Joven detenido por robo a viviendas en Ushuaia

Joven detenido en Ushuaia por robo a viviendas en la madrugada.

Un joven fue detenido luego de intentar ingresar a dos viviendas en Ushuaia con fines de robo. Personal policíal se apersonó en el domicilio de calle Alem al 2.400, alertados de la presencia de un hombre que intentó ingresar a dicho domicilio. 

A pocas cuadras se demoró a un joven quien concordaba físicamente con las descripciones aportadas por el damnificado, resultando ser Federico Gastón Selva de 19 años. Luego se constató que un rato antes, en un domicilio cercano había hecho lo mismo. 

Al ser consultada la Fiscalía de turno, consideraron que el hecho no se enmarcaba como flagrancia, dada la distancia en la cual fuera hallado el sospechoso, quedando detenido de manera preventiva, por hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. 

Al constatarse el domicilio del sospechoso, la policía halló en la parte exterior de su vivienda, una cámara fotográfica y una campera, las cuales no se correspondían con pertenencias del propietario de la vivienda. 

En el marco de estas actuaciones, personal de la Comisaria Segunda, tomó conocimiento a través de la red social Facebook, sobre una publicación por parte del usuario que refería que horas de la madrugada, un masculino habría ingresado a su domicilio, y solo pudo ver su campera verde cuando egresaba de su vivienda. 

Por lo expuesto, se logró localizar a la ciudadana domiciliada en Av. Leandro N. Alem al 1.800, a quien se hizo comparecer en esta Sede Policial, dando cuenta que, en la fecha, entre las 05:30 y las 05:55 horas aproximadamente, la denunciante se encontraba en su habitación junto a su can, en un momento dado escuchó que alguien abrió la puerta de ingreso a la vivienda, presumiendo que era su esposo. 

Atento a ello, el perro descendió de la cama y se dirigió al pasillo que conduce al ambiente principal, donde comenzó a gruñir, observando al llegar hacia su can, a un masculino desconocido, que se encontraba parado, el cual salió corriendo inmediatamente al exterior por la puerta principal. 

El juzgado ordenó la detención en carácter de incomunicado, del sospechoso, el secuestro de las prendas de vestir y del teléfono celular del indicado y su revisión médica legal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Se viene otra peste que acrecentó la cuarentena... la miseria, falta de guita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto no tiene nada que ver con la falta de guita
      En Ushuaia siempre los pendejos se quisieron hacer los pibes de las villas y son todos unos mantenidos por mami

      Borrar
    2. Son militantes de woto

      Borrar
    3. tal cual son las personas que trae vuoto les promete trabajo y los manda a los asentamientos con los pibes que andan el el Jeep wrangler gris ellos le dicen donde se pueden meter y después son los famoso militantes. preparence para cuando vengan las elecciones a gobernador por que este ser va a llenar la ciudad de esa gente para poder ser gobernador es la gran manfredoti en río grande

      Borrar
    4. Falta de guita para la frula querras decir.

      Borrar
    5. Cállate si son los que vienen de afuera, la provincia los deja entrar, acomerla

      Borrar
  2. Que facil fcharle la culpa a la pandemia chorritos prueben con changas a ver que se siente lacras

    ResponderBorrar
  3. Bala, y listo.

    ResponderBorrar
  4. OTRO KIRCHNERISTA EMPODERADO ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otro kirchnerista o d ela campora que van a dejar en libertad

      Borrar
  5. "presumiendo que era su esposo" hummmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su marido es policia y se encontraba en servicio..

      Borrar
  6. Los perros ladran....

    ResponderBorrar
  7. Cuantos comentarios pelotudos, seguramente de mentes brillantes que votaron a los delincuentes que hoy nos gobiernan. Bravo gente, una calidad de ciudadanos: impresionantes ( no lo pueden ver, pero los aplaudo).

    ResponderBorrar
  8. Roba el que no quiere trabajar. Si estaba alcoholizado, quiere decir que para chupi tenía. Que agarre una pala y pida para sacar hielo. Tiene 19 años!!! Claro, es mas fácil robar lo que otro laburo para tener

    ResponderBorrar
  9. sale pension vitalicia para la pobre victima

    ResponderBorrar
  10. Vuoto lo va a contratar a este

    ResponderBorrar
  11. Ese chico tiene una denuncia mía y estamos en juicio. El año pasado para esta mismasma fecha entro en mí domicilio y muchos hicieron comentario muy hirientes hacía mí. Nadie sabe cómo me sentí cuando leía los comentarios.. yo denuncie me tomo tiene y me dio bronca pero lo hice .después de un año siento q hice lo correcto

    ResponderBorrar
  12. 19 añitos? Agarrà una pala, y ponete a trabajar. La culpa no es de la pandemia. La culpa es la falta de ejenplo que uno consigue cosas trabajando honestamente, de lo que sea. No robando.

    ResponderBorrar
  13. Y los PADRES? .... OTRO resultado de los Benditos planes Universales Por Hijo LPMQ Lp.... KIRCHNERISTASS de mierda

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Joven detenido por robo a viviendas en Ushuaia
Joven detenido por robo a viviendas en Ushuaia
Joven detenido en Ushuaia por robo a viviendas en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRw4E4Lg-RZNozDFiVelTFOFCyFfwm4yv4U-YxSchpP5JapxFQV6ceJk6_DNAPu66QbHFtC76UU_I0MlwMiwHmCsGDEk2R_TSgZJ7iRrDalF6AWA38eG4jCtyosogqI5PVUZw72A/s320/dete+%25286%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRw4E4Lg-RZNozDFiVelTFOFCyFfwm4yv4U-YxSchpP5JapxFQV6ceJk6_DNAPu66QbHFtC76UU_I0MlwMiwHmCsGDEk2R_TSgZJ7iRrDalF6AWA38eG4jCtyosogqI5PVUZw72A/s72-c/dete+%25286%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/joven-detenido-por-robo-viviendas-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/joven-detenido-por-robo-viviendas-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos