Dos detenidos en la madrugada

Dos detenidos en la madrugada, uno por intento de robo a una vivienda y otro por estar bebiendo en la via publica junto a un grupo de amigos que lograron escapar.

Dos personas detenidas en la madrugada, uno de ellos por intento de robo a una vivienda y el otro por estar en la via publica tomando con un grupo de amigos.

En el primero de los casos un joven de 19 años fue detenido en la noche luego de que se lo encontrara deambulando en la zona del barrio Camioneros, de Río Grande.

El aprehendido se encontraba con un grupo de amigos, que lograron escapar del lugar al detectar la presencia policial. Sin embargo, este no tuvo la misma suerte y fue detenido con una botella de tequila en la mano.

Se dio intervención a la Justicia Federal, que luego de notificar al demorado decidió su puesta en libertad.

Detenido por intento de robo a una vivienda: Sucedió cerca de las 5.00 de esta madrugada en una vivienda de calle Libertal al 900 de la ciudad de Rio Grande, la cual se encuentra a resguardo de una inmobiliaria para alquiler.

En el lugar los vecinos escucharon el ruido de vidrios romperse, por lo que al arribo del móvil se encontraron en un baldío vecino con Cristian Fabián Varas de 32 años, quien habría intentado ingresar a la casa.

Una vez dado aviso a la fiscalía de flagrancia se inició un proceso por el delito de “daños” y se ordenó la notificación de derechos y garantías para Varas, quien de esa forma recuperó la libertad.

Asimismo también fue notificado de una causa federal por infracción a la cuarentena, al encontrarse en la vía pública.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Ley seca vuelve.

    ResponderEliminar
  2. Le toman los datos y le dicen ,"dale nene anda no te queremos ver devuelta por acá"
    Así funciona el sistema
    Una cagada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sorprendas. BERTONE robó y saqueó una PROVINCIA y está suelta y feliz.

      Eliminar
  3. SE VE QUE NO PUDISTE MORDER NADA CON BERTONE ,ANDA Y DENUNCIA Y NO ESCRRIBA MAS PABADA

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,60,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6194,Sociedad,132,Tecno,18,Tendencias,31,Titulares,1699,Ultimas Noticias,81,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos detenidos en la madrugada
Dos detenidos en la madrugada
Dos detenidos en la madrugada, uno por intento de robo a una vivienda y otro por estar bebiendo en la via publica junto a un grupo de amigos que lograron escapar.
https://1.bp.blogspot.com/-uZmsEOROADw/Xq03Sb7vyaI/AAAAAAABQlc/35ZLCZ-pTJ4scygitaxac_rFdzYPNX34wCLcBGAsYHQ/s320/detenido-robo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-uZmsEOROADw/Xq03Sb7vyaI/AAAAAAABQlc/35ZLCZ-pTJ4scygitaxac_rFdzYPNX34wCLcBGAsYHQ/s72-c/detenido-robo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/dos-detenidos-en-la-madrugada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/dos-detenidos-en-la-madrugada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos