Detenido en un colectivo por violar la cuarentena

Detenido en un colectivo por violar la cuarentena.

detenido-violar-cuarentena-colectivos-tierra-del-fuego-policiales-cronicas-fueguinas
Un joven de 21 años que iba como pasajero en un colectivo de línea, debió ser aprehendido por la policía porque incumplía el decreto nacional de cuarentena y la terminación de su DNI no era el permitido del día.

El hecho sucedió cuando Lautaro Leonel Vallejos Roth, de 21 años, se desplazaba a bordo de un transporte público de pasajeros.

Al subir al colectivo personal policial se constato que el joven no pudo justificar su presencia ni destino; como así tampoco la terminación de número de DNI, la cual no coincidía con el habilitado para ese día.

Ante lo cual se dio aviso a Fiscalía y Juzgado Federal, disponiendo que se realicen todos los trámites de rigor para este tipo de casos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. wooooow qué delincuente! qué degenerado! claro, persíganlo a ese. Los delincuentes salen al día siguiente de manosea mujeres, o pueden hacerse fellatios con niñas si la luz está apagada. Ustedes, policías, no se olviden de pensar, no maltraten a esta gente que es como ustedes. Se subieron al colectivo a ver el DNI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh que caco sos papa se te saca la ficha enseguida

      Eliminar
    2. ESTAMOS ESPERANDO LA CAUSA PENAL CONTRA VUOTO Y LOS FUNCIONARIOS, Y EL SECUESTRO DE SUS VEHÍCULOS POR VIOLAR LA CUARENTENA. NINGÚN FISCAL ACTUÓ TODAVÍA ????

      Eliminar
  2. Y WEISS? no anduvo suelto un montón de tiempo porque, pobrecito, no terminó la secundaria. El que espiaba mujeres, las manoseaba en la calle, se metió a la casa de una, la manoseó, le robó la bombacha, lo allanaron y tenía cientos de calzones, TRANQUILO EN EL ESCONDIDO.

    ResponderEliminar
  3. esposado por viajar en colectivo, no será mucho? con ese criterio supongo que Vuoto y los lacayos ya tienen causa penal, porque ellos si violaron la cuarentena en manada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fue hay que terminar con esta cuarentena de mierd4. Salgamos todos que se creen que es un estado de sitio.

      Eliminar
    2. Mirá, me había olvidado de la manada esa inaugurando una avenida. No dijo nada la policía

      Eliminar
  4. Hay que cuidar a los delincuentes políticos, meterle pánico a la población, y que, mientras tanto los gobernantes no tengan que informar sus actividades ni sus cuentas ni nada. Me están dando un asco!

    ResponderEliminar
  5. "hoy sale del 0 al 4" ponen en los estados los bobinas...no se van a dar cuenta ni cuando los tengan ensartado, va dea poco

    ResponderEliminar
  6. Ahora le informan a la prensa el nombre de un chico que viajaba en colectivo cuando no “era su día”. Un aplauso para ustedes. Y cuando los llamamos por un delincuente, el que atendía tardaba tanto en entender que nunca lo agarraron y siempre rompió todo y robó sin ser capturado.

    ResponderEliminar
  7. si controlaran las precios como a las personas seria buenisimo hipocresia totsl lsd autoridades

    ResponderEliminar
  8. estado corrupto siguen el plan global de dominacion eh al pie de la letra miedo a los pobres policia reaccione ud tambien es pueblo y pobre

    ResponderEliminar
  9. Esposado!!!! No será mucho. Esto es cualquiera. Déjense de joder nos tratan a todos como delincuentes

    ResponderEliminar
  10. Acta de infracción y llevarlo a la casa, nada más.
    Qué les pasa muchachos? basta de abusos, la gente se está cansando.
    Les pegó, se resistió, lastimó a alguien, rompió algo, era reincidente?
    Están muy locos, ustedes y algunos jueces.

    ResponderEliminar
  11. El Lautari Leonel dijo: me voy un toque a hacer un centro en bondi y vuelvo.
    Que boludo jaja

    ResponderEliminar
  12. PORQUE NO TRABAJARON ASI CUANDO SE PERDIO SOFIA O LA SEÑORA QUE APARECIO EN EL AUTO MUERTA EN EL GARIBALDI MENOS MAL QUE LES BUSCO SERV.ESPECIALES

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1631,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,578,Noticias Nacionales,695,Policiales,6177,Sociedad,120,Tecno,17,Tendencias,30,Titulares,1658,Ultimas Noticias,44,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido en un colectivo por violar la cuarentena
Detenido en un colectivo por violar la cuarentena
Detenido en un colectivo por violar la cuarentena.
https://1.bp.blogspot.com/-jYotGhKYi4E/XqAQ0TjTVMI/AAAAAAABQcA/acTWAdRj8nknMSa0mrvnA8-9EODEd387ACLcBGAsYHQ/s320/deee.webp
https://1.bp.blogspot.com/-jYotGhKYi4E/XqAQ0TjTVMI/AAAAAAABQcA/acTWAdRj8nknMSa0mrvnA8-9EODEd387ACLcBGAsYHQ/s72-c/deee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/detenido-en-un-colectivo-por-violar-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/detenido-en-un-colectivo-por-violar-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos