Turista detenido por violar la cuarentena

Un turista fue detenido por violar la cuarentena.

Un turista francés Gregory Schultz de 44 años que reside temporalmente en Tierra del Fuego fue detenido infringiendo la cuarentena.

El cual ingresó a la provincia viajando en bicicleta hace 10 días y está residiendo en una casa del barrio Aeropuerto de la ciudad de Rio Grande con su pareja. Esta mañana fue detenido paseando por la zona del autódromo.

Personal de la comisaría Quinta tomó intervención en la parte posterior del autódromo de la ciudad donde esta mañana se encontraron circulando a un ciudadano de nacionalidad francesa, identificado como Gregory Schultz de 44 años.

Este sujeto ingresó a la provincia hace 10 días viajando en bicicleta y actualmente reside en la casa de una amiga en el barrio Aeropuerto, donde debía permanecer respetando la cuarentena.

Lejos de eso decidió salir a correr siendo sorprendido por personal policial, al cual hizo caso omiso de las directivas referentes al DNU de aislamiento, ante lo cual fue aprehendido.

Con este caso llevan 43 los casos de aprehensiones en la ciudad de Río Grande desde que se dictó la cuarentena, siendo todas demoras contravencionales de entre 6 y 8 horas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. metanlo preso y garchenle a la jermu...

    ResponderEliminar
  2. que repugnante es ver esos comentarios, todavia no aprendieron nada, todos estamos en la mira,cualquiera puede ser contagiado y morir por ésto, pero siguen escupiendo odio. es un buen momento para hacer un examen de conciencia, que clase de personas fuimos y somos. y tratar de mejorar.

    ResponderEliminar
  3. no....a la mujer del franchute bolu.do

    ResponderEliminar
  4. Lo echo la amiga porque no se bañaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será amiga o amiga ocasional con derechos???

      Eliminar
  5. hay que poner al negro diaz, en investigaciones. es si que torturaba, pegaba, y violaba todos los derechos de los ciudadanos, era el malevo ferreyra, en versión quemada!!

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,51,Espectaculos,11,Interes,1562,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,547,Noticias Nacionales,645,Policiales,5849,Tecno,13,Tendencias,18,Titulares,967,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Turista detenido por violar la cuarentena
Turista detenido por violar la cuarentena
Un turista fue detenido por violar la cuarentena.
https://1.bp.blogspot.com/-Ut6MurfJtjQ/Xn0vWCFsn3I/AAAAAAABP9E/EVJdH2aPHEUphrAgA5mVVbq2KviyOv2GACLcBGAsYHQ/s320/turista.webp
https://1.bp.blogspot.com/-Ut6MurfJtjQ/Xn0vWCFsn3I/AAAAAAABP9E/EVJdH2aPHEUphrAgA5mVVbq2KviyOv2GACLcBGAsYHQ/s72-c/turista.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/turista-detenido-por-violar-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/turista-detenido-por-violar-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos