pollos! Un manipulado por todos los funcionarios! No sabes manejar una provincia como corresponde, desde q te denunciaron la primera vez tendriamos q haber creido lo que eras, ahora ya mostraste la hilacha!

    ResponderBorrar
  28. que gorditos,,,estan estos politicos...
    Estan pintados al oleo,,,,
    El barbijo que tienen colocado,,,,deberia ser mas grande,,,,atorrantessssss..
    SE les escapo la tortugaaa,,,,,cuantos votos ganaron por traer gente del norte,,,,
    No vale la vidaa,,,,,,,,, no nos cuidaron,,,,y ahora adoptan medidas,,,,,,TARDEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  29. Con lo de los gimnasios cerrado las de gobierno no tienen excusa para gorriar a los maridos, mal ahi Melella

    ResponderBorrar
  30. Una vergüenza lo tuyo y tu gobierno Melella, cometés los mismos errores que el peronista trucho que nos vendieron de presidente, como nos mienten, a toda la clase política les digo, dan asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese precidente que menos precias es el que equipo los hospitales que el chorro hdp de macri abandonó durante 4 años ...con ese si que hoy estaba media argentina contagiada ..sjajajperonista trucho dice

      Borrar
  31. Sos una estafa electoral como el peronista trucho que nos vendieron de presidente, dan vergüenza, la clase politica debe pensar que este pueblo se olvida de lo que hacen.

    ResponderBorrar
  32. Los gobiernos demostraron ser unos incompetentes.. pero la gente.. también que ganas de no cuidarse... No salimos más.. políticos inútiles y populacho ignorante.. la mezcla justa

    ResponderBorrar
  33. Quédense adentro riograndenses, todo va estar bien solo no tienen que salir. Nosotros vamos al cerro y les mandamos fotos así no se aburren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando te infecctes en el Cerro Mándame foto así me cagó de risa boludo

      Borrar
  34. Melella,buen discípulo de "el KICHI",jaja¡¡

    ResponderBorrar
  35. cura inutil,buen seguidor del "quichilof",cuando m'as miedo mete,mejor.

    ResponderBorrar
  36. Che.. desde deportes dicen que sigue todo normal en Ushuaia, los clubes siguen entrenando y los gimnasios trabajan normal también

    ResponderBorrar
  37. Fácil gente esto k pasa en rg es un conjunto de cosas mal hechas...el gobierno trayendo gente y no controlando como es debido..los que llegaron no cumpliendo la cuarentena y nosotros los ciudadanos de rg nos relajamos que pensamos que le aviamos ganado al virus ...triste pero el virus nos volvió a demostrar que es silencioso .contagioso y mortal tan fácil.....

    ResponderBorrar
  38. Ché, alguien sabe de un tipo, un tal Pérez que dicen que es el intendente de RG, y del que no se sabe nada ????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella anuncio las nuevas medidas desde el lunes 3 para TDF
Melella anuncio las nuevas medidas desde el lunes 3 para TDF
Gobernador Melella anuncio las nuevas medidas en TDF desde las 0 horas del lunes 3 de agosto. Para Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjVkfcQxba7nqAJ2KfZOWeRWsZI7y99wEFxJ_rvcVPGyRmLHypJY-AULY8VTbmP81tUvwC5XxFPfuwBOwK9nAv9vVrjLyT8g2UIF88Dtgbf1cDJM2-4emAd9u7vtQa1NEaLLnuBw/s640/mellll.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjVkfcQxba7nqAJ2KfZOWeRWsZI7y99wEFxJ_rvcVPGyRmLHypJY-AULY8VTbmP81tUvwC5XxFPfuwBOwK9nAv9vVrjLyT8g2UIF88Dtgbf1cDJM2-4emAd9u7vtQa1NEaLLnuBw/s72-c/mellll.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/melella-anuncio-las-nuevas-medidas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/melella-anuncio-las-nuevas-medidas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos