Gobierno pide mas vuelos desde Buenos Aires y de Cordoba

Gobierno pidio a Aerolineas mas vuelos desde Buenos Aires y Cordoba.

La Provincia pide a Aerolineas Argentinas mas vuelo desde la ciudad de Buenos Aires y que se sume otro de Córdoba para traer a los fueguinos varados. El pedido fue realizado para las próximas dos semanas. Además, la empresa de bandera nacional confirmó la llegada de un nuevo vuelo para el miércoles 29 de abril proveniente de Buenos Aires. Desde la linea aérea se puede observar que se encuentran ya a la venta vuelos desde el mediados de mayo para Ushuaia y Rio Grande.

Melella, solicitó al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Pablo Ceriani, una nueva programación de dos vuelos semanales para la ruta Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires y un vuelo semanal para la ruta Córdoba-Ushuaia.

El pedido surge “a los fines de satisfacer las necesidades para las próximas dos semanas”, y destaca que dichos vuelos “garantizan el regreso de residentes locales en la ciudad de Buenos Aires y desde la Ciudad de Córdoba, la partida de turistas argentinos y extranjeros desde y hacia el resto del continente, y el abastecimiento de distintos productos, especialmente los destinados al sector de la salud y farmacéutico”.

Cabe recordar que al momento, arribaron a la provincia un total de tres vuelos, los cuales fueron solicitados con anterioridad por el mandatario provincial. Este sábado llegará un vuelo más, al cual y de acuerdo a lo informado por la empresa, se sumará otro el miércoles 29 de abril.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. La verdad melella como me equivoque con vos en votarte y convencer gente para que te votara resultaste un pelotudo importante el país esta el llamas por el virus se espera lo peor y vos rompes los huevos con los vuelos que es el primer transmisor del bicho dios nos ampare

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no le des a melella. si tiene gente preparada en su gabinete:
      facio
      kempes
      castillo
      canovais
      tita
      coronel mauro
      fiochi

      Borrar
  2. Jajajaj están desesperados/as por salir ,viajar ratas adineradas, le gusto la isla para hacer dinero?
    Ahora es tiempo de dar un poco de lo mucho que la isla les dio.
    Se quedan aquí fin de la historia🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  3. Y que esperaban, primeros ellos, si sobra para los afiliados, no esperen nada de estos sin mas palabras

    ResponderBorrar
  4. ¿de Córdoba para que? de allí y de Rosario no traen nada bueno.

    ResponderBorrar
  5. BIEN AHÍ SI HACE FALTA QUE PIDAN Y SE REACTIVE ESE SECTOR DE LA ECONOMÍA TAMBIÉN

    ResponderBorrar
  6. Los vuelos tienen q ser para traer a la gente varada.no q se usen para que los mal llamados fueguinos se dediquen a viajar por placer.Aca no se flexibiliza la cuarentena por ser una Isla asíq los que vuelvan q cumplan con el aislamiento sino para que vuelven?

    ResponderBorrar
  7. Que vayan por Ushuaia que están todos con el Virus...en RG no los queremos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es..para ushuaia si, ya están ahí todos con el bicho

      Borrar
    2. Chacareros tienen que ser!

      Borrar
  8. Mientras sea por USH todo bien, sino se viene el bocinazo 2.

    ResponderBorrar
  9. No podemos abrir los comercios pero si traer gente de afuera....una locura

    ResponderBorrar
  10. Juicio politico a estos papanatas.

    ResponderBorrar
  11. Se ve que el último bocinazo no se escuchó en Ushuaia... por por otro

    ResponderBorrar
  12. Melella los chavareros te tocaron bocina para que no baje un avión en rio grande y les hiciste caso....después hablas de conciencia y solidaridad?

    ResponderBorrar
  13. Seguro que es para que viajen ellos y funcionarios ñoquis que le pagamos el sueldo.estan aburridos acá y quieren ir a tomar sol en el norte hijos de putas.

    ResponderBorrar
  14. Y la gente de TDF podrá volver a viajar a BA o Cordoba?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y SI AWEONAO
      EL AVION VIENE Y SE VA CON GENTE

      Borrar
  15. Eso pasa por darle cargos a gente inescrupulosa y ponerlos como directores políticos a sinvergüenzas en los aeropuertos y Aeronáutica sin saber ni tener una sola idea de lo que tienen que hacer

    ResponderBorrar
  16. A Bolivia tienen que poner vuelos directos

    ResponderBorrar
  17. Para que queres más Cordobeses en Tdf si son como culo y calzón con los cholos... Ya ni festejar el 2 les cabe despues. Denle prioridad a las provincias que no tengan el Covid-19.

    ResponderBorrar
  18. Vallanse a vivir a sus pagos así se ahorran en vuelos para volver .
    Vuelvan a las cuevas de donde salieron piojos resucitados

    ResponderBorrar
  19. Querés volar? Ponte la capa de lluvia y grita superman!!!🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  20. Los paga el gobierno? o cada alumno residente de Ushuaia, que está estudiando en bs as, para venir se lo debe pagar él?

    ResponderBorrar
  21. En Río Grande no los queremos...que se vayan a Ushuaia que están acostumbrados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO LOS QUIEREN PORQUE EL RUIDO QUE HACEN LOS AVIONES LES ESPANTAN LOS CHANCHOS, LOS CAPONES Y LAS GALLINAS DE LOS PATIOS

      Borrar
  22. Bocinazo segunda parte se viene

    ResponderBorrar
  23. Para que querés más vuelos melella!!! O sea según lo que sea, te pones de acuerdo con nación (cuarentena estricta) y por otro lado haces lo que querés, a quienes querés traer? Si tienen que cumplir la cuarentena donde estén, como te apuran de todos lados eh. Son los hijos del poder que están estudiando allá? Familiares de políticos? Que acaten el decreto nacional!!!

    ResponderBorrar
  24. Nooooo...!!!!
    Si vas a dejar al imbecil del director de asuntos aeroportuarios y primer y principal responsable de haber dejado contagiar de virus al personal de aeropuertos, mejor que no dejes que venga ni un helicóptero...
    Chau loco una cada tras otra. .

    ResponderBorrar
  25. Después los estudiantes harán pedido para volver a Córdoba buenos aires. Son vacaciones para ellos

    ResponderBorrar
  26. Vuelos para todos todas y todes

    ResponderBorrar
  27. Kukalandia 2.0 peronchos no les da la cabeza para robar

    ResponderBorrar
  28. Queda demostrado una vez mas que los politicos , jueces , fiscales no son necesarios , se postularon como los mejores y hoy que tienen que dar soluciones desaparecieron todos ??????? en Mendoza se bajaron todos el sueldo nadie gana mas de 50 mil , en La Pampa sesionaron siempre tomando los recaudos no pararon de hacer cosas , lo nuestros todos escondidos en sus casas esperando el depósito mensual a cambio de nada , muchos laburantes aceptando un descuento en sus ingresos para evitar despidos , hoy rompieron el silencio los " consejales " de Rio Grande firmaron un petitorio para reclamar $$$ y desde gobierno haciendo todo lo que este a su alcanse para que crecan los contagiados ?? que hagan alla la cuarentena y en quince dias esperamos este mas normal los vuelos ..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gobierno pide mas vuelos desde Buenos Aires y de Cordoba
Gobierno pide mas vuelos desde Buenos Aires y de Cordoba
Gobierno pidio a Aerolineas mas vuelos desde Buenos Aires y Cordoba.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjf1x4wpkxsfr6ZR_awKD04bXejjfObj3ktrVL7vO5jpZSRlwHFzgx5X8jBE1sqQgHXHrANDJ9Hpz0w0fDneQVEAatzsPiiXSHl4v4sSi2-iFNowOpenCJNsDzU4kXxagnMTPgiiw/s320/aee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjf1x4wpkxsfr6ZR_awKD04bXejjfObj3ktrVL7vO5jpZSRlwHFzgx5X8jBE1sqQgHXHrANDJ9Hpz0w0fDneQVEAatzsPiiXSHl4v4sSi2-iFNowOpenCJNsDzU4kXxagnMTPgiiw/s72-c/aee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/gobierno-pide-mas-vuelos-desde-buenos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/gobierno-pide-mas-vuelos-desde-buenos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos