Para Nacion en TDF comenzó etapa de transmision comunitaria

Para el Ministerio de Salud de Nacion en Tierra del Fuego, comenzo la etapa de transmision comunitaria del Coronavirus y se tomaran medidas particulares en cada jurisdicción.

Para el Ministerio de Salud de Nacion en Tierra del Fuego se ha iniciado la transmisión comunitaria del Coronavirus.

La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó que se está iniciando la transmisión comunitaria en zonas «el AMBA, alguna ciudad de Chaco, Tierra del Fuego y Córdoba» y que, más allá de las medidas generales, se están analizando las medidas a aplicar en cada jurisdicción.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó el primer caso de «transmisión comunitaria» de coronavirus en Argentina en una persona que no tiene antecedente de viaje a las zonas pandémicas ni relación estrecha con ningún infectado.

Al encabezar la presentación del reporte diario del Ministerio de Salud, la funcionaria dijo que, más allá de las medidas generales, se están analizando las que podrían aplicarse en cada jurisdicción.

El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, detalló que en el país hay 266 casos confirmados, 190 tienen antecedente viaje, 59 de transmisión local en conglomerado, 1 caso no tiene antecedente de viaje o contacto estrecho y 16 se encuentran en evaluación epidemiológica.

Vizzotti informó que el ministro de Salud, Ginés González García, encabezó un Consejo Federal que reúne a los titulares provinciales del área sanitaria y que en ella se trabajó especialmente en la preparación del sistema para el aumento de demanda que puede generarse a futuro.

«Todo el sistema está preparándose para el aumento de casos y para el aumento de demanda del sistema», dijo Vizzotti, quien señaló que se trabajó para fortalecer «el circuito de atención» y que se avanzó con «la compra centralizada de equipamiento para dar respuesta» a la situación.

También comentó la «preocupación grande» que genera entre los responsables del sistema sanitario aquellas personas que no cumplen con el aislamiento y, en especial, «las personas que están llegando de viaje que no visualizan la relevancia» de su accionar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Es cuestión de tiempo... estamos jodidos!
    El virus se propaga con facilidad a través de envases embalajes etc.
    Oviedo... andá encargando ataúdes 🛌⚰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la puta que te parió pelotudo, no se si te crees gracioso, o sos un psicopata.

      Borrar
  2. Pregunto respetuosamente, que pasa en el puerto que no hay nadie, les agarro corona virus a todos!!!!
    que vagos que son
    ni murcia, ni ramirez ni leguizamon !! wiiiiii

    ResponderBorrar
  3. En una palabra....estamos en pelotas, hay un lugar o varios de internacion alternativos en Ushuaia ?, cuántos respiradores estan disponibles ?, no hay información oficial ninguna, solo lo q dice Nacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOS muy inteligente... Pelotudo!!!!!

      Borrar
  4. Hay que hacerlos mierda con cárcel y multa que paguen hasta sus tatara nietos

    ResponderBorrar
  5. Aca hubo algun caso positivo..?? Solo fueron sospechas. Todo dio negativo del Malbran o me equivoco ??

    ResponderBorrar
  6. Ginés González García estuvo siempre preocupado por el aborto, y ni idea de como luchar contra el coronavirus, sus medidas fueron desacertadas, deberian echarlo y no ponerlo para salvar su puesto. Hay muchos mas capacitados que el en el pais.

    ResponderBorrar
  7. Porq no pones gente a controlar a los pelotudos que pasean en auto y van de un lado a otro que solo salis a controlar a la gente que camina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedazo de idiota, anda a vivir a Europa que ahi te van a atender bien, en el primer mundo la tienen re clara

      Borrar
  8. Melella, Di giglio NO mientan mas!!!

    ResponderBorrar
  9. matecocidoamargomarzo 24, 2020

    Ya podrian ir preparando el edificio que la Roxy le compro Cristobal Lopez (ex casino), beneficioso seria antes de tenerlo cerrado al gas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ES MALA IDEA... POR LO MENOS ESTÁ MÁS LIMPIO QUE EL HOSPITAL...

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Para Nacion en TDF comenzó etapa de transmision comunitaria
Para Nacion en TDF comenzó etapa de transmision comunitaria
Para el Ministerio de Salud de Nacion en Tierra del Fuego, comenzo la etapa de transmision comunitaria del Coronavirus y se tomaran medidas particulares en cada jurisdicción.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqJSyBwIGCfrh4HpmrwQzkIccY7BfiatMoYDa-tVdRY2joQ8MdkCJC-5Mbk-7cQ746EnuZRal1jIbWGbZOpYHNZXwKhUYDQtCECD0fm-8b3XCnIQ9xS2dx2msPhCWw7v7V595mrw/s320/coronavirus.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqJSyBwIGCfrh4HpmrwQzkIccY7BfiatMoYDa-tVdRY2joQ8MdkCJC-5Mbk-7cQ746EnuZRal1jIbWGbZOpYHNZXwKhUYDQtCECD0fm-8b3XCnIQ9xS2dx2msPhCWw7v7V595mrw/s72-c/coronavirus.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/para-nacion-en-tdf-comenzo-etapa-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/para-nacion-en-tdf-comenzo-etapa-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos