20 ml fueguinos cobraran bono del ANSES

Unos 20 mil fueguinos cobraran el bono del ANSES.

Un poco mas de 20 mil fueguinos recibirán los $10 mil del Ingreso Familiar de Emergencia, segun los datos aportados por el director del ANSES, Alejandro Vanoli, la provincia de Buenos Aires tiene la mayoría de inscriptos y Tierra del Fuego está en el otro extremos con la menor cantidad de beneficiarios.

Vanoli explicó cómo se reparte dicho beneficio por provincia: «En Buenos Aires casi 2,9 millones de personas reciben el beneficio, en Córdoba mas de 650 mil, en Santa Fe mas de 600 mil y en provincias como Tucuman, Salta, Mendoza o Chaco el IFE llegara a más de 300 mil personas». En tanto, del otro lado de la columna aparece Tierra del Fuego, con 20 mil beneficiarios.

Además, Vanoli confirmó que el próximo 22 de abril se abrirá una nueva inscripción para ser tomado en cuenta en el beneficio a la que podrán acceder aquellas personas cuya situación socioeconómica haya cambiado debido a la crisis producto del coronavirus Covid-19.

El IFE es un beneficio de $10.000 que otorga el Gobierno de la Nación a trabajadores y trabajadoras informales, trabajadores y trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas de las categorías A y B.

Según se indica en la página del ANSES, los requisitos para acceder al mismo son los siguientes: Ser argentino nativo o naturalizado y residente, con una residencia legal en el país no inferior a 2 años. Tener entre 18 y 65 años de edad.

Ademas que el titular o su grupo familiar no tenga ingresos provenientes de: Un trabajo en relación de dependencia en el sector público o privado. Ser monotributista de categoría C o superior, o del régimen de autónomos. Una prestación de desempleo. Jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. planes sociales, salario social complementario, Hacemos Futuro, Potenciar Trabajo u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales.

El IFE es compatible con el cobro de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y el programa Progresar.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1619,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,567,Noticias Nacionales,684,Policiales,6066,Sociedad,73,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1436,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 20 ml fueguinos cobraran bono del ANSES
20 ml fueguinos cobraran bono del ANSES
Unos 20 mil fueguinos cobraran el bono del ANSES.
https://1.bp.blogspot.com/-IgA4e5NZxYM/XpWGb3j38dI/AAAAAAABQSo/9s5M1N2gBfImT3GWxxYJGOxK1R_vMaiVwCLcBGAsYHQ/s320/anses.webp
https://1.bp.blogspot.com/-IgA4e5NZxYM/XpWGb3j38dI/AAAAAAABQSo/9s5M1N2gBfImT3GWxxYJGOxK1R_vMaiVwCLcBGAsYHQ/s72-c/anses.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/20-ml-fueguinos-cobraran-bono-del-anses.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/20-ml-fueguinos-cobraran-bono-del-anses.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos