Anunciaron vuelos de Aerolineas para mayo

Desde Aerolineas Argentinas anunciaron 4 vuelos especiales para los primeros dias de Mayo a Tierra del Fuego.

El presidente del INFUERTUR, Dante “Willy” Querciali, informó sobre el avance de las negociaciones con Aerolíneas Argentinas para establecer vuelos desde Córdoba y Buenos Aires, a fin de que puedan regresar los fueguinos que todavía están varados en el continente. Desde Aerolineas Argentinas confirmaron vuelos para los días 2, 6, 9 y 13 de mayo.

“Desde el gobierno se están haciendo todas las gestiones para lograr la conectividad y hemos tenido novedades. En el transcurso de esta semana vamos a tener la confirmación de los vuelos a Buenos Aires y probablemente de un vuelo de Córdoba a Ushuaia, y el pedido es que se sostengan durante las próximas semanas hasta que podamos cubrir esta necesidad de traer a los fueguinos que están en el continente”, dijo.

“Hasta el momento hemos tenido más de seis vuelos y en cada uno vienen unas 160 personas como promedio, pero a medida que va pasando el tiempo hay más gente que plantea la necesidad de volver a Tierra del Fuego, por eso sigue habiendo demanda y tenemos alrededor de 700 u 800 personas que todavía quieren regresar”, señaló.

Con respecto a las personas que quieren salir de la provincia, aseguró que “quedan muy pocos turistas, hay algunos extranjeros y otros de distintos lugares del país que, ante la imposibilidad del tránsito interno han preferido quedarse en Tierra del Fuego hasta tanto se regularice la situación del transporte. Como esto se viene extendiendo en el tiempo, ahora empiezan a tomar la decisión de volver a Buenos Aires y desde ahí repatriarse al país de origen o trasladarse a su provincia”.

Puntualmente “la gestión que se está haciendo es para establecer dos vuelos semanales hasta que la demanda lo requiera y también incorporar un vuelo directo desde Córdoba a Ushuaia de manera semanal, también hasta que la demanda lo requiera. En función de la demanda se sostendrán en el tiempo o iremos achicando frecuencias”, concluyó.

Desde Aerolineas Argentinas anunciaron luego de la nota del presidente del INFUETUR, la realizacion de cuatro vuelos desde Buenos Aires a Ushuaia los dias 2, 6, 9 y 13 de Mayo, aunque por el momento de manera desde el Gobierno de Tierra del Fuego, no informaron sobre estos vuelos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Algún día harán algo coordinado..un desastre!!!

    ResponderBorrar
  2. pero cállate la boca quercialli vos no tienes nada que ver con estas operaciones, que mentiroso que sos, que mentiroso, borrare fueguino cabeza de termo

    ResponderBorrar
  3. No traigan mas de estos cordobeses apestados y macristas

    ResponderBorrar
  4. Dante “Willy” Querciali, que reverenda pelotudes la de poner los sobrenombres de los funcionarios publicos,los hace mas simpáticos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rebolus: en el puerto están Yayo Ramirez Vicepresidente, Ratatuil Leguizamon Director Ejecutivo y Jorge Rafael Murcia Presidente, se hacen los vivos con esos apodos, son mas pavotes !!

      Borrar
  5. Este tipo es un demente , nadie le dijo que fué por el aeropuerto donde ingreso la mayoria de los contagiados ??? nadie le dijo que aislarnos por un periodo es lo mejor para todos ?? ya tendra tiempo de alardear su idiotes , hoy estamos en cuarentena por errores de personas como él y su ambición .

    ResponderBorrar
  6. NO SE PUEDE PERDER CONECTIVIDAD. ES NECESARIO TENER AL MENOS DOS VUELOS SEMANALES CON BUENOS AIRES. POR LA NECESIDAD DE UN VIAJE DE URGENCIA POR RAZONES MEDICAS, ENVIO DE MEDICAMENTOS, EVACUACION DE ENFERMOS, ETC,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si supieras la cantidad de gente de tdf Ushuaia y río grande que salen te amargarias

      Borrar
  7. Mientras sean por Ushuaia todo bien.... sino Bocinazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos pensas que en esos vuelos no viene gente de grande? Y que van para allá. La gente no tiene idea

      Borrar
  8. Vamos con el bocinazo 2

    ResponderBorrar
  9. Mos toman para la joda, más bocinas necesitamos

    ResponderBorrar
  10. Cuando van a habilitar los vuelos desde cordoba,? tambien hay fueguinos que quieren volver a su hogar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos no son fueguinos... son cordobeses tratando de volver a tierra del fuego, mejor que se queden en cordoba son peor que el corona virus.

      Borrar
  11. hola quiero acer una pregunta ponen vuelos para cordoba comodoro trelew y para rio gallegos como acemos para volver nos kerimos anustras casa ake medio me tengo k me comunicar yame alos arupurto me dice asta 1de septiempre quedarnos en buenos aries son 4 meses mas y mas estamos en caurentena d 40 dia son 5 meses como acemos para vivir x favor ayunos para ornos nustra casa somos d rio gallegos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se te entiende nada. Aprende a escribir retrasado

      Borrar
    2. Terminá el primario en el nocturno antes de escribir...

      Borrar
    3. Te ayudo....Hacer (acer) - Hacemos (acemos)- Queremos (kerimos)- a nuestras (anuestras) - llamé (yame).... y el resto no entiendo el dialecto usado.

      Borrar
    4. No seas así.. no ves q es gitano

      Borrar
    5. Che profe dame un mano, ya que estas aclarame una duda ; ayer va sin H y hoy la tiene podrías decirme a que se debe ?? va con onda pero veo que siempre estas corrigiendo y medio que cansas , ponete en situación , el tipo esta desesperado y vos lo cascoteas así ?? te sorprenderia saber cuanta gente no sabe leer y puede ser muy honesta ,sobre todo en las provincias del norte ,Formosa , Chaco , Tucuman ,Santiago ,Corrientes este vive en Gallegos pero puede tener otro orígen ,te sorpredera tambien que muchos muy educados profesionales son ladrones .

      Borrar
    6. Entra a Cronicas Fueguinas y llena el formulario en la NOTA de Varados en Ushuaia.

      Borrar
  12. Ojalá se funda aerolíneas y la venda Alberto

    ResponderBorrar

  13. En Ushuaia tenemos los casos que tenemos por la actitud irresponsable del Gobernador, que debía haber cerrado el puerto y el aeropuerto a los tuerista al mediados de febrero, como máximo.
    Es un IRRESPONSABLE, muy mal manejado el tema del aeropuerto y la PSA-
    No hay plata y siguen contratando ASESORES y mandando hacer aplicaciones CON NUESTRA PLATA.
    RENUNCIEN!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Este impresentable vende muebles que puede opinar sobre la meteria? Willy?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Anunciaron vuelos de Aerolineas para mayo
Anunciaron vuelos de Aerolineas para mayo
Desde Aerolineas Argentinas anunciaron 4 vuelos especiales para los primeros dias de Mayo a Tierra del Fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_UZMMkeFSoDfDJvKDMXDFi6lqbnukp5f0KGrz3kuukwYQXc68BiXrd3IUmY5rjEGXS4KezFMr7x21yqc3xh_lzCQM8qAxFoY8jjC1BvljA-I3I91KuAUQ9IX7IUZaIPiEetUgsA/s320/dasda.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_UZMMkeFSoDfDJvKDMXDFi6lqbnukp5f0KGrz3kuukwYQXc68BiXrd3IUmY5rjEGXS4KezFMr7x21yqc3xh_lzCQM8qAxFoY8jjC1BvljA-I3I91KuAUQ9IX7IUZaIPiEetUgsA/s72-c/dasda.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/anunciaron-vuelos-de-aerolineas-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/anunciaron-vuelos-de-aerolineas-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos