Coronavirus confirmado en Anonima de Ushuaia

Coronavirus en sucursal de La Anonima de Ushuaia de calle Concejal Rubinos.

Una supervisora de la linea de cajas una de las sucursales de la cadena de supermercados La Anónima en la ciudad de Ushuaia, habría dado positivo de COVID-19 y por tal motivo, al menos unos 38 personas entre empleados y contactos directos de la mujer fueron puestos en cuarentena preventiva.

En tanto desde la firma el gerente regional Guillermo Fossat en dialogo con Radio Provincia en Ushuaia, indico que la sucursal afectada es la ubicada en calle Rubinos y que todo el personal de dicha dependencia comercial que trabajaba en la linea de caja unas 17 personas fue puesto en aislamiento obligatorio y se desplazó a empleados de otras sucursales para que la actividad no se vea afectada.

En dialogo con el periodista Sergio Sarmiento, Fossat indico que se procedió a una desinfección íntegra del edificio la cual se llevó a cabo durante la jornada del domingo con el fin de que el local comercial pueda llevar adelante su actividad cotidiana sin mayores alteraciones desde este lunes segun el protocolo establecido por el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, al cual se le brindo el listado del personal que trabaja en contacto la mujer que dio positivo.

También se lo consulto sobre la información dada el el WhatsApp de un periodista que indicaba sobre otros casos positivos en diferentes sucursales de la capital provincial, ante lo cual Fossat desmintió que en otros supermercados de la firma se registraran casos positivos, tal como lo indicaba una cadena de WhatsApp que varios medios en especial de Rio Grande tomaron como cierto y lo publicaron rápidamente sin la confirmación oficial.

La mujer tuvo inicialmente un primer hisopado negativo ante un cuadro febril y a los dos días levantó fiebre con problemas respiratorios, volvió a hacerse un hisopado que dio positivo, siendo hospitalizada en el área de Clínica Médica, en sala común, preventivamente aislada.

A partir de esto fueron aisladas un total de 38 personas entre trabajadores de la sucursal y personal del entorno de la paciente, con hisopados a la espera de confirmación.

Autoridades sanitarias ya estuvieron presentes en la sucursal del supermercado, realizando distintas medidas sanitarias que garantizan que pueda continuar abierto sin riesgo alguno.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. DE SER CIERTO POBRE GENTE ,TAN ATENTO Y EDUCADOS QUE SON DIOS y la viren LES PROTEJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por reconocer

      Borrar
    2. Son unos referendos hijos de la chingada...

      CIERREN EL LOCAL...
      Hdrmpylpmqlrmp...

      Borrar
    3. a los empleados de la sucursal no les dijeron NADA. a seguir laburando como si nada.

      Borrar
    4. que nadie vaya a la anónima. dicen que "desinfectaron".
      que nadie vaya.

      Borrar
    5. que Dios los proteja a todos, aunque no fueran ni tan atentos ni tan educados... que primero son personas y si se contagiaron es algo que nos puede pasar a todos, aunque acá, los comentarios de ignorantes, no dejen de insultar.
      Espero que todos se mejoren pronto y bien. DIOS LOS BENDIGA.

      Borrar
  2. Isopado en el puerto agan ....no ven que del puerto sale todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agarrá un diccionario HDP!!

      Borrar
    2. VUOTO cerra el Local!!!!

      Borrar
    3. Otro humorista para reirnos un poco asi se hace mas llevadero el encierro , le pedís peras al Olmo , este no se les anima ni a nombrarlos , ni una multa por los costos abusivos le mando y pensas que los puede cerrar ??????? no ves que esta en campaña permanente o sos del pallo ?? ..

      Borrar
    4. hagan con H

      Borrar
  3. Y si el empleado no tiene antiparras y barbijo y guantes... tendrían que protejerse como un personal sanitario. Si ve mucha mas gente... no sabemos quien tiene y quien no covid19

    ResponderBorrar
  4. Como que todo el domingo??? Si trabajaron y hasta había cola para entrar????

    ResponderBorrar
  5. Deberia la municipalidad cerrar x 5 dias como minimo la sucursal rubinos ya q se queda en los lugares q estubo la supervisora pero sólo quieren hacer plata y no se van a llevar nada. La salud de loa argentinos es lo primero gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido

      Borrar
    2. Dale Alberto Fernández, y dónde comprás para comer, pelotudo

      Borrar
    3. Con Pablo Garcia Como Secretario de Gobierno y Secretario del Cecu, la Anonima tienen todo Arreglado, el Valijero

      Borrar
    4. La mujer esta supervisora vino en el vuelo de la fuerza Aerea, osea no cumplio la cuarentena y la anonima la hizo laburar

      Borrar
  6. Ninguno tenía EPP era obvio, ven más gente que nadie.

    ResponderBorrar
  7. El periodista del watsp...jaja..Nunca estudió ni como comunicador social ni periodista..El mismo Julio Alday que dijo que dijo que un avión hidrante iba a pasar por Ushuaia desinfectado!!! Tenia que seguir preso ese, caradura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mismo Alda que estuvo preso gestión colazzo por ganarse la plata de los evita y habla y encima el estado lo banca

      Borrar
  8. Cierren tds xq ya nadie mas van a ir a comprar en el super...asta las mercaderia estan tds infectado si ya tocan tds

    ResponderBorrar
  9. Mónica se llama la supervisora...averigüen ...para poder seguir el rastro de Contagio hay que dar los nombres de los infectados ..solo para seguridad de la gente que los rodea y de los que estuvieron algún contacto....cuando clientes se habrán contagiado...solo en 15 días lo sabremos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedis el nombre desde el anonimato, me haces reir el tuje

      Borrar
    2. hij@ deputa qué ganás con decirlo??!!! sos un@ pelotud@ la caza de bruja de los ignorantes.. te deseo covid-19 para vos y que todos te señalen y quedes como un paria. eso te merecés.
      ¿qué te pensás? ¿que vos no estás exent@ de agarrarte la enfermedad? ¿te ssentirías bien si te exponen así? ¿que las autoridades no van a hacer (están haciendo) algo al respecto y que de nada sirve botonearle a los vecinos? reverend@ idiotaaaaaaaaaa!!!!

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo,es puro morbo de vieja chusma

      Borrar
    4. Bueno no te enojes moni

      Borrar
  10. Espero que estás personas del súper la anónima , que se expusieron. Para darnos el servicio. Cómo lis médicos policías y otros
    Se puedan recuperar lo más rápido posible

    ResponderBorrar
  11. Liquiden todos los productos al 20 % de Su Valor....LO MENOS QUE PUEDEN HACER.
    Y CARGUEN PRODUCTOS NUEVOS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con seguridad sos miembro de este gobierno por tu velocidad mental , ideas claras de inprovisados , seguramente si te cambian el valor el virus se asustara y lo podes consumir sin temor , te vas a morir cagandote de risa por la oferta al 20% ,buludasoooooooooooooooooo.

      Borrar
    2. Vos te queres contagiar pero por menos plata

      Borrar
    3. Entonces por vos pidamos el 40 % de descuento, asi conformamos tu mente macrista.

      Borrar
    4. jajajaj totalmente este dolobu se quiere contagiar... y con un mero 20% menos

      Borrar
    5. No entendiste nada pendejo porque no sabe leer , el que comento dice a 20% del valor orate , por eso mi critica y por eso le dije boludasoooooooooo.

      Borrar
    6. NO BUSQUEN MAS
      ACA ESTA EL REY DE LOS PELOTUDOS

      Borrar
  12. La gerencia atenta contra la Salud Pública !!!!Deberían clausurarlo !!!😡😡😡

    ResponderBorrar
  13. García y fossat socios que van a cerrar,nadie les cree lo que dicen tienen menos palabra que Bernardo secretario del zorro

    ResponderBorrar
  14. con la guita que ganan y no fueron capaces de poner unos vidrios en los mostradores!!!!

    ResponderBorrar
  15. No deberían desinfectar todo (local, góndolas, cajas, etc), sostituir la mercadería, y otras medidas de mejoras del local para evitar contagios antes de abrir nuevamente? SON IMPRESENTABLES y CRIMINALES!!!!

    ResponderBorrar
  16. FOSSAT, FLIA MENENDEZ
    RAPIDOS PARA DESMENTIR, CORROMPER Y ESPECULAR CON LA MISERIA HUMANA. LA POLITICA DE LA EMPRESA ES VENDER CARNE PODRIDA, IMAGINATE.
    LENTOS PARA RESGUARDAR A LOS EMPLEADOS Y A LOS CONSUMIDORES
    TODO LO RESUELVEN CON PAUTA PUBLICITARIA. CERO CONTROLES, SON LOS GRANDES GANADORES EN ESTA EPIDEMIA Y SIEMPRE. HDMP NO LES CREO NADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparecio el mapucholo resentido

      Borrar
  17. La anónima es una mrda ...multa y cierrenla

    ResponderBorrar
  18. El viejo éste gerentrucho deberia llamarse Fosa , dijo en un medio que si las autoridades sanitarias le decian que cierre el cerraba ) vean cuanta solidaridad de este ejemplar de hijo de puta ) claramente les manda el fardo a ellos sin hacerce cargo de nada , total si algo grave pasa tiene un bastón para descansar ,por otra parte quiero creer que la gente sabiendo que un caso se dio en ese lugar , no ira hasta que den garantias o me equivoco ???? y las autoridades sanitarias que esperan para dar orden de cerrar y multarlos fuertemente por tener abierto todavía ???? grabar a quienes sigan comprando estos dias y hacerlos penalmente responsables. Rosamel

    ResponderBorrar
  19. En 3 días el número de dispara
    Preparense

    ResponderBorrar
  20. Cerraron el aeropuerto x coronavirus y a la anonima?La dejan abierta no entiendo?hay negocio c la muni?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Coronavirus confirmado en Anonima de Ushuaia
Coronavirus confirmado en Anonima de Ushuaia
Coronavirus en sucursal de La Anonima de Ushuaia de calle Concejal Rubinos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrRShbICNh83RVesN86tw-UdZuA3KXu6VMi70QCs8lFkykvD93mubmNPeuUfmNTe_SDAW-gtYDkVICD__PGnNgmaw9Me8qIrjB41QAFoAVplmlbHFQqEFGSB4eaYY8BylCpzp_AA/s320/cconn.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrRShbICNh83RVesN86tw-UdZuA3KXu6VMi70QCs8lFkykvD93mubmNPeuUfmNTe_SDAW-gtYDkVICD__PGnNgmaw9Me8qIrjB41QAFoAVplmlbHFQqEFGSB4eaYY8BylCpzp_AA/s72-c/cconn.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/coronavirus-confirmado-en-anonima-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/coronavirus-confirmado-en-anonima-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos