Incendio en Ushuaia

Incendio en Ushuaia.

incendio ushuaia barrio felipe varela cronicas fueguinas policialestdf
Un incendio de grandes proporciones se registro esta mañana de miércoles en la capital provincial.

El hecho se registro en el barrio Felipe Varela, en las calle Tehuelches al 1400, según las primeras informaciones extraoficiales.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre un principio de incendio y al lugar concurrieron Bomberos Ushuaia del destacamento Kuanip.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 10:28 Hs, por lo que inmediatamente se convocó a los bomberos y se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Segunda.

De acuerdo a la información provista por la policía, la propiedad pertenece a Eduardo Enrique Moises Oño, quien manifestó que reside solo, y que en horas de la mañana se retiró a las 08:00 Hs, con destino a su trabajo.

Los bomberos lograron sofocar el fuego que se concentró en la casilla construida en chapa y madera, consumiéndola por completo. Para evitar la propagación del fuego, las autoridades policiales ordenaron la evacuación de los vecinos de las viviendas lindantes.

Aunque las pérdidas fueron totales, afortunadamente no se registraron víctimas ni lesionados.


VIDEOS DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. De vuelta a su pais

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es la primera vez en este domicilio, se origine un incendio, ya sucedió uno hace mas de diez años, también con pérdidas similares. Él dueño original de la propiedad, se llama Andrés OÑO, el mismo falleció hace unos años, en la actualidad se encuentran tres casillas dentro de la parcela, los habitantes serían posibles parientes ??? Ninguna de las tres casillas (Además de la que se incendió con pérdidas totales) se encuentran conectado a la red de gas natural, por la empresa CAMUZZI, por problemas de litigio judicial. Los que habitan la parcela en principio, traídos por el dueño, de una bloquera, ubicada sobre calle Kuanip, esquina Isla del Año Nuevo e Islas San Pedro, también de apellido OÑO, tiene a estos vecinos como trabajadores en negro y hacinados …

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos, de una que estaba asegurada!!!

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1622,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,686,Policiales,6085,Sociedad,78,Tecno,15,Tendencias,23,Titulares,1470,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en Ushuaia
Incendio en Ushuaia
Incendio en Ushuaia.
https://1.bp.blogspot.com/-gp_O57yNZD8/XqBcw6FzeWI/AAAAAAABQcY/tIE4HdHmhb40EudQg5ioRmcB1R2xK_u6ACLcBGAsYHQ/s320/inden.webp
https://1.bp.blogspot.com/-gp_O57yNZD8/XqBcw6FzeWI/AAAAAAABQcY/tIE4HdHmhb40EudQg5ioRmcB1R2xK_u6ACLcBGAsYHQ/s72-c/inden.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/incendio-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/incendio-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos