Ocho detenidos en Ushuaia

Ocho detenidos en Ushuaia, por violar la cuarentena y encontrarse circulando en estado de ebriedad.

La Policía debió intervenir en varios casos de violación a la cuarentena obligatoria en la ciudad de Ushuaia, durante el fin de semana.

En el primero de los hechos, en un control vehicular de la policía, en la madrugada se descubren a varias personas a bordo de un vehículo, en la calle El Valle de Andorra, que estaban en estado de ebriedad e incumpliendo el decreto nacional de necesidad y urgencia.

Iban a bordo de un Chevrolet S10, conducido por Luis Abel Ramírez, de 41 años, y como acompañante, Cristian Miguel Chanduca, de 39. Ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Una hora después, personal policial tomó intervención en calle Los Leñadores (ingreso Barrio Obrero), y procedió a la demora de un vehículo Fiat Línea, que llevaba a bordo a Yola Blanca Vargas Quevedo, de 32 años y Plácido Apolinar Fares Jiménez, de 36, por infracción al decreto nacional.

En otro caso, siendo las 05:25 los efectivos policiales encontraron adentro de un rodado, un hombre mayor de edad durmiendo. Sobre la calle Kuanip al 1800, la persona, Oscar Alberto Castillo, se encontraba pernoctando y en estado de ebriedad, dentro de un vehículo Nissan Sentra. En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención contravencional de Castillo.

Alrededor de las 05:10 los servidores públicos también debieron demorar a una persona mayor de edad, que estaba circulando en su rodado en estado de ebriedad. La actuación policial se realizó sobre la calle Leñadores y Leum, donde por un Chevrolet Ónix, que era conducido por Emanuel Gonzalo Alcoser, de 26 años se solicitó la presencia de Tránsito municipal, quienes efectuaron el correspondiente test de alcoholemia, arrojando 2.11 g/l (positivo).

Alcoser fue considerado contraventor por infracción al decreto nacional, y el vehículo debió ser retenido por orden judicial.

En en el ultimo de los hechos registrados dos personas fueron detenidas contravencionalmente, por estar en estado de ebriedad e infraccionando al decreto nacional previsto como medida de combate a la COVID-19. Sucedió en la avenida Magallanes y Onas, donde Albino Rojas, de 32 años y Sebastián Salva, de 32, no tuvieron justificativos para encontrarse en la vía pública.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Parece q los chacareros somos menos barderos..no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO DETUVIERON AL SEGUNDO JEFE DE POLICIA,POR NO CUMPLIR CON EL DNU Y DESTRUIR UN VEHICULO D3L PUEBLO?, SEGURO ANDABA EN PEDO PORQUE LE DA DURO AL WISKY

      Borrar
    2. Cómo te duele la cola no? Seguro que sos algún jefe que corrieron con el cambio de gobierno

      Borrar
  2. Ya se va a terminar esto...volverán las botas.

    ResponderBorrar
  3. Toda la raza Aria protagonista 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  4. Por Dios!!! Que nombre y apellidos. Por esos nombres no deben salir más.... falto un Kevin y una Jenny

    ResponderBorrar
  5. TODOS PRESOS MENOS EL SOBRINO DEL JUEZ

    ResponderBorrar
  6. Jajaja Albinooo q passooo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ocho detenidos en Ushuaia
Ocho detenidos en Ushuaia
Ocho detenidos en Ushuaia, por violar la cuarentena y encontrarse circulando en estado de ebriedad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQ7OGdsxhqUCT1hHUvQy0fa9YmaK5PI9i1dSHRQF5Xp3ET83unN8H_8ZCdyasSGwbgX2_wJIt2a1ugbpOJur-S4jpXwBFl0C2xjSw-StlIR7NSmNexYGv5k_ecbgiMq3dpTcfLdQ/s320/87deee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQ7OGdsxhqUCT1hHUvQy0fa9YmaK5PI9i1dSHRQF5Xp3ET83unN8H_8ZCdyasSGwbgX2_wJIt2a1ugbpOJur-S4jpXwBFl0C2xjSw-StlIR7NSmNexYGv5k_ecbgiMq3dpTcfLdQ/s72-c/87deee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/ocho-detenidos-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/ocho-detenidos-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos