Melella con internas dentro y afuera de su Gobierno

Desde el oficialismo hablaron de las internas dentro y fuera del Gobierno de Melella. Hay muchos empleados militantes aun de la gestion Bertone que son una maquina de impedir. Tambien se refirieron a los intendentes.

La legisladora de FORJA Mónica Acosta calificó de “dolorosa” la interna del gobierno, por dentro y por fuera y puso sobre la mesa las diferencias internas y externas que están jugando en contra de la resolución de problemas y las relaciones de la gestión Melella con los distintos sectores. Además, sumó la disputa territorial de los intendentes e instó a “aperturar el diálogo” ante una situación que no amerita este escenario. Defendió la potestad de Melella de cambiar algunos funcionarios de segunda y tercera línea.

Acosta consideró “un factor determinante la cantidad de militantes que quedaron de la señora que gobernó anteriormente”, y aseguró que a los efectos administrativos “son máquinas de impedir y los factores de erosión constante entre el gobierno, los sectores populares y muchos de los gremios”.

Por Radio Provincia, aseguró que “el gobierno no solamente tiene internas hacia afuera sino hacia adentro. Por ahí se genera la duda razonable en los trabajadores que no están afectados a una función de que se le puede transferir otra función por fuera, o perder su trabajo, cosa que no va a ocurrir. También de la puerta para adentro hay cuestiones que han pasado en la Casa de Gobierno, intencionales o no, porque el Ejecutivo tiene derecho a elegir sus cuadros directivos para dar respuesta a una cantidad de temas. Con el sector docente se plantea el tema de acuerdos para altas y bajas, pero entre la decisión política y la ejecución esto hace un ruido. Después pareciera que hay una intencionalidad de liquidar mal los salarios, y esto debe tener responsabilidad”, reclamó.

“El gobierno decidió que no iba a despedir a nadie, pero muchos vamos detectando la conflictividad que se va generando hacia abajo, vemos una máquina de impedir y es dormir permanentemente con el huevo de la serpiente”, graficó la legisladora.

“Sé que no lo van a decir, pero muchos hemos estado cerca y nos agarra impotencia al ver el día a día de la ejecución de la administración y todo lo que pasa entre la decisión política, la ejecución de los temas y cómo sigue la cosa después. Es muy complejo transitar este camino y por eso vivo con mucha tristeza y dolor lo que pasó con José Gómez, a quien conozco hace mucho tiempo. Su hermano Alejandro es uno de los profesores de nuestro bachillerato popular en la Cooperativa. Fue injustificable ver tanta presencia policial y me dio mucha tristeza. Me solidarizo con él porque no es un problema si tenía permiso o no, si tenía personería gremial o no, porque el activismo sindical existe y hay que fortalecerlo, y por sobre todas las cosas reconocer que hay una democracia que permite abrir el diálogo permanentemente”, expuso.

No puedo dejar de reconocer que en estos últimos días han sido removidos varios directores de distintas áreas, incluyendo los de Obras Públicas y de varios sectores, y estas son facultades que tiene un Ejecutivo para gobernar. Cada Ejecutivo tiene el derecho de poder definir quiénes son sus cuadros de confianza, a cinco meses de gestión. Si no, no avanza, y se viven enroscando la víbora, perdonando el término”, sostuvo.

A modo de ejemplo, citó que “el otro día atendí a una señora de Lago Escondido. Esa gente está viviendo en condiciones terribles en esta emergencia sanitaria. Les cortan la luz dos horas por día. La señora me llamó desesperada y lo primero que uno averigua es qué pasa con Energía, porque queremos ser un puente. La gente de Defensa Civil le dice que le cortan la luz porque el gobernador no quiere poner plata para el gasoil, que es una mentira. Así ocurre todo el tiempo y puedo asegurar que gran parte de la problemática tiene que ver con estas internas, con disputas de poder, con quién tiene los trabajos territoriales, quién disputa las cajas de determinados nichos de negocio del Estado provincial”, disparó.

“Es una experiencia dolorosa la que se está transitando y, a eso le sumamos la inexperiencia de muchos actores con el movimiento obrero. La Legislatura hacía cuatro años que no abría la puerta, nos tenemos que tranquilizar todos porque estamos en un momento particular y hay que aperturar el diálogo”, instó.

Advirtió que “hay un factor determinante, que es la cantidad de militantes que quedaron de la señora que gobernó anteriormente. Podrá ser aliada o no de los intendentes, pero a los efectos administrativos son muchos de ellos las máquinas de impedir y son los factores de erosión constante entre el gobierno, los sectores populares y muchos de los gremios”.

El problema no está en los ministros sino en las segundas y terceras líneas, según Acosta: “Esa es la dificultad que tenemos muchas veces desde el sector del trabajo, y eso ha sido materia de mucha discusión. El gobernador nunca quiso remover a nadie, esa fue su voluntad, pero ha hecho una práctica y una experiencia de gestión en estos cinco meses y la dificultad que prevalece tiene que ver con esto, con que no hay gente que no sea de su total confianza. Esto genera roces con los sectores del trabajo y con las expectativas que tiene la sociedad de ir apuntalando otro rumbo”, manifestó.

Consultada acerca de cómo se resuelve, planteó que “rápidamente hay que aperturar el diálogo, convocar a todos, comentarles en qué condiciones están las finanzas, qué proyección se tiene. Nosotros vamos a seguir acompañando desde la Legislatura y también está la posibilidad de tomar un nuevo empréstito por tres mil millones y habrá que ver cómo se direccionan los recursos. Hay que hablar con todos, no ser exclusivos de un solo sector, y que haya cierto grado de respeto. Todavía no tuve la oportunidad de hablar con José Gómez pero me gustaría escuchar su opinión porque, si parte del reclamo es para defender la gente que pone palos en la rueda en la administración, me parece que no corresponde, porque eso sí es una potestad que tiene el Ejecutivo. Nadie ha despedido a nadie y en todo caso será un cambio de direcciones”, dijo.

Afirmó que “el gobernador está muy bien plantado con estos temas y uno tiene la necesidad de comunicar, porque la gente no tiene por qué saber lo que pasa y parece la película de dos gobiernos distintos. Siempre que se habla con sinceridad, la gente entiende y no es tonta. Siempre va a disculpar un error cuando no es con mala intención. Lo que no se puede es ocultar estas cuestiones que son trascendentales. Para mí fue muy innecesaria tanta presencia policial y lo que ocurrió con José Gómez. Tampoco quiero la demonización de nuestra policía, porque no es así y habrá también internas ahí que cada uno tendrá que definir. En este período los he conocido desde otro lugar, sobre todo a las mujeres que trabajan y son las primeras que necesitan una delegada de género, para valorizar las aspiraciones que tienen de superarse, de estudiar y tener una carrera que no sea tan verticalista y le permita defender algunos derechos prioritarios”.

La interna externa: Por otra parte, tuvo en cuenta las fricciones con los intendentes, que son inocultables: “Hay internas con los intendentes, que tienen un determinado trabajo territorial, hay mucha disputa de intereses con la obra pública, porque gran parte de lo que se centralizó en beneficios con la sanción de la ley de emergencia tiene que ver con la pandemia y con generar las obras necesarias para los barrios más empobrecidos que no cuentan con agua, cloacas y condiciones sanitarias para sobrellevar la crisis”, señaló.

COMENTARIOS

BLOGGER: 100
  1. Melella deja de mentir los únicos que están bien son los políticos funcionarios y gremialista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miren la foto y pónganse a pensar!!! La runfla de mafiosos que no gobierna. Miren la foto!!!! Yo no vote a esa mierda pero también tengo la culpa de que está lacra nos gobierne. Estamos al horno. Van a fundir lo poco que queda

      Borrar
    2. Y LOS DIRECTORES QUE SE REUNEN CON LA GENTE DE VUOTO UNA VEZ POR SEMANA,MANGA DE TRAIDORES,MELELLA,SACALOS A TODOS PORQUE TE ESTAN HUNDIENDO LOS MISMOS JEFES DIRECTORES,JEFES DEPARTAMENTO,SON TODOS SOCIOS DE VUOTO.

      Borrar
    3. Y SI MELELLA TIENE UNA MÁQUINA DE IMPEDIR CÓMO ES QUE NO LA HA DENUNCIADO A BERTONE Y SUS FUNCIONARIOS PENALMENTE NI HA DICHO UNA PALABRA DE LAS CUENTAS EN ROJO Y EL SAQUEO DE LAS ARCAS. CÓMO ES QUE MELELLA NO PRESENTÓ JUICIO DE RESIDENCIA Y RESPONSABILIDAD HACIA BERTONE, CÓMO ES QUE DICE QUE NO SE GARANTIZAN LOS SUELDOS Y NO DENUNCIÓ NI SACÓ A NADIE.

      Borrar
    4. Porque la política es así, pelotudo.Yo no te jodo, vos no me jodes.

      Borrar
  2. LasBolasSobreLaMesa...junio 04, 2020

    A Melella se lo ve y se lo escucha bien blandito...asi se lo van a llevar puesto siempre los zanganos Kichneristasss...y encima no cambio a funcionarios del gobierno de la Rosanita...asi , nadie se la va a hacer facil...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el infuetur premiaron a noelia paez con un cargo a pesar de ser una funcionaria lameculos de bertone que quedo en planta. Y se la pasa tirando mierda de la gestion actual

      Borrar
  3. LA BANDA DE DELICUENTES

    Y EL TOLHUIN POR LA ESTATURA MEDIO DELINCUENTE

    ResponderBorrar
  4. Te equivocaste fiero... La gente no pone palos. Ustedes lo pusieron al llegar con un sueldo superior a su capacidad de trabajo. Cierren los cachetes y pónganse a laburar inútiles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, ahora le echan la culpa al empleado público que cobra 2 pesos. capaz que alguno hay, pero no son todos, los inútiles son ellos, los funcionarios

      Borrar
  5. DEJEN LABURAR CHE
    RESPETEN LO QUE VOTARON
    NO SIRVEN PA
    MIERDA PERO DÉJENLOS LABURAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que queremos. .. que se pongan a laburar. Cobran 4 veces mas que cualquier empleado. Hdmp

      Borrar
  6. Que detecten a los empleados infieles y los transfieran a lugares en donde no tengan inferencia para impedir las acciones del gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA TIENEN A TODOS LOS JEFES OOERADORES HASTA HOY DE BERTONE,LOS QUE TRABAN TODO.
      ESTOY DE ACUERDO QUE LOS REMUEVAN A OTRAS AREAS SIN CARGOS...APOYO LA MOCION.

      Borrar
    2. Infieles? O sea, viene un funcionario te pide hacer cualquier cosa y tenes que decirle que si porque si no sos un empleado infiel? Conoces como se trabaja en la administración pública? Los que no saben nada son los funcionarios...

      Borrar
    3. EL viejo y querido "fondearse por 4 años"

      Borrar
    4. Clarooo, como hacen los peronistas. Ellos son democraticos hasta que asumen, ahi se convierten en dictadura, mira vos si un empleado medio pelo se le va a plantar asi a un peronista.

      Borrar
  7. Se acabó el amor muchachos, ya se entregaron, Ustedes le pidieron a la gente que votara Melella, ahora Ustedes deben poner la carita y solucionar los problemas y bancarse la que venga. El chueco me pidió que votara fabiana rios después me pidió que tomara rentas, casa de gobierno y que marchara por el cuando lo rajaron. Ahora me pidió que votara a melella y ahora me pide que salga de caravana. Ahora solucioname todo vos con tus vaquitas

    ResponderBorrar
  8. Sra. Monica, esa máquina de impedir, en el caso de la Caja de Jubilaciones son los punteros de Bertone que dejó con Cargos de desicion y su actual Presidente Gómez mantiene. Hasta el Ex Vice presidente de Bantgje está allí.
    Usted cree que esa gente trabaja para la Caja a las órdenes de Melella? Error esa gente siempre trabajo para sí misma. Buenos días, y por favor Crónicas suba mi opinión. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se joda Melella!!!
      Todo el mundo le dijo que limpiara las 1.000 (si MIL) designaciones que dejó Bertone el último año y se hizo el buenito.
      Ahora le cajonean todo lo que pueden, ni siquiera tienen que ocultarle cosas, con demorar el trámite tres o cuatro días en cada área, pierden semanas y todo el mundo putea por las demoras.

      Borrar
    2. QUE LES SAQUEN LOS CARGOS A TODOS Y LOS REUBIQUEN SIN NADA.

      Borrar
  9. Los peronistas son una máquina para joder gobiernos, fuera todos los que puedan echar y no sirven,sino no van a poder gobernar,y no soy de melella por si acaso,ni trabajo de la teta del estado,pago el sueldo a todos esos inútiles con mi impuesto

    ResponderBorrar
  10. Aprovecha por que vas a volver a hacer lavarropas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La compañera jajajaja como los garcaron

      Borrar
    2. Ella no hace nada. Tiene un grupo de gente que cobra planes ahí en la coperativa

      Borrar
  11. ME PARECE EXELENTE QUE SAQUEN A LOS DIRECTORES,NO PUEDE SER QUE MANEJEN LAS AREAS COMO SE LES CANTE Y TRATEN MAL A TODO EL PERSONAL,TIENEN QUE SACARLES LOS CARGOS,YO LOS FELICITO ESTOY MUY CONTENTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos funcionaria seguro..no podes hablar así, los que tratan mal a los empleados son los funcionarios...ni redactar una nota saben, solo firman...

      Borrar
  12. me parece muy bien que los saquen,parecen empresas privadas las areas,tratan mal a todos y encima siguen operando para bertone.

    ResponderBorrar
  13. en contaduria,informatica,haberes,patronato,desarrollo,transporte,servicios grales,defensa civil,discapacidad,los jardines.ahi hay que sacarlos,tratan mal a todos.MUY BIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que buena opereta de melella...ahora el empleado público es el que pone palos en las ruedas del gobierno, como si viniera rodando tan bien

      Borrar
  14. Las internas siempre existieron en todo Gobierno. Colazo Cocaro recuerdan ...colazo afuera. Rios Bertone todos tubueron internas.....

    ResponderBorrar
  15. bieeen ahiii!!!,saquenles el cargo a todos,pprque son los que embarran la cancha porque siguen operando para bertone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saquenles los cargos y reubicaciones a donde no puedan joder,y sin cargos.

      Borrar
    2. Hay gente de años en la administración, no todos son bertonistas, averigua primero, meten pretextos para sacar cargos

      Borrar
  16. ppr fin se les termina las empresitas privadas a los directores en todas las areas,ojala hagan lo mismo en todas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja claaaro y ellos van a poner toda gente re honesta, por favor

      Borrar
  17. Miguel andrade ya esta trabajando con Vuoto,Melella cuidate de Miguelito, es mas traicionero que el Chapo..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Andrade anda ofreciendo obras a todos los bolisss...se cree ministro jaja

      Borrar
  18. QUE SE VALLAN TODOS LOS BERTONISTAS,TRAIDORES QUE EMBARRAN LA CANCHA Y ENCIMA TIENEN TODOS CARGOS,MUY BIEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En "la gran estafa" del AREF a la provincia, está manejada por directivos que fueron los funcionarios de bertone y en noviembre se autonombraron directores generales y demás chauchas

      Borrar
  19. MONICA ACOSTA,APOYALO A MELELLA,HAY QUE TERMINAR CON LOS DIRECTORES EN TODAS LAS AREAS,BASTA DE BERTONISTAS EN LOS CARGOS SIGUEN TRATANDO MAL A TODOS.

    ResponderBorrar
  20. ADEMAS QUE HACEN KILOMBO LOS DIRECTORES SI SOLO TE SACAN EL CARGO,NO TE ESTAN HECHANDO,O SERA QUE LES CORTAN LOS CURROS?.

    ResponderBorrar
  21. El problema esta en que melella, ministros y segundas lineas cobran fortuna y no hacen nada. Delincuentes. Sigan viviendo mejor

    ResponderBorrar
  22. en el patronato en las sesenta viviendasme conto una amiga que trabaja ahi que los tratan muy mal los directores al personal de ahi,hace años que estan con los cargos y hacen lo que quieren.

    ResponderBorrar
  23. empezar sacándole el cargo a unos cuantos da el ejemplo enseguida.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van a vivir mejor !

      Borrar
    2. si viven mejor no se, pero ninguno lo largo por decision propia o ir en contra de sus principios... asi que eso de vivir mejor... mhmhm el
      mango extra sea cual sea suma...

      Borrar
  24. bieen,saquen a todos los directores/as,en las areas,que se terminen los curros.y los malos tratos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inoperantes!!!!

      Borrar
    2. chilote paredes y señora rola cuántas empresas tienen! con el cuñado de jefe la sobrina la hija de jefa con 23 añitos se robaron todo y siguen

      Borrar
  25. Bien por castillo y melella,hay que cambiar las estructuras,basta de malos tratos al personal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Castillo vieja ladrona. Aparte sos impresentable para estar a cargo de la obra publica

      Borrar
  26. igual que les saquen los cargos a los directores,que se terminen los malos tratos.ahi en las 60 viviendas es igual en todas las areas,tratan mal a todos.

    ResponderBorrar
  27. Estos peronchos rétese todos y garcas. Los empleados quieren quedar
    Bien con su puntero,por eso hacen mal las cosas. Y Vuoto tiene medio gabinete de bertone, recibio 800 millones de bertone, obvio que quiere hacer su campaña apoyado por bertone y hace de todo para debilitar a Melella.

    ResponderBorrar
  28. El Pte de la DPE era del gabinete de Vuoto desde el inicio, y el anterior pte de la DPE Ledesma trBaja en tránsito de la muní. Te cabe alguna duda q el boicot es sólo contra Melella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de verdad son tan burros que no entienden lo que son arreglos politicos? esos arreglos se hicieron con el gobernador por favor , como si hubiera politicos inocentes

      Borrar
  29. Sii los que quedaron de Bertone hacen la vida imposible...aqui en la DPOSS LA CONTADORA GISELA GUASTELLA LE SIGUE PASANDO TODA LA INFORMACION A GUILLERMO WORMAN..

    ResponderBorrar
  30. para llevar a buen puerto una empresa tan grande como la administracion publica y digo desde lo eficiente no de lo monetario necesitas decisiones fuertes y profesionales y lamentablemente en la administracion publica no los tenes .........

    ResponderBorrar
  31. Y cuando se miente seguido, la gente ya mucho no banca mas chamullo,
    Urgente que saquen al impresentable de capdevila, con humos de gorila, recien llegado de bs as

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capdevila es un maltratador constante de todo su personal y de las mujeres. Ahora maltrata al personal del ministerio de obras públicas. Es un desubicado, subido al pony. Un García traído de buenos aires y que no reúnen los requisitos para ser secretario de estado. Hay que hacer una denuncia ante el fiscal de estado.

      Borrar
  32. FUERA A LOS TRES INUTILES QUE ESTAN EN EL PUERTO, SU PRESIDENTE ROBERTO MURCIA, VICEPRESIDENTE MIGUEL RAMIREZ Y DIRECTOR EJECUTIVO LEGUIZAMON.
    PERO POSTA QUE SON INCAPACES Y ANTE ESTO BUSCAN RESPONSABLES PARA SACARSE EL PROBLEMA PROPIO,
    SIMPLEMENTE INUTILES E INCAPACES DE GESTIONAR !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos tres decidieron seguir con los mismos directores de la gestion bertone. A pesar de la desinversion que sufrio puertos durante la gestion de la rosi.
      Nada se mejoro, nada se audito.
      Cronica publica todo

      Borrar
    2. Pero Murcia no estaba en la diposs con Bertone? .. Miguel Ramirez un operador turístico lo dejaron al zorro cuidando el gallinero y ni hablar del chef(si cocinero) Rubén Leguízamon que tiene que ver con la actividad por favor coherencia en el gabinete

      Borrar
    3. SERA QUE SABEN Y SON RE CAPOS COMO IVON PIERAGOSTINI Y WILDER, QUE ME PARECE QUE ACA HAY GATO ENCERRADO

      Borrar
    4. y si sacan a los directores actuales, a quien van a poner, al chilote de Sandoval, a ceballos, a gustavo derobles (que no puede justificar lo que tiene), a horacio ojeda, a juan avellaneda (inutil y complice de ramirez), déjense de joder che

      Borrar
  33. Melella no puede ponera la chorra impresentable de Gabriela castillo a manejar Ushuaia ,en río grande no puede caminar de lo corrupta e inútil que es y en Ushuaia es la reina de la joda . El año que viene van a pagar en las urnas todas las cagadas que se esta mandando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Castillo la mejor papa !!! Obras públicas un cambalache es y siguen las 60 viviendas fantasmas

      Borrar
  34. gente, cuidado los bolsillos con los de la foto..............si existiera la justicia......pero pido muchisimo

    ResponderBorrar
  35. SE TERMINO EL IDILIO ,ESTO ERA CANTADO QUE IVA A PASAR ,MELELLA SE PRESTO AL PACTO INECRUPULOSO,QUE ERA ECHAR A BERTONE,SIN IMPORTARLES QUE SE PERDIA UNA GOBERNACION PERONISTA ELLOS QUERIAN LLEGAR DE CUALQUIER FORMA ,Y CONSIGUIERON AHORA TE PONGO LA TRANCA A VOS GUSTOVITO ,BOLUDO

    ResponderBorrar
  36. Claaaaaro!!! La culpa es del empleado público ahora...como quieren justificar para sacar cargos y poner a su gente...ineptos, se creen que es lo mismo manejar una municipalidad que una provincia?? Jaja

    ResponderBorrar
  37. Y QUE PODES ESPERAR DE LA CAMPORA COSAS LIMPIAS JAJAJA ,YA LE ESTAN DESCONOCIENDO AL PRECIDENTE QUE ES EL QUE LES ISO LLEGAR AL PODER,PORQUE DE LO CONTRARIO NADIES LES VOTABA ,POR CHORROS Y DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  38. melella,saqueles los cargos a los directores de areas,y reubiquenlos sin nada,como ellos han hecho a mucha gente.

    ResponderBorrar
  39. OTRA VES NOTICIA TOLHUIN ,FAENA CLANDESTINA DE CABALLO,OFICIO DEL INTENDENTE DESDE CHICO,CARNEAR LO AJENO ,TODAVI ESPERO QUE NOS DIGA COMO DEJO EL LADRON DE QUENO LA COMUNA,SE TAPAN ENTRE ELLOS

    ResponderBorrar
  40. Lamentablemente el pais se convirtio en Peronia, aca no es la excepcion, asi que a cantgarle a GARDEL, hasta que no aprendar a votar seguiremos con la fabrica de pobres, entre Bedrtone, Vuotto, Melella o Martin no hay ninguna diferencia son populistas y con eso esta todo dicho. La patria es el otro con la plata de los que mantenemos a estos HDP. Cuando la p`lata la tienen que poner ellos OLVIDATE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno. Fíjate ellos, como viven? Alguno hace lo q predica? Trabajaban para nosotros y terminan millonarios. Q locura.

      Borrar
    2. ¿¿¿Y vos sabes votar??
      Contanos a saber cómo haces para votar taaaan bien.

      Borrar
  41. Vamos melella... dé de baja a todos los secretos de designación de directores que salieron en diciembre y enero y sucesivos
    Se nombraron directores a gente retardada y trasrornados/a.
    Limpie este gobierno... nos hace falta

    ResponderBorrar
  42. La verdad que los funcionarios de Pepa eran muy muy muy impresentables, los que estàn ahora si no cambian van por el mismo camino, algunos les brota la ignorancia en el cargo pero que quieren disimular con soberbia. Hace falta una Escuela de Administración y que ciertos puestos realmente sea por concurso o carrera. Basta de un estado escuàlido, inoperante y sometido a los intereses partidarios menos de los ciudadanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los cargos políticos no tienen nada que ver con la carrera administrativa.

      Borrar
  43. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS DE DEFENSA CIVIL,SI SOLO ESTAN PARA ROBAR GUARDIAS Y NI LES IMPORTA LA GENTE
    AHI EL RESPONSABLE ES FACIO..!!!!Y ESTAN ENTONGADOS CON RACERO INTIMO AMIGO DE EPOSTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y socio del Gordo Mella con el alquiler del los helicópteros de Jugeteria de mella $$$$

      Borrar
  44. La mayoría del AREF votaron a melella! hoy se sienten todos defraudados y se dieron cuenta que es la continuidad del desastre del gobierno anterior! TODOS LOS ALTOS CARGOS los ocupan funcionarios de bertone que fueron nombrados en noviembre! y este gobierno lo avala, traidor a los votantes!

    ResponderBorrar
  45. Y esto todavía no empezó ah esperar un poco nada mas que se viene lo mejor

    ResponderBorrar
  46. Y capdevila hijo de BUDU cuando lo cambian a este impresentable mal educado

    ResponderBorrar
  47. Puro bolaso es eso.. toda gestión nueva hace caer los cargos.. esta en ellos elegirlos de nuevo o poner a otro. A mi mejor a no me dejaron.. por 2 mangos más te cagas de odio tratando de hacer laburar a todos esos vagos

    ResponderBorrar
  48. Resulta que si te quejas o reclamas por tus derechos sos militante de Bertone jajaja que triste y patética manera de darte vuelta las cosas, dan asco

    ResponderBorrar
  49. Resulta que si te quejas o reclamas por tus derechos sos militante de Bertone jajaja que triste y patética manera de darte vuelta las cosas, dan asco

    ResponderBorrar
  50. estos impresentable de intendentes de tdf,se creen los varones de tdf,creidos loss tipitos jajaja ,muchachos ,compañeros a comer despacio o van a morir atragantados ,el peronismo no es la campora corrupta

    ResponderBorrar
  51. Muchos hablan sin saber el caso de Obras Públicas es tal cual dice la vice gobernadora. Tuvieron que sacar a todos los que tenian cargos jerarquicos porque se mandaron cagadas muy graves de forma intencional. La gota que rebalso el vaso fue que hicieron toda la contratacion de un arquitecto con inciso 1 el que se usa para pagar sueldos estatales en vez de hacerlo con inciso 3 que es para servicios no personales. para que se den una idea de lo inutiles que son nadie "vio" ni se "dio cuenta" hicieron llamado a convocatoria, adjudicaron, etc y recien salto cuando un funcionario tuvo que poner la firma
    . Lo hicieron a proposito y lo peor es que ninguno se quiso hacer cargo. Cobrando cargos jerarquicos de director o mas.

    ResponderBorrar
  52. son extremadamente corruptos pero rendiran cuenta ante Dios arrepientanse que aun pueden Dios pone las autoridades asi que a El le rendiran

    ResponderBorrar
  53. LA MAYORIA DE LOS DIRECTORES QUE ESTAN TRABAJANDO HOY EN GOBIERNO LOS DEJO BERTONE ..SON UNOS INEPTOS QUE SIGEN OPERANDO PARA LA GORDA!!!
    . NO SE DA CUENTA LA GENTE DE MELELLA?...

    ResponderBorrar
  54. Todos a concurso y listo...no vaya a ser que se lo saco al bertonista y se lo doy a un melellista..

    ResponderBorrar
  55. Felicitaciones a los agentes de la Sra. BERTONE, Soledad JAIME, Cintia GOMEZ, Nelson ROSALES, Directores Generales designados por la Ministro CASTILLO en Obras Públicas, Muy Honestos estos muchachos cuac cuac cuac

    ResponderBorrar
  56. monica acosta cuando no tirando mierda a los empleados, ¿buscando amigos moni?

    ResponderBorrar
  57. Tendrías que haber rajado a los bertonistas de entrada ahora los tenes enquistados Melella...si no timoneas rápido te la acomoda Vouto con sus sanganos de dorapa no mas...humilde opinión.....

    ResponderBorrar
  58. El muerto se asusta del degollado. Jajajajaja. Peleas entre mafias PogronchasKas. Hay que dejarlos que se maten asi se limpia un poco la isla.

    ResponderBorrar
  59. Gabriela castillo volve a río grande con el violín de tu pareja , no puede estar la impresentable está a cargo de Ushuaia ,en más no tendría que ejercer la función pública de por vida por haber estafado al estado cobrando doble sueldo. Que poca memoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que hacer revivir la noticia:

      https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/funcionaria-debio-devolver-casi-medio.html

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella con internas dentro y afuera de su Gobierno
Melella con internas dentro y afuera de su Gobierno
Desde el oficialismo hablaron de las internas dentro y fuera del Gobierno de Melella. Hay muchos empleados militantes aun de la gestion Bertone que son una maquina de impedir. Tambien se refirieron a los intendentes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwjfxzEnI7NYHAsKAccexT0d9u0AaSPBqqRBP6OYGYzCmbIGndHwwKigOdyC-orhNHXALv501xgyVFHUbjCc06a8nrGXZpva0h944Vs-4qHZ64aPpz0Kwljgr_q8YVnOtmzNd1Ew/s320/asdasda.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwjfxzEnI7NYHAsKAccexT0d9u0AaSPBqqRBP6OYGYzCmbIGndHwwKigOdyC-orhNHXALv501xgyVFHUbjCc06a8nrGXZpva0h944Vs-4qHZ64aPpz0Kwljgr_q8YVnOtmzNd1Ew/s72-c/asdasda.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/melella-con-internas-dentro-y-afuera-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/melella-con-internas-dentro-y-afuera-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos