Atacaron a piedrazo y con palos a policias

Dos sujetos atacaron a piedrazos, con palos y hasta con un hacha a los efectivos policiales.

Dos violentos sujetos atacaron a piedrazos, con palos y hasta con un hacha a efectivos policías, los sujetos son reconocidos en el ámbito policial por sus delitos contra la propiedad privada.

El violento hecho transcurrió en la zona de Margen Sur, precisamente sobre una vivienda ubicada en calle Kaupen N° 985, donde varios vecinos dieron cuenta al abonado policial (101) que en ese domicilio dos sujetos estarían causando desorden.

Al arribar los efectivos, intentaron dialogar con dos sujetos, identificados como Adalberto Sergio López Villarroel (38) y Luis Miguel López Villarroel (35), quienes sin mediar palabra alguna, arremetieron contra los efectivos policiales, arrojando todo tipo de elementos contundentes (secciones de mampostería, palos) lo cual motivó que el personal se pusiera a resguardo, como así también a las unidades policiales, que debieron correrse a varios metros del inmueble.

Los sujetos no desistían de su accionar violento, por lo que se debió hacer uso de la marcadora (arma de alcance largo) , prestando colaboración personal de la División Servicios Especiales RG, logrando un efecto positivo, ya que estos ingresaron al domicilio, sin volver a egresar.

En la intervención no resultó lesionado ningún uniformado, ni civiles, como tampoco resultaron dañadas las unidades. En la calzada, frente al domicilio, se localizó UN (01) hacha de medianas dimensiones procediendo a su resguardo. Se realizan diligencias de rigor para el correspondiente encuadre legal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. Señores policías sin dar malas ideas pero podrían aprovechar que estamos todos encerrados y hacer justicia con estos señores amablemente ustedes por mano propia jajanadie los va a juzgar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME GUSTARÍA QUE HUBIERAN USADO ESA MARCADORA PARA BERTONE Y SU BANDA QUE NOS DEJARON ESTA PROVINCIA ARRASADA.

      Borrar
    2. Es que con la suelta de "palomitas blancas" que se está llevando a cabo, más de uno va a bajarlas de un hondazo, con mano propia. Eso espero, ya que la justicia es tuerta.

      Borrar
    3. "Intentaron dialogar". Jaja. Hay que entrar a la guapo ahi.

      Borrar
    4. hay que controlar los domicilios de dos suboficiales antiguas que se aglomeraron a festejar, saltaba cuernavirus pa todos lados... (M y A). La cuarentena es para todes.

      Borrar
    5. En medio de la cuarentena, dos de la promoción 36 se aglomeraron a uno de la DSEU.
      La rubiecita de forma humana y femenina no, las otras, las trabucas.
      Violaron el DNU por gusto...

      Borrar
    6. No digas pelotudeces. Comparar dos cosas así negro cabeza

      Borrar
  2. si son reconocidos en en el ambito policial ¿porque no estan presos?

    ResponderBorrar
  3. Buenos chicos... da gusto ir a pasear a riogrande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vengas. Somos muy gronchos para tu nivel

      Borrar
  4. Y las balas para cuando? Y si son extranjeros deportacion yaaaa

    ResponderBorrar
  5. "........ya que estos ingresaron al domicilio, sin volver a egresar". Métanse muchachos y sáquenlos a los palos. Una vergüenza que hagan lo que quieran y no se los pueda tocar. O sea los dejan libres antes de que se los metan en cana.

    ResponderBorrar
  6. Río grande
    Que raro, un hecho delictivo en la vecina ciudad del norte Fueguino...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro el fantasma de un caido por coronavirus escribiendo en un portal web mas preocupada por lo que pasa en otro lado mas que lo que le va a pasar la semana que viene a el, R.I.P.

      Borrar
    2. Jajaja, en serio, es un gil el otro. No podemos ni salir y èl se hace el vivo como si la delincuencia tuviera fronteras jajaja

      Borrar
  7. Con un hacha? Desenfunda y pum!!! A otra cosa, aunque sea a las piernas, para que no caminen por un tiempo...no puede ser que estos malandras te puedan atacar con un hacha y no se puedan defender!!! La policía, no usa el arma por miedo a que después los sancionen a ellos? En que caso puede usar el arma reglamentaria un policía? Que alguien me explique.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si le disparan porque saco un hacha le hacen una denuncia por exceso de fuerza

      Borrar
    2. sancion??? seria lo menos
      te echan o te meten sopre

      Borrar
    3. solo cuando alguien te dispara recien podes disparar, si te ataca con hacha machete o cualquier arma blanca y disparas no solo perdes el trabajo, vas preso

      Borrar
  8. En la Matanza esos dos canas no duran un suspiro.
    Mandalos a hacer una pasantía un mes.. y van a ver lo que es terror

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos de ahí no? Por que no te quedaste payaso!!!!

      Borrar
  9. hubieran llevado a aibar y muriño al frente, esas le ponen el cuerpo a cualquier bala,
    Pasen el video, nosean egoistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas tambièn violaron la cuarentena...

      Borrar
  10. y los dejaron ir, así nomás? encima quieren soltar a los presos, si estos degenerados espantan a la policía armada qué queda para el resto de las personas?

    ResponderBorrar
  11. En la época en que se podía vivir sin que te asalten o asesinen como a un perro esos dos negros de mierda a los pocos días aparecían muertos y el juez cerraba el caso como un ajuste de cuentas entre malvivientes y anda a jugar con tierra.

    ResponderBorrar
  12. Plomo metano plomo y fin del juego

    ResponderBorrar
  13. Gente Grande 2 boludones Grandes!! Hay que hacer purga con Los Cabezas de tacho! Estos parasitos no tienen cura!

    ResponderBorrar
  14. Se esta desprovechando una buena oportunidad de meter un par de contagiados en la carcel , la vieja reina le dió a Colón todos los presidiarios y limpio de una la carcel mandando los despojos para aca , esta lacras no tienen vuelta si los eliminamos salimos ganando por todos lados , menos los que estan en la cadena del negocio . .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Atacaron a piedrazo y con palos a policias
Atacaron a piedrazo y con palos a policias
Dos sujetos atacaron a piedrazos, con palos y hasta con un hacha a los efectivos policiales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOieORyhkflynpBCOA2sP_Jap0CMeJa0nfp_XAb6QRVEUH08AxmHJa7vqlqMNrBz_IxNV0D4fEI7SJNbIFSqlzAwIqUI2RUWczqmfYMfxoULMvAkRUwqyDzHzW41YGJp6PR2VPCQ/s320/deeqwe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOieORyhkflynpBCOA2sP_Jap0CMeJa0nfp_XAb6QRVEUH08AxmHJa7vqlqMNrBz_IxNV0D4fEI7SJNbIFSqlzAwIqUI2RUWczqmfYMfxoULMvAkRUwqyDzHzW41YGJp6PR2VPCQ/s72-c/deeqwe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/atacaron-piedrazo-y-con-palos-policias.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/atacaron-piedrazo-y-con-palos-policias.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos