En la próxima sesión se aprobara la ampliación de los jueces del Superior Tribunal

A pesar del rechazo el por gasto de 4 millones de pesos mensuales por cada juez, la legislatura ampliara la cantidad de Jueces Superior Tribunal.

ampliacion jueces superior tribunal justicia tierra del fuego
La legisladora por el Partido Verde, Laura Colazo confirmó que la ampliación de la cantidad de jueces del Superior Tribunal de Justicia (ver nota), se tratara en la próxima sesión de la Legislatura a pesar del rechazo que la medida esta generando en la sociedad fueguina, que ve esta medida como innecesaria en estos momentos, inclusive por el gasto que generaría, unos cuatro millones de pesos mensuales por cada uno de los dos jueces que se designaran . Uno de ellos el hermano del actual legislador por el oficialismo, Loffler, tal como lo adelantamos hace un tiempo(ver nota)

En dialogo con FM Master’s la parlamentaria del Partido Verde Laura Colazo señaló que el asunto ingresado por el Superior Tribunal de Justicia “es un proyecto que se estuvo trabajando en la Legislatura, el proyecto está en la comisión del Legislador Villegas, quien preside la comisión Nº 6 de Justicia y Seguridad, hemos recibido la mirada de diferentes sectores respecto del proyecto, y en la última reunión los integrantes de la comisión han aprobado el dictamen que vamos a tratar en la próxima sesión”. 

Colazo señaló que “es un proyecto que se estuvo trabajando en la Legislatura, el proyecto está en la comisión del Legislador Villegas, quien preside la comisión Nº 6 de Justicia y Seguridad, hemos recibido la mirada de diferentes sectores respecto del proyecto, y en la última reunión los integrantes de la comisión han aprobado el dictamen que vamos a tratar en la próxima sesión”. 

En cuanto a cuando se llevaría adelante la sesión, dijo que “si bien en principio no tenemos fecha definida de la próxima sesión, correspondería realizarla la última semana del mes de agosto por calendario, pero todavía no una convocatoria formal”. 

Consultada respecto de poner en la mesa de discusión la paridad de género en cuanto a la conformación del próximo Superior Tribunal de Justicia, Colazo señaló que “de acuerdo a lo que nosotros pudimos observar respecto de lo presentado por el Colegio Público de Abogados de la ciudad de Ushuaia, solamente el 18% de los magistrados son mujeres, lo cual refleja el desafío que tenemos en nuestra provincia, pero también en todas las provincias de la República Argentina”. 

En este sentido puntualizó que “es algo que hay que trabajar, es una cuestión profunda en la Legislatura, y en todos los ámbitos del sector público, dado que quizás en otros poderes hay presencia de más mujeres, pero no en los puestos claves de decisión, por lo cual es una deuda por la cual tenemos que luchar y trabajar, por supuesto que está en la agenda para trabajar en un proyecto de ley que creo que tiene que hacerse una revisión en todos los poderes”. 

Por último la Legisladora indicó que “hasta el momento no hay convocatoria para esta semana de parte de los Presidentes de las comisiones, a pesar de que hay muchísimos temas por plantear en todas las comisiones, específicamente yo integro la comisión de Presupuesto, y la comisión Nº 3, donde tenemos proyectos que crean cuerpo de guarda parques, el fondo de sostenimiento de las áreas protegidas, en la Comisión 2 tenemos que tener la presencia de los bomberos y los brigadistas forestales, que es una cuestión que nosotros venimos impulsando con proyectos de ley, y con pedidos de informes, y la verdad que me gustaría que los Presidente del oficialismo puedan convocar, y esperando la convocatoria para impulsar todas estas iniciativas”, concluyó la legisladora del Partido Verde Laura Colazo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Respuestas
    1. y seguro quiere ir el ñoqui mas inutil que no trabajo ninca de loffler o villegas,el traidor.

      Borrar
    2. PPR QUE NO INVESTIGAM MEJOR LOS ROBOS QUE SE HICIERON EN EL IPV,EN EL LABORATORIO DE REFUGIADOS,POR QUE NO INVESTIGAN EN LAS AREAS,COMO SE ROBAN MUCHAS COSAS.

      Borrar
    3. mejor compren equipamiento para las areas que hay que poner del bolsillo de cada ino para comprar alcohol,lavandoma,desimfectante,envez de gastar sueldos de 800 milcada uno en dos ineptos mas.

      Borrar
    4. Todo para que Lofler sea juez. Son mafiosos y narcos los melella boys

      Borrar
    5. te aclaro que Loffler ya es juez!!!

      Borrar
  2. Con melella a la cabeza son todos unos unos HDRMPYLCDSM. Van a fundir la provincia estos CDSM. Paguen los favores con plata De su bolsillo. LACRAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DOS SUELDOS DE 700 MIL PESOS MAS PARA QUE NO HAGAN NADA?,COMO SE BURLAN DEL PUEBLO ESTOS CORRUPTOS.

      Borrar
    2. Cn lo que van a ganar cada uno ppdrian hacer viviendas,o ayudar a la gente oncologica,o pintar escuelas,arreglar casa de gobierno,dar de comer a lps chicos en las escuelas..

      Borrar
    3. Por que no gastan en otras cosas mas importantes en vez de poner dos ñoquis mas,como sagastume y la bataini que se la pasan viajando y no trabajan nunca.

      Borrar
    4. vivienda para la negrada??? no prefiero a Loffler juez!!

      Borrar
  3. Y quien va a hacer algo?.... Córdova?
    Melella?
    Cada uno con su kiosquito.... hay que ser corrupto.... así uno progresa en este pueblo.
    Todos entongados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y claro, por eso ningún funcionario politico fue imputado ni condenado en la historia de TDF, sólo gente común, empleados, docentes, jubilados o gramialistas.

      Borrar
  4. Ahora vamos por el aumento de los estatales

    ResponderBorrar
  5. no les importa lo que piense la gente ellos quieren poner otro juez millonario amigo para mi deberia ir a consulta popular a cierto no se puede por la pandemia es decir que tampoco deberian aumentar el numero de jueces por la pandemia

    ResponderBorrar
  6. con esa plata podrian repartirla con la gente mas necesitada.Vos villegas como siempre un traidor transero como el mamut de la urquiza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pedi trabajo digno para la gente necesitada, que pedis limosna peroncho!!!

      Borrar
  7. Como jodieron a la gente ustedes manga de traidores.Ya van a pedir de vuelta los votos de la gilada,inservibles

    ResponderBorrar
  8. Que ignorantes somos .no se dan cuenta que gustavo melella tiene que pagar el favor al juez sahade y loffler

    ResponderBorrar
  9. Manga de hdp,transeros y traidores,hacer un gasto innecesario.
    NUNCA MAS ESTOS MENTIROSOS Y TRAIDORES DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  10. Para seguir sacando presos o tapar más rápido la corrupción ?

    ResponderBorrar
  11. Sigue la Joda en Tdf
    Vamos a vivir Mejor, para eso ampliemos el Superior Tribunal en plena pandemía.
    Que importante lo que hacen crean puestos de jueces, relatores, defensores, etcetera, dilapidan una fortuna,
    Y saldra el Gremio de los Judiciales pidiendo aumento y se lo daran.
    Que siga la Joda en TDFFFFFFFFFFFFFFFFF, la puta madre que los parioooooooooo.

    ResponderBorrar
  12. El progreso de los pueblos. No se puede parar el progreso

    ResponderBorrar
  13. Juez el síndico de HiFuSa lofler , la gran estafa del petróleo de la empresa creada por el gobierno que invirtieron millones de dólares y desapareció, memoria señores todos delincuentes, no debemos permitir este atropello

    ResponderBorrar
  14. También tienen que cumplir con el cupo TRANS , nosotros también nos lo merecemos ser parte .

    ResponderBorrar
  15. Y el bolita Longhitano va a ser Juez socio de Loffler?

    ResponderBorrar
  16. Esta legislatura es igual a las anteriores, para hundir más a la provincia siempre se ponen de acuerdo.en lo único q coinciden.en plena pandemia inflación crisis laboral en vez de hacer hospitales y ser austeros fomentan y son parte de la corrupción judicial.una vergüenza deshonestos chorros cobardes

    ResponderBorrar
  17. ¿HONESTOS NO?

    ResponderBorrar
  18. Hay que prender fuego la Legislatura. Esto ya no da para mas.

    ResponderBorrar
  19. A la Colazzo como la arreglaron? Con el chorro del viejo esta aprendio bien. Partido verde u$$

    ResponderBorrar
  20. En vez de preocuparse tanto es necesario,,, la ampliación de la Justicia porque el Ejecutivo no reglamenta la Ley 1285 movilidad de los Jubilados,,,

    ResponderBorrar
  21. ante un gobierno que no representa a los fueguinos ya que no escucha nuestras necesidades Melella de trabajo active la provincia, nadie quiere caridad y tamposo mas jueces corruptos !salgamos a que nos escuchen es lo único que funciona!!!

    ResponderBorrar
  22. Esta gente no representa al al pueblo? Todos dicen q es innecesario en este.momento y no les importa un carajo...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En la próxima sesión se aprobara la ampliación de los jueces del Superior Tribunal
En la próxima sesión se aprobara la ampliación de los jueces del Superior Tribunal
A pesar del rechazo el por gasto de 4 millones de pesos mensuales por cada juez, la legislatura ampliara la cantidad de Jueces Superior Tribunal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0-G4zcEv6xMutMj2_TBirGCmxpuZViAL4pBY06-2KXumVFLyzEKwIuS0AkYFd6AU-c3wDzzp3eHkOtdBMOqcJ7ZSyKQQejTtH3LFPDEW21sbrGBW3iQKm29APMJIahXgRkXDkNA/w640-h427/legislatura.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0-G4zcEv6xMutMj2_TBirGCmxpuZViAL4pBY06-2KXumVFLyzEKwIuS0AkYFd6AU-c3wDzzp3eHkOtdBMOqcJ7ZSyKQQejTtH3LFPDEW21sbrGBW3iQKm29APMJIahXgRkXDkNA/s72-w640-c-h427/legislatura.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/Legislatura%20aprobara%20ampliacion%20jueces%20superior%20tribunal%20tdf%20loffler.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/Legislatura%20aprobara%20ampliacion%20jueces%20superior%20tribunal%20tdf%20loffler.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos