Reabre el Parque Nacional y sera gratuito hasta el 30 de septiembre

Desde el jueves 16 se habilita el ingreso al Parque Nacional y sera gratuito hasta el 30 de septiembre.

El jueves 16 de Julio reabre el Parque Nacional Tierra del Fuego para el turismo interno y sera gratuito hasta el 30 de septiembre. En esta primera fase estará abierto para uso diario sin acampe. Las actividades se realizarán siempre con luz diurna y en los senderos habilitados para las caminatas. 

Se permitirá un máximo de cuatro personas a la vez, en cada grupo, para transitar por pasarelas e ingresar a los miradores. 

El anuncio por video conferencia fue encabezado por el gobernador, Gustavo Melella y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación, Juan Cabandié. Participaron la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, el presidente del Infuetur, Dante Querciali, el presidente de Parques Nacionales, Daniel Somma y el Intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego, Marcelo Ochoa. 

El gobernador Melella rescató el trabajo en conjunto que se realizó con el Gobierno Nacional y con Parque Nacionales, el cual permitió avanzar en una nueva acción para el turismo interno en la provincia. 

Por su parte el Intendente del Parque Nacional de Tierra del Fuego, Marcelo Ochoa detalló que “hasta el 30 de septiembre el acceso al PNTDF será gratuito. Aquellos que lo visiten deberán cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por protocolo, como así también seguir las recomendaciones de seguridad referidas al invierno”. 

En relación al protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia de Tierra del Fuego, Ochoa recalcó que «se establecen los senderos habilitados, que son similares a los que todos los inviernos se encuentran abiertos, es decir, sendas cortas que no tienen mayor dificultad”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Abría que cobrar $ 100 por vehículo
    Lo recaudado seria para refugio o alimento para los animales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Refugio o alimentos para animales en su habitat natural ? Feminazi o kischnerista detectado !!!!

      Borrar
    2. abonelo ud si quiere no haga negocio con mi dinero

      Borrar
    3. No te preocupes que solo podés llegar a una parte nomás porque el resto lo cierran.... son muy vagos para mantener los caminos... ah y se escribe Habría...

      Borrar
    4. que animales....? dona tu diezmo....

      Borrar
    5. sin acampe.......que animales...???.. dona tu diezmo...

      Borrar
    6. Que animales?? Dejen de tener perros y gatos si no tienen responsabilidad. X eso tanto perros abandonados ..

      Borrar
    7. Y mejor para los indios wichis

      Borrar
    8. No, es un nabo sin cerebro al pedo que camina por ahí porque el aire es gratis

      Borrar
  2. OTRA KAGADA
    NI IDEA TIENEN ESTOS KIRCHNERISTAS MAL NACIDOS...
    DESTYRUYEN TODO DONDE INTERVIENEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sera lo contrario de lo que digas? Y gente como vos que sigue sembrando el odio e intentando dividir más aún a la gente...

      Borrar
  3. A ver la gente del parque … tengo unas consultas:

    1- Cuando vuelven a permitir la pesca?, se soluciona con unos tachos con lavandina agua y sal … es bastante simple ..
    2- Cuando reabren el la zona del camping del lago acigami ¿?.. si el problema son los arboles viejos…. Cortalos, hay renovales por todas partes, van a esperar que mate a alguien para sacarlos ¿?.
    3- Hace años que a los senderos y cartelerías les hace falta mantenimiento…. También podrían hacer nuevos hacia otros lugares…
    4- Los fogones son una miseria y destruidos… no vengan con que no tienen plata porque la levantan con pala en temporada alta..
    5- El mirador de la isla redonda: .. no se ve .. .te tapan los arbolitos de enfrente …. SACALOS … y ahí tenes otra vez el punto panorámico … son 4 o 5 árboles nomas.
    La verdad que hace años que el parque nacional dejo de ser un lugar para los fueguinos, por mas que te cobre menos … es una lástima que no hagan las cosas bien .
    Están mas preocupados en recaudar con los extranjeros ya que dejan mucha guita y casi se bajan de los micros… ojala que haya una mejor control, porque seguro se la están choreando .. .otra no queda.

    ResponderBorrar
  4. Esta bien es lo mínimo que pueden hacer....

    ResponderBorrar
  5. El Parque es una Mier...por el mal trabajo de Usted Marcelo Ochoa y deja de recibir la coima de la Univercidad Corrupto

    ResponderBorrar
  6. Vuelven los avistajes!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reabre el Parque Nacional y sera gratuito hasta el 30 de septiembre
Reabre el Parque Nacional y sera gratuito hasta el 30 de septiembre
Desde el jueves 16 se habilita el ingreso al Parque Nacional y sera gratuito hasta el 30 de septiembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYWb8eCVlSpN0eCcimmkNxPJX7CxkaTJROQgpIbykP17jgfBSHq65aru9lvVZsvYrWg5tiLyHCad9CpI5SuIqS1aj5nxnia5VvcJ4Bq5YZ2LdaCcBFXgV2V9WXC8ZMawXqZkohSA/s320/parque.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYWb8eCVlSpN0eCcimmkNxPJX7CxkaTJROQgpIbykP17jgfBSHq65aru9lvVZsvYrWg5tiLyHCad9CpI5SuIqS1aj5nxnia5VvcJ4Bq5YZ2LdaCcBFXgV2V9WXC8ZMawXqZkohSA/s72-c/parque.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/reabre-el-parque-nacional-y-sera.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/reabre-el-parque-nacional-y-sera.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos