Vehiculos secuestrados en Ushuaia y Rio Grande

Varios secuestros de vehiculos en Ushuaia y Rio Grande, por falta de seguro, RTO, licencia de conducir y por violar la cuarentena.

Varios secuestros de vehículos se registraron en las ultimas horas en Ushuaia y Rio Grande por parte de personal policial por violar la cuarentena en algunos casos y en otros por falta de documentación para circular.

En el primero de los hechos una camioneta fue incautada por los efectivos policiales, debido a que el propietario circulaba su unidad incumpliendo la norma que establece para los días lunes, las patentes terminadas en 0-1. También estaba incumpliendo el decreto nacional de cuarentena.

Se trató de un vehículo Jeep Compass, guiado por Fabián Antonio Quintero Uribe, de 47 años. Al ser consultado por la policía sobre el motivo de su circulación, dijo que se dirigía a la estación de servicio, pero incumpliendo la nueva medida dispuesta en toda la provincia, puesto que el último dígito de la patente no se encontraba habilitado para circular el lunes.

Al ser controlado Quintero Uribe, los uniformados constataron que no tenía licencia de conducir. Luego fue inspeccionado por personal municipal de tránsito.

A las 19:30 los efectivos vieron transitar al vehículo Chevrolet Agile, y que su patente no tenía el número final pertinente para poder hacerlo. También estaba incumpliendo el decreto de cuarentena.

El conductor, Miguel Alejandro Ojeda, estaba circulando por la calle Constitución Nacional frente a un conocido supermercado, y tras la constatación policial se rubricó el acta, por lo cual el propietario retiró todos sus elementos de valor, para que luego procedieran al traslado del rodado, los dos hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.

En tanto en Ushuaia, el control de tránsito realizado en un sector de esta ciudad, se debió proceder a la incautación de dos rodados debido a que incumplían con la documentación obligatoria.

El primero en la intersección de Kuanip y Ascasubi, los efectivos incautaron una Fiat Fiorino, que no tenía la Revisión Técnica Obligatoria, ni seguro. Además el conductor tenía vencida desde el 2018 la licencia de conducir.

Minutos mas tarde, en el mismo control se encuentran con un Chevrolet Corsa que no tenía RTO ni seguro. La licencia del conductor también estaba vencida y desde el año 2012.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. los polcias que estan en las calles, son MUY IGNORANTES!!!
    Fiel reflejo de sus superiores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESO ES UNA REDUNDANCIA
      POLICÍA=IGNORANCIA

      Borrar
    2. No son ignorantes son muyyyy buenos son jovencitos y les da lastima hacerles multa o secuestro a los llorones cuando salen se hacen loslas machas y despues piden por favor no me multe cobardes

      Borrar
    3. Bueno dale gracias a tus padres que te pudieran dar estudio eisten
      Ignorante es este comentario racista

      Borrar
    4. ESTOS MIKICOS BRUTOS ENCIMA AHORA LES DAN IN TALONARIOS PARA SALLIR A FORREAR Y TRATAR MAL A LA GENTE,Y VOS MELELLA SOS BASTANTEBPELOTUDO EN DARLES A ESTOS BESTIAS TANTO PODER..!

      Borrar
    5. y van a empezar las coimas ahora por parte de los milicos.

      Borrar
    6. MELELLA,NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS HACIENDO MAL LAS COSAS?, TU SOBERBIA Y LA DE ESOS INUTILES QUE TENES ALREDEDOR TE ESTAN HUNDIENDO.YA TENES EN CONTRA HASTA LA LEGISLATURA,LAS INTENDENCIAS.DESPERTATE O ANDATE.

      Borrar
    7. Quieren recaudar encima que la gente no tiene ni para comer?;acordemonos a la hora de votar,empezemos a tener memoria.

      Borrar
    8. PARA CAPACITAR A UN INSPECTOR?, NECESITAS 6 MESES,A ESTOS MILICOS A DONDE APRENDIERON,CUANDO,CUAL ES LA LEY NACIONAL DE TRANSITO?.POR DIOOOOS QUE PAIS DE MIERDA.

      Borrar
    9. rasista es alguien que discrimina por su 'raza' que seas un ignorante no te hace malo ni, como en tu caso, un imbecil

      Borrar
    10. Bueeee, entonces a los de transito deberian capacitarlo 1 año, xq con 6 meses dejan bastante que desear

      Borrar
    11. VUOTO y su gabinete rompieron la cuarentena igual que el concejal de Tolhuin. Ningún fiscal actuó de oficio como están obligados. Cómplices de delitos.

      Borrar
    12. y vos conoces bien la ley nacional de transito, conoces todos sus articulos?, cuantos boludos haciendo comentarios. Como sos tan boludo seguro ahora vas a ir a leer la ley nacional de transito para contestarme, salamin............

      Borrar
    13. Disculpa pero sos vos ignorante por tu comentario racista y discriminatorio como hitler vos debes ser raza superio y los polocias cabezitas negras o mestizos o criollos espero nunca tengas que nesecitar de los policias porque el que escupe para arriba

      Borrar
    14. Que odio por favor encima que los brutos ignorantes son los desobedientes soberbios que salen

      Borrar

  2. Hoy tendrían q haber multado y secuestrando a todos los vehículos y personas q estuvieron con
    El intendente inaugurando una calle pavimentada.
    El intendente nos está tomando el
    Pelo. No podemos salir a
    Realizar compras y el junto a unas cuántas personas inaugurando una calle. Cuatro personas sacando fotos para hacer política. Una vergüenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO ES ESO QUE MITAD DE LA PLATA DE MULTAS PARA LA MUNI Y MITAD PARA LOS MILICOS?,O SEA QUE HAY GOBIERNO PARALELO?, CUALQUIER INUTIL TE MANEJA MELELLA?.POR QUE NO TE VAN MEJOR,HACELE UN FAVOR AL PUEBLO,RENUNCIA.

      Borrar
    2. Además, ¿qué hacían ahí el senaodr y la diputada? Eso es propaganda política berreta pagada con fondos públicos. El que tenía que recibir la obra es el encargado técnico. ¿Qué saben estos ignorantes respecto del tema?

      Borrar
  3. Empecé a trabajar el lunes. Ese día me tuvieron 3 horas en un control frente a la base. El martes 1 hora. Cuando salgo de trabajar quiero llegar rápido a mi casa y estos me detienen. Y dejan pasar a sus conocidos. No sé qué hacer .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajate y metele un trompazo y te sacas la calentura

      Borrar
    2. como sabes que son conocidos del milico que te para?.. payaso.. deja de llorar, no te vas a contagiar adentro de tu auto mientras esperas

      Borrar
    3. Te dicen que no estés en la calle y te demoran ellos...

      Borrar
    4. Decile a los mentirosos que se queden en sus casas

      Borrar
  4. Y deci q mamá esta super agil y maneja pero si la tengi q asistir yo estoy media tarde afuera entre retenes

    ResponderBorrar
  5. Falta de rto???no sera demaciado che?nunca la pidoero y ahora la piden?? Lo unico que biscan es recaudar cuando pase todo veremos en que queda,ya me huele en juicios millonarios perdidos por el estado por intentar ponderar normas anticonstitucionales de la riva telefonoo empeza a juntar clientes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rto obligatorio tener.
      Disculpa,capaz no manejas ni tienes auto,pero aprende por si acaso las leyes de tránsito

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vehiculos secuestrados en Ushuaia y Rio Grande
Vehiculos secuestrados en Ushuaia y Rio Grande
Varios secuestros de vehiculos en Ushuaia y Rio Grande, por falta de seguro, RTO, licencia de conducir y por violar la cuarentena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv4oyWkVPSVxtqZkVxJOAsSIkxBVjxUF3CNdzGVnP8ga0_2xAhd0takXZ5kF4TrcrLbNucQE3yZ2CMaFqALd4SBUftnemPGJ2z-jH326bD8A_r-4KQxSgXoq8wM5wAOp2Kzfd7ZA/s320/ushuai.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv4oyWkVPSVxtqZkVxJOAsSIkxBVjxUF3CNdzGVnP8ga0_2xAhd0takXZ5kF4TrcrLbNucQE3yZ2CMaFqALd4SBUftnemPGJ2z-jH326bD8A_r-4KQxSgXoq8wM5wAOp2Kzfd7ZA/s72-c/ushuai.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/vehiculos-secuestrados-en-ushuaia-y-rio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/vehiculos-secuestrados-en-ushuaia-y-rio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos