Fiesta en el Glaciar para el municipio es Gobierno quien debe imponer una sancion

Fiesta del Glaciar, el municipio y el Gobierno se pasan la pelota entre ellos para no tomar ninguna medida con lo ocurrido.

La fiesta en el Glaciar deja en evidencia que tanto el Gobierno Provincial, como la Municipalidad de Ushuaia, se tiran la pelota unos a los otros para ninguno de los dos sancionar, multar o tomar alguna medida ejemplificadora respecto a lo sucedido el sábado. 

Si la llegada de los inspectores de la municipalidad de Ushuaia solo se realizo luego que la fiesta terminara a pesar que cientos de usuarios lo estaban denunciando en vivo por las redes sociales, no te pareció sospechoso, las declaraciones tanto de la Ministra de Gobierno Adriana Chapperon, quien utilizo las excusas mas inverosímiles para justificar lo sucedido, ahora es el el secretario de gobierno del municipio de Ushuaia, Pablo García, quien manifestó que es al Gobierno a quien le corresponde imponer una sanción por lo ocurrido

El funcionario municipal manifestó “Estamos viendo con la secretaria legal cuales son las medidas que se deben tomar. Ha sido una falta de organización en este evento que puede traer consecuencias graves”, dijo en FM Aire Libre. 

Y agregó que desde el municipio “tenemos la responsabilidad con las habilitaciones comerciales en las que cada rubro está enmarcado, y tienen sus derechos y obligaciones en la explotación de ese negocio”. 

Para García, “quedó claro en los videos que se publicaron en las redes sociales, que no respetaron para nada el protocolo sanitario” que impulso el COE. “Le corresponde al gobierno, que es quien tiene la facultad, para imponer una sanción. Desde el municipio estamos analizando todo, queremos que sea una medida ejemplar para que no se generen contagios”, consideró. Y dijo que las sanciones pueden ir “desde darle de baja a la habilitación hasta otro tipo de multas. Somos muy precavidos y estudiamos todos los casos”. 

En la jornada de ayer, hubo una comunicación con el abogado de la Casa de Té, y se pactó una reunión con los representantes de la empresa y del municipio. “El me adelantaba que se les escapó de las manos porque la cantidad de gente género que no pudieran prever distintas cuestiones, pero el intendente está abierto al dialogo para ver qué es lo que pasó”, afirmó el funcionario. Y advirtió que desde el municipio “queremos acompañar en la prevención, este tipo de actitudes tiene que tener una consecuencia. Esto fue fuerte por lo masivo”. 

“Hay personas que los hizo sentir como el baby shower de Necochea, donde terminaron volviendo a la fase inicial. Eso nos haría un daño terrible, más allá de los infectados que puede haber. Estar encerrado casi tres meses y después por esto volver con todo para atrás”, dijo. 

Aseguró que “va a haber una sanción, pero desde lo legal no sabemos que alcance va a tener”, indico el funcionario, confirmando que desde el Municipio aun no se tomo ninguna medida el respecto, ni siquiera una clausura preventiva.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Le doy una idea a la municipalidad la sanción es
    Ejercer actividad comercial en rubro no habilitado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a esa zona la regula el Infuetur...

      Borrar
    2. Chaperon se hace la boluda xke estaban sus hijos entre otros culorrotos

      Borrar
    3. Multa y clausura el Infuetur no tiene autoridad para habilitar comercios.
      Los HIJOS DEL PODER POLITICO Y JUDICIAL son INTOCABLES.
      CHAPERON INSERVIBLE.

      Borrar
    4. Es potestad de la Municipalidad. Del cerco para arriba es Provincial, del cerco para abajo es municipal.El límite es la base de la aerosilla. La casa de te debe ser inspeccionada por la municipalidad no se hagan los boludos.

      Borrar
  2. Los mariachis tiene. La culpa

    ResponderBorrar
  3. Le doy una idea a la municipalidad la sanción es
    Ejercer actividad comercial en rubro no habilitado

    ResponderBorrar
  4. La asociación perfecta. El gobierno justificó la fiesta porque resulta que si la hacés al aire libre podés violar todas las normativas de distanciamiento, tapaboca y hasta podés compartir botellas y latas de cerveza. La Chaperón se va a tomar unos cuantos chocolates con torta gratis el próximo verano. El municipio que hace el jueguito de las declaraciones, hacer ruido, amenazar pero nunca hace nada, lo mismo que cuando salen en los medios inspeccionando precios en los supermercados.....nada de nada, noticia para los giles....CARADURAS.

    ResponderBorrar
  5. Se tiran la pelota unos a otros, o sea, QUE LA FIESTA LA PAGUE OTRO !!!
    Con esos dos me parece que no sacas uno, entre esa vieja que nos quería monitorear con un APP y Garcia alias "el abuelo" no hacemos uno papa !!!

    ResponderBorrar
  6. no hay q multar economicamente solo identoificarlos a los que fueron y no atenderlos en caso de que se contagien el virus

    ResponderBorrar
  7. Cronica : el Sr Pablo Garcia no era que no podía ejercer cargos público por tener antecedentes judiciales ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver gil, tuvimos de legislador a Velazquez! Por favor... y Urquiza tiene 70 asesores y a su hijo con la máxima categoría, y vos te preocupas por antecedentes. Par favaaaarrr!

      Borrar
  8. NO SEAN TARADOS WALTER ES AMIGO DE SICHERO AL IGUAL QIE CHAPERON DE LA MAMA DE SICHERO VENDROA SER MARIA .. LA DUEÑA DE LA CASITA DE TE QUEDA TODO EN FLIA Y AMISTADES ...
    FIN DEL CUENTO

    ResponderBorrar
  9. Vuoto y su equipo haciendo política barata. Muevan el tuje y hagan algo q no sea sacar fotos y notas pedorras. Desde cuando un gremialista es Sec. De gobierno, muy peronista, por eso no sabe que tiene q hacer.

    ResponderBorrar
  10. vuoto sos el intendente no te hagas el boludo vuoto ¿para que estan los inspectors municipales?

    ResponderBorrar
  11. es el momento justo de hacer fiestas..... nadie actual....

    ResponderBorrar
  12. Y bueno... ya va a salir en los medios nacionales, cuando salgan las filmaciones en los noticieros ahi recien van a ponerle una buena multa.

    ResponderBorrar
  13. Las leyes son para todos por igual. Si no sancionan, despues TODOS tendran derecho a que les chupe un egg los cuidados. Ni los Mariachi cumplieron con los protocolos

    ResponderBorrar
  14. Cuando se junte con Vuoto, le pone un cartel de campaña y listo tema arreglado, corrupto igual que la Bertone

    ResponderBorrar
  15. las sanciones podran ser a cargo del gobierno pero desde la muni de seguro se pueden hacer las denuncias correspondientes por escrito no por los medios (aunq debe haber un area de la muni q seguro pueda aplicar las sanciones correspondientes)

    ResponderBorrar
  16. Lavate las manos Vuoto cuando puedas JAJAJAJAJ cagonnnnn

    ResponderBorrar
  17. Prepárense que se estan organizando más fiestas en restaurantes.
    Controlen por favor, los restaurantes son restaurantes, no pubs.

    ResponderBorrar
  18. Sigan votando Kirchneristas y la Fiesta sera de pocos y Vuoto y Melella se nos cagan de risa en la cara. Garcia y Chaperon son dos falopas inutiles.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fiesta en el Glaciar para el municipio es Gobierno quien debe imponer una sancion
Fiesta en el Glaciar para el municipio es Gobierno quien debe imponer una sancion
Fiesta del Glaciar, el municipio y el Gobierno se pasan la pelota entre ellos para no tomar ninguna medida con lo ocurrido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiesTKxCY7O_UTfBlN4c0uIFu9c63ouWBMGrk_m3sX8DFhWOL6qKRINQr6AacruszjXZUn_n-9hW-JeuakuTf1K6OWtGDc4fbwyDydwdbwekcbKDENRIjKuGgeRQ6UiWcLTvWEQug/s320/unnamed.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiesTKxCY7O_UTfBlN4c0uIFu9c63ouWBMGrk_m3sX8DFhWOL6qKRINQr6AacruszjXZUn_n-9hW-JeuakuTf1K6OWtGDc4fbwyDydwdbwekcbKDENRIjKuGgeRQ6UiWcLTvWEQug/s72-c/unnamed.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/fiesta-glaciar-ushuaia-gobierno-municipio-sin-sanciones.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/fiesta-glaciar-ushuaia-gobierno-municipio-sin-sanciones.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos