Son 4 los policias contagiados de Coronavirus

Son cuatro los policias de Ushuaia contagiados por Coronavirus, segun confirmaron desde el Gobierno.

Son cuatro los efectivos policiales contagiados de Coronavirus en Ushuaia, segun lo confirmo la Ministro de Gobierno, Adriana Chapperon.

“Hasta ayer –por el martes- había 3 casos y se ha sumado un caso más. Casualmente estaba charlando con gente de epidemiología”, confirmaba a Ministra de Gobierno de la provincia respecto a la cantidad de infectados por coronavirus en las fuerzas policiales.

Chapperón indicó que “probablemente tengamos que ir asilando a más personas porque obviamente se va buscando el nexo epidemiológico. Ya 59 personas fueron aisladas. Todos los que estuvieron contacto estrecho en la Comisaría o en los horarios de recargo de servicio, todas esas personas están aisladas y estamos buscando un nexo epidemiológico que no es de la comunidad, sino con el contacto con una persona infectada”.

Respecto a la situación en general de la pandemia en la provincia, la funcionaria señaló que “la situación en Río Grande es diferente ya no tenemos más casos, Tolhuin nunca tuvo casos y Ushuaia sigue aumentando día a día, con variaciones”.

Chapperón explicó que “en Ushuaia debemos tener un cuidado distinto por la cantidad de casos que tenemos, los mismos son en conglomerado por eso terminamos con un grupo y empezamos con otro, hay que tener mucho cuidado cuando uno está en un grupo. Hay que tener conciencia porque evidentemente cuando vos te pones a investigar los nexos epidemiológicos te das cuenta que se han contagiado de otra persona que era positiva”.

Para la ministra “cuando uno está en un grupo como lo es el de la policía vamos teniendo más casos por que comparten muchas horas de trabajo entonces obviamente las condiciones de transmisibilidad que tiene este virus rápidamente se difunde y después los nexos epidemiológicos son muy difíciles de seguir porque uno toma contacto con la familia y desde allí es como un árbol”.

Por último Chapperón indicó que “nosotros tenemos solo un 1 por ciento que consideramos de circulación comunitaria. Sin embargo en grupos como lo hemos tenido en el prehospitalario, en el 107, en la Policía de Seguridad Aeroportuaria se han contagiado por otra situación, por lo que hay que tener mucho cuidado con esto”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. No pararon los cruceros a tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te gusta hablar pavadas, no hubo un solo caso que ingresara por el puerto, todos fueron por el aeropuerto.

      Borrar
    2. Que tienen que ver los cruceros con el aeropuerto
      Averiguá bien que due lo que pasó en el aeropuerto que parece que las autoridades de gobierno siguen haciéndose lo pelotudos.

      Borrar
    3. del puerto y de prefectura no hay nadie contagiado y no usaron ni guantes

      Borrar
    4. al 15 de marzo no hubieron más cruceros, estos se contagiaron tal vez por sus propios parientes y entre ellos, sino tendríamos cientos de mozos, choferes de colectivos, taxistas, remiseros, conserjes, maestranza de hoteles, hubieran sido miles de contagiados y eso no sucedió, la causa está en otro lado.

      Borrar
    5. Una reflexión: recién a 45 días de iniciada la cuarentena se contagia personal policial que estuvo deteniendo gente y haciendo controles? Entonces,si la gente se cuida, puede ir a trabajar, con recaudos. Porque la gente acá está diciendo que usan mal el barbijo, lo suben, lo bajan, lo tocan, lo cual es lógico, porque si estás deteniendo gente, no podés cuidarte como el que está en su casa. Ahora dicen que no tienen ni sanitizante. Más de 40 días.

      Borrar
  2. si me para un control policial de lejos le muestro los papeles. los policías deberían estar más protegidos no sólo el bsrbijo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que decis? si estan tapados hasta las orejas. Y los papeles se los mostras de lejos. lo que hay que tener es conciencia de que si te enfermas , a parte de eso el lio de tener que iinformarle a todos los que estuvieron cerca tuyo.

      Borrar
    2. A los policias les dan barbijos y otras medidas y no ñas usan o se las llevan a la casa...ppr eso se contagian y van a contagiar a todos.

      Borrar
    3. Claro, se llevan el barbijo a sus casas para hacer el asado...
      ¿Siempre sos así de pelitudo o te tomas vacaciones?
      ¿Vos votas tambien?

      Borrar
  3. la gorra se va al tacho van a caer todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien te cuidará la espalda???!!!

      Borrar
    2. No tengo kiosko por ende a mi no me cuidan

      Borrar
    3. Osea que vivís de planes entonces jajaja. Planero!!!! Morite de hambre

      Borrar
    4. Vos ??? no muchas gracias , si cada vez que van a detener a alguien salen lastimados , la pistola para la foto si algunos ni saben para que es , hace unos meses en Rio Grande fueron a detener a un par de tipos vino la madre y los molio a patadas como a punching de boxeo .

      Borrar
  4. NO ES MOTIVO DE ALARMA
    SINO UNA INFORMACIÓN COMÚN
    ES UN TRABAJO DE RIESGO
    COMO
    MUCHOS OTROS

    ResponderBorrar
  5. Aplausos señor jefe, apañando a sus chupamedias y al personalmlo desprotegio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACA HAY QUE CAMBIAR A LA CUPULA POLICIAL,Y PONER ALGUNO QUE SE PREOCUPE POR EL PERSONAL.

      Borrar
  6. Bravo ROLON, cuidando al acosador y el personal desprotegido.

    ResponderBorrar
  7. Vos sos la responsable de esto. Permitiste que todos en la fuerza anden sin protección y por dos mangos. Te dedicaste a todo menos a lo tuyo que era seguridad. La careteaste tanto y hiciste que aumentaran los positivos. Sos muy inútil! Melella sacatela de encima urgente!

    ResponderBorrar
  8. pasa q los polis creen q porque son policías son inmunes y no se cuidan rompen los huevos y hablan sin barbijos

    ResponderBorrar
  9. son mas no mientas

    ResponderBorrar
  10. pasaban los policias en los moviles de a tres y sin barbijos...quien los controla a ellos?

    ResponderBorrar
  11. Los 4 de la foto están en el aeropuerto de ushuaia donde entró el mayor contagio gracias a capdevila y melella que ni se calentaron por hacer algo hdp

    ResponderBorrar
  12. Estos son los más enfermos, tienen lepra son sidosos y ahora con esta malaria, que asco que dan

    ResponderBorrar
  13. QUE LA COMUNIDAD SE ENTERE QUIEREN MEZCLAR PACIENTES NORMALES CON SOSPECHOSOS COVID NEG POS EN LA SALA DE INTERNACION DE ADULTOS...QUE OPINAN....

    ResponderBorrar
  14. Guarda con el gorreo.

    ResponderBorrar
  15. "Hay que tener conciencia porque evidentemente cuando vos te pones a investigar los nexos epidemiológicos te das cuenta que se han contagiado de otra persona que era positiva”. IMpresionante... "te das cuenta que se han contagiado de otrs persona que era positiva" , entonces los negativos no contagian??? jajajajajaj no piensa antes de hablar ??? o será que se piensa que todos somos idiotas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dice cada huevada... pero sí tiene o cree tener la habilidad de controlarnos mediante aplicaciones. La sociedad conoce sus derechos y le dijo no a su app. Los contagió un positivo... una luz

      Borrar
  16. la jefatura mas preparada de la historia... lo dicen ellos obvio.. sali de la oficina ROLON, da la cara a tu personal .. deja de defender a vestidelli y hacete cargo de VEEGA, el narco comisario Chuki diaz y su novia en bs as.. todos con variabilidad de vivienda.. sos un chiste tenes varios MEDINA en bs as.. vamos a vivir mejor!!!

    ResponderBorrar
  17. y hay que cambiar a funcionarios tambien,que mo tienen cojones para sacar a los bertonistas que frenan las cosas a proposito..

    ResponderBorrar
  18. por 2 mangos los policías van estar contagiados,, Melella cobra 200.000 y hace todo virtual

    ResponderBorrar
  19. son seis y mas de 70 en cuarentena. Falta de insumos para cuidar a los empleados y exposición desmedida (ésta comisaria tuvo que cumplir funciones en el aeropuerto). Falta de gestión de ROLON. En los baños no hay ni sanitizante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la tercera hay una civil que tiene presion alta, diabetes y tiroides y va a trabajar, que onda todo eso y encima hace horas extras...no era que los enfermos no trabajan...entonces a mi porque me aislaron

      Borrar
    2. si EStela ANDRADA, es una responsabilidad para el jefe Chamarro si le pasa algo, y a mi me aislaron por diabetes..qien entiende a esta jefatura

      Borrar
  20. mientras va de jefe VESTIDELLI...que deberia estar en disponibilidad hasta que termine la causa por ACOSO. Para el vigi palos, ahh pera los jefes se cuidan entre ellos

    ResponderBorrar
  21. LOS POLICIAS SON LABURANTES COMO CUALQUIERA ,ESTO PASO POR EL INNESESARIO SUPER CONTROL A CUAL LES EXPUSO LA MARGARET TACHER,CHAPERON Y EL FILOSOFO ROLON ,A LA POBRE GENTE ,MONTON DE HORAS AL PEDO EN LOS CONTROLES AL PEDOOOOOOOO Y AHORA CO 2 POLICIA LA COSA SIGUE IGUAL

    ResponderBorrar
  22. Chapperon renuncia ya!

    ResponderBorrar
  23. AL EMPLEADO PUBLICO QUE EN ESO TIEMPO ANDABA DANDO BUELTA AL PEDO LES TENIAN QUE HABER HECHO LA MULTA Y SUMARIO DE BAJA ,PRQUE NADO TIENEN QUE HACER EN LA CALLE LES PAGAN PARA QUE ESTEN EN SU CASAAAA

    ResponderBorrar
  24. ¿¿Es lo mismo policía de narcóticos que narcopolicia??
    Pregunto con onda, eh?

    ResponderBorrar
  25. Da verguenza los comengtarios de policías hablando mal de propios colegas policías; eso dice de la poca formación familiar, ética y moral de los policías que hacen esos comentarios. Si tienen el coraje de escribir porque no enfrentan a quienes denostan y le dicen lo que escriben, y más aun lo que piensan. Es de muy bajo eprformance lo que hacen. En otras profesiones u oficios no se ve tanta bajeza. Ddonde quedó la nobleza de es apolicia de antaño???

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Son 4 los policias contagiados de Coronavirus
Son 4 los policias contagiados de Coronavirus
Son cuatro los policias de Ushuaia contagiados por Coronavirus, segun confirmaron desde el Gobierno.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjvvBjZ4NyYd_1QCsLeudmy1Lbb9UGUWHJ0EDu7EKldLC4KPSCG1HbiZE82ngJF0pZzA-vJ4Mlrw4NE2FZzJtw0FUT0hQj45grD0f9Y0KYp6aUIaF2CtaK_sx7axGjbhiA5vdgIg/s320/dasdada.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjvvBjZ4NyYd_1QCsLeudmy1Lbb9UGUWHJ0EDu7EKldLC4KPSCG1HbiZE82ngJF0pZzA-vJ4Mlrw4NE2FZzJtw0FUT0hQj45grD0f9Y0KYp6aUIaF2CtaK_sx7axGjbhiA5vdgIg/s72-c/dasdada.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/4-policias-contagiados-coronavirus-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/4-policias-contagiados-coronavirus-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos