Choque dos personas trasladadas al Hospital

Choque en Ushuaia en Paz y Godoy, dos personas trasladadas al Hospital.

choque-ushuaia-policialestdf-cronicasfueguinas-riogrande-tolhuin
Un violento choque se registró en las inmediaciones de la intersección de las calles Gobernador Paz y Godoy, dejando daños sobre varios rodados y golpes sobre una mujer y su hijo.

El accidente fue protagonizado por un vehículo Renault modelo Koleos, conducido por Julio Jorge Walker (68) acompañado por su nuera Karen Calderón (23) y su nieto de cuatro años.

El choque en cadena se produjo cuando este vehículo impactó a otro estacionado que a su vez colisionó en cadena a los demás que también se hallaban estacionados sin ocupantes.

Quien guiaba el Renault Koleos manifestó que venía circulando por la calle Godoy; quedándose sin frenos, intentado aplacar la velocidad desarrollada por el vehículo, que lo obligó a doblar para no seguir descendiendo por la calle Godoy.

En su derrotero el Renault impactó a los rodados Hyundai i10, un Peugeot 207 y una camioneta Nissan Frontier. Ante tal situación personal policial de la Comisaría Primera procedió a localizar a los propietarios, solicitando preventivamente personal sanitario para el traslado al HRU, del menor con la madre.

Personal policial resguardó el lugar para realizar el acta de estilo juntó a personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Quedarse sin frenos con una Renault Koleos es menos probable que Kristina vaya en cana.
    Y el freno de mano? ah, también falló...

    ResponderEliminar
  2. 68 años abuelo mmm en carácter de investigador digo este en fin

    ResponderEliminar
  3. Hacerse chapitas o tener un negocio de chapa y pintura Es lo que mas plata deja, aquí hay trabajo de sobra...ya estoy abriendo un negocio de Chapa y pintura jej para trabajar con los seguros o particulares.

    ResponderEliminar
  4. No creo en la historia de los frenos. No es la primera vez que pasa, obviamente no va a decir que fue una mala maniobra. Los peritos deberán determinar si es cierto y obrar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  5. Negocion: Taller de chapa y pintura jej...

    ResponderEliminar
  6. No se si se quedó sin frenos, pero que venía a mil seguro.
    Yo pasé por ahi y cuando estaba la policía y vi que al I10 lo destruyó, al 207 lo hizo acordeón y la Frontier no se rompió porque tenía atrás una de esas bochas para arrastrar carritos contra la que se incrustó el 207.
    La trompa del Koleos a la miseria. Si venía por Godoy como dice, bajaba como si viniewran los bomberos.

    ResponderEliminar
  7. ey tres personas en un vehiculo? ya se puede?

    ResponderEliminar
  8. sin frenos, verso, se distrajo por lo que sea y la ca...

    ResponderEliminar
  9. Despacio no Venia y si no tenia frenos y venia despacio no hubira echo tanto daño mi sobrino se quedo sin freno en calle piedra buena y con hielo y domino el auto

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1618,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,567,Noticias Nacionales,683,Policiales,6053,Sociedad,71,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1418,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque dos personas trasladadas al Hospital
Choque dos personas trasladadas al Hospital
Choque en Ushuaia en Paz y Godoy, dos personas trasladadas al Hospital.
https://1.bp.blogspot.com/-I62ZdXnNNwQ/XseaM1sQngI/AAAAAAABQ6o/zcENv0cQxqIlqN4Fj2qesqo5HRtHPFZvQCLcBGAsYHQ/s320/chooo%2B%25281%2529.webp
https://1.bp.blogspot.com/-I62ZdXnNNwQ/XseaM1sQngI/AAAAAAABQ6o/zcENv0cQxqIlqN4Fj2qesqo5HRtHPFZvQCLcBGAsYHQ/s72-c/chooo%2B%25281%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/choque-dos-personas-trasladadas-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/choque-dos-personas-trasladadas-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos