En Ushuaia 4 personas que llegaron en vuelo estaban violando el aislamiento

En Ushuaia una reunion gitana con mas de 30 personas, 4 personas que llegaron hace unos dias se encontraban violando el aislamiento obligatorio.

La Policía advirtió que en una reunion con mas de 30 personas en una vivienda, habia cuatro personas que estaban incumpliendo la obligatoriedad de 14 días en aislamiento social porque arribaron a Ushuaia en uno de los vuelos especiales que se cumplió el pasado 20 de mayo, provenientes de Buenos Aires en una vivienda de avenida Hipolito Irigoyen al 1300.

Llamados telefónicos de vecinos alertaron a la policía sobre una cantidad inusitada de personas en el lugar.

La Justicia y el COE ordenó que los 30 gitanos fueran identificados y bajo declaración jurada que debían cumplir con un aislamiento social obligatorio al poner en riesgo la salud pública.

Al representar un riesgo potencial de transmisibilidad social, no solo para las personas involucradas sino también para la población de Tierra del Fuego; cuatro personas fueron obligadas por las autoridades sanitarias y policiales a cumplir con el asilamiento social obligatorio que se establece para todo aquel que arriba a la provincia proveniente del continente en los vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas.

En un acto de total irresponsabilidad, la noche del miércoles, a las 22.30, estos cuatro personas con domicilio en Ushuaia estaban frente al domicilio de la avenida Hipólito Irigoyen al 1300, junto a otras personas, calefaccionandose en un tacho de leña, ubicado en la vereda.

Al lugar llego personal policial de la Comisaria Segunda Ushuaia, que se acercó hasta el grupo de personas y procedió a identificar al propietario de la vivienda, como así también a todos los presentes.

De todos los presentes en el lugar, se pudo constatar que cuatro individuos tienen domicilio en el lugar mencionado, con la particularidad que éstos habían arribado a la ciudad de Ushuaia el pasado 20 de Mayo, provenientes de la ciudad de Buenos Aires; y que las mismas se encuentran cumpliendo allí el aislamiento obligatorio.

Debido a la gran cantidad de personas, la Policía puso en conocimiento de la situación a las autoridades judiciales del orden federal, tanto la Fiscalía como al Juzgado Federal Ushuaia. Asimismo se dio intervención a la Dirección Provincial de Epidemiologia, quienes indicaron que desde el punto de vista epidemiológico existiría un riesgo potencial de transmisibilidad social, no solo para las personas involucradas sino también para la población de Tierra del Fuego.

En función de lo advertido por las autoridades sanitarias, la Policía dispuso en forma inmediata el cumplimiento de la cuarentena y aislamiento social preventivo y obligatorio para todos los que se encontraban en el inmueble.

Además, se procedió a notificar fehacientemente en forma individual y se dispuso un seguimiento estricto para corroborar el debido cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Pelotudos multiplicados por mil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que a todos les habrán iniciado la correspondiente causa penal

      Borrar
    2. No sirve esto... Multas altas o saquenles el auto. Son 14 días quietos, no es tanto. Y rompen para escabiar... Es gente de mierda que no nos suma nada. No hay excusas... Saquenles el auto para que el resto tome nota.

      Borrar
    3. Coincido!!! Manga de pelotudos!!!!

      Borrar
  2. Una joda total..sigue llegando gente a la que le importa muy poco que todos en la ciudad estuvieron aislados cumpliendo,y el gobierno es el que los trae...basta de ser ovejas!

    ResponderBorrar
  3. No hay control de los que llegan viejo!! No sirve hacer firmar un papel y creer en la responsabilidad de cada uno!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos lo decís,pasa por responsabilidad de cada uno.o son niños que necesitan que los vigilen,o son tarados

      Borrar
    2. Definitivamente son tarados

      Borrar
  4. hay que caerle con el peso de la ley así no joden mas, al que organizo también porque sabe lo que no puede hacer. ya veremos si la justicia berreta que tenemos hace algo o solo cobrar fortunas por un servicio pésimo que le brindan a la sociedad

    ResponderBorrar
  5. Sigan trayendo gente sin cerebro, dale ahora estan notificados otra vez , quien los controla? Inutiles

    ResponderBorrar
  6. No abrieron el polo sanitario del polideportivo?? por que no los meten tods ahi adentro y se dejan de joder. Responsabilidad individual???? Dejate de joder!!!!!!!!!!!!! si no les cobras lindas multas (y que esa plata vaya al hospi a pagar a los que laburan en serio) o van en cana , no hay responsabilidad civil aca !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. nos tuvieron encerrados 65 dias y había controles en toda la ciudad y el Gobierno de Melella no puede controlar a los que llegan a la provincia con una custodia policial sino que los lleven aún HOTEL vacio

    ResponderBorrar
  8. los que llegan no piensan no tienen conciencia que quieren que sigamos encerrados

    ResponderBorrar
  9. Que tal si los meten presos y listo

    ResponderBorrar
  10. Mandelos a un hotel a todos juntos a las porquerias que traen del norte..... y con custodia de gendarmeria

    ResponderBorrar
  11. Que la justicia Federal cumpla y actue con estos sinverguenzas

    ResponderBorrar
  12. Isabel DSmayo 28, 2020

    Porque habrían de cumplir ahora con la cuarentena obligatoria esas 30 personas ??? Espero que les apliquen una multa dineraria importante.

    ResponderBorrar
  13. Ese es el riesgo... y el Gobernador quiere abrir al turismo... para que? para darle de comer a sus amigos hoteleros y del Cerro Castor? A la gente que "retorna" a Ushuaia les deberían hacer pasar los 14 días de aislamiento obligatorio en un hotel donde se pudiese controlar que se quedan ahí. Cuidándolos y dándoles todo lo necesario para vivir, obviamente, pero también realizandoles controles sanitarios para que no se dispare otra vez la curva de contagios! si no, de ésta no salimos más...

    ResponderBorrar
  14. Daleee.mierdassssss.yo en mi casa y estos descerebrado haciendo pelotudeces.

    ResponderBorrar
  15. En Rio Grande también, llegaron de Córdoba los hijos de unos conocidos (en una combi que decía Presidencia de la Nación), y el padre al otro día se fue a "trabajar" como si nada, ademas anda por todos lados.

    PD: Es un alto funcionario del Judicial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre de esa provincha viene bosta....

      Borrar
    2. En Rio Grande, también en el primer vuelo de Bs As en plena cuarentena y con dudosa Prioridad y urgencia arribo la Marilina Henninger, empresaria fantasma, gremialista SIN comercio. ImBANCABLE desesperada por figurar una cara de piedra. Alguien le dice que no nos representa a los LABURANTES.

      Pd: también esposa de funcionario judicial

      Borrar
    3. Si los denunciás a esos, cagaste, vas preso vos. Qué injusto todo, porque hicimos un esfuerzo acá para terminar con esto y tanto los gitanos como esta gente del poder judicial salen como si nada. Unos sufren las consecuencias y otros no. Lo mismo con los sindicalistas y su olla popular.

      Borrar
  16. Esta publicación es mentira... si la Ministra de Gobierno dijo que estaban todos avisados y controlados... dejen de mentir. ajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  17. Lo malo es que son gitanos, empiezan a copar un lugar para hacerte ir y van copando todo un barrio. Eso pasa en el norte....OJOOOO!!!

    ResponderBorrar
  18. S
    i le co bran una multa ?
    El bolsillo duele más

    ResponderBorrar
  19. Es medio incompatible la idea de tenés en cuarentena a la gente que llega, cuando están viendo de abrir el próximo mes los centros invernales para el turismo. Hay que tener criterio. Es una cosa o la otra.

    ResponderBorrar
  20. Crónica fueguina deberían informar bien a la población. Esa familia estaban reunidos porque falleció la madre de ellos. No estaban de joda ni nada por el estilo. Por malas informaciones como está la gente empieza hablar sin saber bien.realmente son una vergüenza informando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual , si los recién llegados estaban en aislamiento no deberían ni haber ido los otros ni estos recibir visitas , antes s que estos bonos volvieran , acá nos fumamos el encierro y se logró bajar los contagios, y estos pueden llegar a disparar de nuevo la mierda esta

      Borrar
    2. Perdon pero si se juntan por un velorio, vamos a tener muchos velorios en masa con solo uno de ellos que contagie. Hay muchas personas que tienen lejos sus familiares, y muchos fallecieron y no pudieron despedirse. No son los únicos. Respeten las prohibiciones.

      Borrar
    3. La madre murio el 26 de mayo informate vos gente como vos desinforma ellos llegaron el 20 a no ser q la estaban velando antes de morir INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR

      Borrar
  21. DE VUELTA DE DONDE VINIERON,POR HIJOS DE PUTA ,GITANOS SUCIOS ,EN TODOS LADOS ESTAN HACIENDO LO MISMO EN CANAAAA

    ResponderBorrar
  22. Quene peran para controlar la posada Coihues, que llegan gitanos continuamente de viaje y callejean a lo loco sin control

    ResponderBorrar
  23. Los que llegaron a Rio Grande tampoco cumplieron cuarentena es para escracharlos; siempre fuera de la ley, se aprende en la cuna la delincuencia de guantes blanco

    ResponderBorrar
  24. Compro compro jajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En Ushuaia 4 personas que llegaron en vuelo estaban violando el aislamiento
En Ushuaia 4 personas que llegaron en vuelo estaban violando el aislamiento
En Ushuaia una reunion gitana con mas de 30 personas, 4 personas que llegaron hace unos dias se encontraban violando el aislamiento obligatorio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzRiV0a0HlK2lTV-hRODkRsWkmHi9x-cTvT5BMQ8PRdJATeJNmoCx_3mACklCDGUGDvRoFLYnCVaFnJyFGJGFKwMd5NCm-XY0fzVe45w3kgjDk_kRTiatQdllOwOpI1IVIYY5Z1Q/s320/sdee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzRiV0a0HlK2lTV-hRODkRsWkmHi9x-cTvT5BMQ8PRdJATeJNmoCx_3mACklCDGUGDvRoFLYnCVaFnJyFGJGFKwMd5NCm-XY0fzVe45w3kgjDk_kRTiatQdllOwOpI1IVIYY5Z1Q/s72-c/sdee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/en-ushuaia-4-personas-que-llegaron-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/en-ushuaia-4-personas-que-llegaron-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos