Enfermera denuncia amenazas de vecinos en Ushuaia

Enfermera denuncio que vecinos amenazan con incendiarle la casa en Ushuaia.

Una vecina de Ushuaia narró que se encuentra atravesando por una verdadera pesadilla, luego de que su vivienda se incendiara y recibiese amenazas por parte de las personas que ocupan ilegalmente el terreno lindante, donde se originó el ígneo.  Ellos son Mariela Diaz y Daniel Benitez.

El siniestro tuvo lugar el pasado domingo 5 de julio (ver) en la calle Ushuaia al 1200 del barrio Felipe Varela, donde un incendio desatado allí requirió de una ardua tarea de Bomberos, dejando como saldo cuantiosos daños materiales. 

"El terreno mío es dado por el IPV, me trasladaron la casa hace un año y algo. Desde ese momento estoy teniendo problemas porque la gente que vive colindante a mi terreno no es dueña. Ellos viven todo el tiempo de joda, permanentemente tomando y bueno, han terminado de incendiarme la casa y he quedado en una situación de calle", relató Viviana vía telefónica a "El Angel de la Radio" (FM Espectáculo). 

En este sentido, la mujer contó el calvario que asegura está pasando por este tema, y explicó que la situación ya venía complicada previo al incendio, habida cuenta que -según testimonió- recibió amenazas por parte de estas personas. 

"Yo soy una laburante, trabajo como agente sanitario para el CAPS 8 del barrio Pipo, soy enfermera. Ese día a la madrugada había estado llamando a la policía de las 3 a las 5 de la mañana, creo que llamé tres veces porque no me dejaba dormir esta gente. No tienen paredes, pusieron un nylon de esos negros que se colocan entre paredes, y bueno, escuchando música y jodiendo toda la noche. Imagínate si voy a poder dormir", protestó. 

Viviana agregó que presentó notas a la DPE, la Municipalidad y el IPV, dada la situación que se presentaba en el terreno contiguo. Y se lamentó porque, tras lo sucedido en el incendio, perdió gran parte de su casa y sus cosas. El incendio fue de importante magnitud, y gran parte de la casa se quemó. 

"ME PUEDEN VOLVER A QUEMAR LA CASA": "Esa gente "ocupa" entre comillas, porque ellos no viven ahí. Solamente lo que hacen es ir a hacer las jodas, a tomar y a juntarse en grupo; después se van a dormir tranquilamente. Así es todos los días de noche, ese domingo eran las 17:20 y estaban durmiendo. El incendio se inició en esta casa y se pasó a la mía", precisó. 

Viviana contó que decidió radicar una denuncia penal dado que "la amenazaron dos veces", y se quejó por el hecho de que cuando fue a las oficinas del IPV no la quisieron atender, emplazándola "a que mandara un mail". 

Además, dijo que las personas involucradas estuvieron detenidas "dos horas" en la comisaría luego de producido el incendio, pero al rato quedaron libres. "Estaban alcoholizados y se negaron a declarar, por eso los metieron presos. Me han perjudicado, además yo pude haber muerto. Encima estaban pidiendo ayuda para esta gente (ver notas relacionadas) que son la que provocó el incendio de mi casa, en estado etílico y de joda. A la casa se le quemó todo por todos lados", se lamentó. 

"También me habían amenazado cuando se había presentado documentación en el IPV, la Municipalidad y Energía; esa gente me amenazó dos veces. Me pueden volver a quemar la casa otra vez, porque es gente que no trabaja. Viven tomando", concluyó la mujer.

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Viven tomando y reciben todos los beneficios habidos y por haber seguramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son punteros de Vuoto. No hay otra explicación.
      Es la gente que lo vota llevada de la nariz

      Eliminar
    2. No solo el nylon es negro... Esa gente y el intendente de mierda que los banca también. Ojalá gobierno haga algo

      Eliminar
    3. Q beneficio no hablen si no saben

      Eliminar
    4. Q borrachos nosotros somos gente laburante y q beneficios si estamos en la calle perdimos el 100% de la casa no cobramos redsol no cobramos nada solo laburando y a la chabona ya le dieron una estadia y esta pidiendo una casa nueva cuando la de ella esta en pie y q venis a hablar de borrachos uno es dueño de hacer lo q se le cante el orto

      Eliminar
  2. Terrible situación.como siempre la ley del lado d los ocupas.espero q esta vez alguna autoridad haga algo lo correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa soy el damnificado, no soy ocupa ni bancado x nadie. Estaba ampliando mí casa. Está señora busca beneficio a costa de mí desgracia. Averigüen bien antes de opinar. Como van a creer a una persona q miente delante de toda la sociedad.

      Eliminar
  3. Que sigan los ocupas y la joda, que se ve que tdf está para eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q ocupas hermano la chabona se fue a chile y vino hace dos años y la movieron al lado de nuestro terreno y le dijeron q corra la casa xq estaba sobre nuestro terreno y x cosas como estas de incendios y no quizo y no es un aguantadero es una casa donde vivo con mi viejo y su novia asi q infotmencen bien tengo papeles q nos respaldan ella anda pidiendo una casa cuando su casa se quemo un 30% y la mia 100% y no tengo ayuda de ningun lado asi q q venis a comentar si no sabes

      Eliminar
  4. Lamentablemente en esta provincia nadie respeta nada y los Entes gubernamentales miran para otro lado, a estos negros hay que ponerlos de rodillas. un tiro en la nuca, una palada de cal y a tapar la zanja. Se acabó el problema de los ruidos molestos, amenazas, vicios y falta de respeto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "nadie respeta nada" dice el troglodita y luego afirma que hay que meterles un tiro en la nuca a "los negros".
      La verdad, yo no quiero vivir al lado de tipos como ellos pero menos al lado de tipos como vos.

      Eliminar
    2. No se dice NEGROS, se dice NO BLANCOS, como la prostituta de Donda dando ejemplo, pata sucia

      Eliminar
  5. seguro que encima cobran el IFE
    Estamos cosechando lo que sembramos durante décadas de gobiernos peronistas, y seguieremos empeorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.. siempre fomentando la vagancia durante décadas, hay gente que no conoce otra forma que no sea pedir y pedir porque saben q esos gobiernos le dan todo por votos. Ya nos vamos a fundir del todo y ahi veremos

      Eliminar
    2. No te olvides el intendente que los patrocina...

      Eliminar
  6. Esta provincia es joda..como en el lejano oeste ..pero en el lejano sur a tomar justicia por mano peopia

    ResponderEliminar
  7. Que hdp. Pobre mujer. Ojalá la justicia se ponga las pilas. Y esos vecinos deben ser unos manga de vagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bomberos son unos boludos, hubiesen dejado quemar todas las casas de los okupas y se termina la historia oficial

      Eliminar
    2. Ojala q no te pase nunca eso de q se t queme la casa xq es una cagada y si te pasa es xq todo vuelve

      Eliminar
    3. Nosotros laburamos y q pobre señora si no perdio su casa tengo fotos si queres te muestro papeles q solo se le quemo un 30% nomas y esta pidiendo una casa cocina heladera etc.. y nosotros en la calle.

      Eliminar
  8. QUE BARBARO,POBRE MUJER Y LA JUSTICIA PPR QUE NO ACTUA DE OFICIO,O LOS FISCALES,DEBERIAN QUITARLE EL TERRENO LA MUNICIPALIDAD.NEGROS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  9. Como no tienen vida ,le gusta romperle las bolas a los vecinos lo dijo por vivo en un departamento y la vecina si se le puede llamar esta LOCA MALLL ,no ensina es jubilada y maestra no saben lo que es vive con la hija me da pena por la criatura la esta volviendo rre loquita.COMPRE UNA VIDA POR DIOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. negros de mierda borrachos dejen de molestar a la gente que labura o laburo alguna vez dejen vivir a la gente en paz mugrientos borrachos drogadictos

      Eliminar
    2. Que pena que no se te quemo el departamento pelotudo

      Eliminar
  10. en el barrio bella vista , especialmente en calle cabo de hornos hace años q pasa lo mismo .... alguien alguna vez hará algo ???

    ResponderEliminar
  11. Gente de mierda, autoridades de mierda, país con gente se mierda... Políticos de MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, si fuera extranjero me sentiría con algún grado de incomodidad como la que haces mención en términos tan cacariles ...

      Eliminar
    2. Seeeeeee es todo una mierda

      Eliminar
  12. Daniel Benítez. Hijastro d fierita...otro borracho mas

    ResponderEliminar
  13. Descendencia d hijos abandonados...fierita otro usurpador borracho...Daniel borracho drogadicto

    ResponderEliminar
  14. eso es lo que pasa cuando te metes con gente de mierda borrachos drogadictos lo mejor seria fusilarlos a estas porquerias

    ResponderEliminar
  15. Es verdad. Yo soy vecino y puedo asegurar que lo q dice la mujer es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en mi terreno hago lo q quiero nunca tubimos problemas con ningun vecino y ahora q la movieron a ella tenemos q bajarle a la musica o no poder trabajar afuera de la casa xq a ella le molesta

      Eliminar
  16. Hay alguna armeria en ushuaia? Compre una 22 señora y defiendase como la ley la ampara para hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. La gente esta muy mal y ni hablar los que viven en departamente y con vecinas medicadas mamamamam

    ResponderEliminar
  18. yo se de gente que no laburan, que cobre el IFE y no sería nada raro que cobren la Asignación Universal,le dan ayuda con alimentos pero tienen para pedir delíbery y estar hasta altas horas de la madrugada de joda, con la música fuerte y haciendo karaoke, llamás a defensa civil municipal, le das la novedad y no dan bola, le avisan a los padres porque ambos trabajan en la municipalidad. Es más en reiteradas oportunidades rompieron la cuarentena pero como les digo D.C.M. no dá aviso a la Policía. Si se toman la molestia de tomarte los datos para saber quien avisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no cobramos nada hermanoooo labjramos toda la puta vida nunca nos dieron una ayuda y cuando estamos escuchando musica en nuestro terreno a las 4 de la tarde nos llaman a la policia!! Q tenemos q estar sometidos a los horarios de la señora si hace dos años q vive ahi nosotros hace 17 años q estamos

      Eliminar
  19. MIREN EN LOS PADRONES DE AFILIADOS DEL PERONISMO ,ESTAN AFILIDOS DE VUOTTO Y SU PAANDILLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos x eso estamos en situacion de calle y a ella le dieron estadia x tres meses teniendo su casa habitable con servicios conectados y pidiendo una casa

      Eliminar
  20. Gente por favor antes de hablar averigüen bien. Está señora extranjera está buscando beneficios a costa de la situación. A nosotros no nos banca nadie laburo como cualquiera de uds. Con la diferencia q no tengo ningún respaldo ni subsidio del estado . Están muy equivocados . Averiguen por está señora y van a saber la verdad .

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,65,Espectaculos,16,Interes,1648,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,589,Noticias Nacionales,705,Policiales,6288,Sociedad,204,Tecno,18,Tendencias,34,Titulares,1952,Ultimas Noticias,331,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Enfermera denuncia amenazas de vecinos en Ushuaia
Enfermera denuncia amenazas de vecinos en Ushuaia
Enfermera denuncio que vecinos amenazan con incendiarle la casa en Ushuaia.
https://1.bp.blogspot.com/-5PeAfr_fCJY/XxBHXiw2faI/AAAAAAABS3Y/1hNPMbWFdI4RQCXyz2WRTLXmTuCdOtpEQCLcBGAsYHQ/s320/press.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-5PeAfr_fCJY/XxBHXiw2faI/AAAAAAABS3Y/1hNPMbWFdI4RQCXyz2WRTLXmTuCdOtpEQCLcBGAsYHQ/s72-c/press.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/enfermera-denuncia-amenazas-de-vecinos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/enfermera-denuncia-amenazas-de-vecinos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos