Palo para intendentes ofrecen ayuda a los kelpers y se la niegan a un vecino

Melella acuso al intendente de Rio Grande, de ofrecer a los kelpers ingleses ayuda y negarsela a los vecinos.

El gobernador Gustavo Melella apuntó a los dirigentes políticos “poco coherentes” que celebraron cuando Nación ofreció ayuda a los residentes en Malvinas pero criticaron un posible vuelo a Río Grande. “¿A un inglés que tiene el virus lo traemos pero a un vecino nuestro no?”, cuestionó en clara alusion a intendente de Rio Grande, Martin Perez.

Molesto con los dirigentes políticos fueguinos que entiende se aprovecharon de la situación para intentar sacar su propio beneficio, el Gobernador Gustavo Melella se refirió a la suspensión de vuelos.

“Es triste que algunos referentes políticos primero salgan en las redes, porque era muy simpático decir anoche cerremos el aeropuerto, pero lo que corresponde si un dirigente político es maduro, es ponerse al servicio y decir che qué podemos hacer, en qué podemos colaborar, yo no estoy de acuerdo pero decime cómo podemos colaborar”, analizó aunque consideró que “algunos prefieren manejarse según lo que vayan viendo, lo que les aconsejan o lo que cae más simpático en general”.

Además apuntó a que “algunos salieron a celebrar cuando el gobierno nacional dijo que ofrecía su ayuda para que si los residentes en Malvinas lo necesitaban vengan a asistirse en Argentina, y ofrecieron la ciudad, entonces claro para un Ingles que tiene el virus lo traemos ¿pero a un vecino nuestro no? Somos poco coherentes”.

“Es triste que algunos referentes políticos primero salgan en las redes, cuando lo maduro es decir yo no estoy de acuerdo pero decime cómo podemos colaborar”, opinó.

Melella se refirió a la movilización popular que lo llevó a dar marcha atrás con el pedido de que los vuelos de Aerolíneas lleguen a Río Grande.

En declaraciones a la 90.1 Fm Fuego, el Gobernador señaló que “por un lado veníamos en tratativas con dos empresas para ver si podíamos llegar a tener un vuelo sanitario porque sabíamos que en el algún momento se podían llegar a cortar los vuelos de cabotaje”.

“Cuando se cae el vuelo de Aerolíneas a Ushuaia la verdad es que necesitábamos tener la conectividad, muchos vecinos quizás no saben pero hay clínicas privadas, farmacias y obras sociales que necesitan traer remedios, y la vía aérea es la única manera, no hay otra forma porque no hay que romper su cadena de frío, porque se necesitan de manera urgente”, explicó.

Y sostuvo que “por eso era necesario reflotar un vuelo de Aerolíneas con todas las medidas de seguridad que eso significaba, los vecinos que llegaran no iban a poder trasladarse a sus domicilios solos, los iban a llevar desde el Gobierno de manera custodiada”.

“También es cierto que hay mucho temor y es entendible, por es también sobre las decisiones que uno va tomando se necesita reflexionar qué impacto tiene”, indicó.

Sin embargo dijo que “también es cierto que hubo mucha operación y mucha mezquindad de algunos sectores políticos, porque en vez de llamar al Gobernador y decir, che Gustavo qué podemos hacer, cómo lo podemos resolver juntos, largan directamente campañas en las redes”.

“Estamos en un momento muy delicado, no estamos para hacer cuestiones de trincheras para la foto, nosotros no hacemos cuestiones para la foto con lo que podría llegar a ser la pérdida de vida de muchos vecinos nuestros”, dijo.

El mandatario sostuvo que “por eso dimos marcha atrás con la medida una vez que confirmamos el vuelos, sino hubiéramos tenido ese vuelo y lo íbamos a tener que hacer, pero lo logramos conseguir”.

Melella recordó que “cuando bloqueamos la provincia fuimos los primeros en el país y algunos nos criticaron diciendo que éramos unos exagerados, después bloqueamos las localidades porque están completamente bloquedas, ningún funcionario puede ir y venir sin mi autorización, pero protestaron igual porque querían más bloqueo todavía, la verdad es que hay que ser responsables en estos tiempos”.

Respecto a la situación de los fueguinos que están en el norte y no podrán volver hasta que no se normalice la situación de los vuelos, Melella expresó que “no tenemos que perder la solidaridad”.

En este sentido marcó que “algunos salieron a celebrar cuando el gobierno nacional dijo que ofrecía su ayuda para que si los residentes en Malvinas lo necesitaban vengan a asistirse en Argentina, y ofrecieron la ciudad, entonces claro para un Ingles que tiene el virus lo traemos ¿pero a un vecino nuestro no? Somos poco coherentes”.

“Ahora estamos viendo en la ciudad de Buenos Aires donde no se permite alojar a nadie porque la orden es cerrar los hoteles, tenemos vecinos nuestros que hace tres o cuatro días quieren volver, y no es que vuelven de Colombia o de Brasil, fueron por tratamientos oncológicos, por derivaciones médicas, capaz que fueron a dejar a sus chicos a la Universidad, hay chicos que están atemorizados y quieren venir con sus padres, son realidades que tenemos que entender y tenemos que ser solidarios”, sumó.

Consultado sobre la relación con los intendentes en este contexto Melella subrayó que “nosotros no decimos las cosas por redes sociales, es verdad que al intendente de Rio Grande (Martín Pérez) yo le comunico la novedad y él me dice Gustavo yo no estoy de acuerdo. La verdad es que nosotros tampoco queríamos reabrir más lugares porque en esto epidemiológicamente dicen que hay que ir bloqueando los sectores para evitar el riesgo, pero era la única posibilidad que teníamos de conexión”. “Después otros deberán rendir cuentas ante la sociedad de cómo se manejan”, sumó.

“Si yo salgo en las redes diciendo algo para quedar bien y promocionando porque después uno se da cuenta, cada dirigente tiene que hacerse responsable”, indicó y agregó que “la actitud coherente sería preguntar cómo puedo colaborar”.

El gobernador consideró que “hablamos por nuestras medidas cuando lo hacemos bien y cuando nos equivocamos pedidos disculpas. Estamos asistiendo a más de 16 mil familias con módulos alimentarios, con subsidios, hoy vamos a hacer anuncios económicos para los sectores que la pasan mal”.

En cuanto al diálogo con Martín Pérez dijo que “no hay disputas, cada uno puede tener su posición y el la expresó, pero hoy tener un avión sanitario es un costo más para la provincia, un costo más en este momento de una crisis económica que es muy grande, y un costo más va a ser acompañar a los fueguinos que estén en Buenos Aires, no al que estuvo de vacaciones pero al que estuvo derivado o tiene alguna situación social hay que acompañarlo”.

“Martín estuvo respetuoso, y nosotros por lo ocurrido no vamos a cortar el diálogo con nadie, si saber quién es quién, quien pone el hombro en esta situación”, manifestó.

Asimismo planteó que “el virus va a llegar a todos lados porque llegó a todo el mundo, lo tenemos que saber, llegó a los lugares menos pensados entonces tenemos que tomar las medidas y ser conscientes, tenemos que saber que nos puede tocar a todos a mi o a cualquiera”.

Finalmente consultado sobre la posible continuidad de la cuarentena expresó que “así como tomamos anticipadamente la medida, si tuviéramos que extender un poco más por el bien de los fueguinos lo vamos a hacer. Hoy la prioridad es el bien común, vamos a ver qué dice también el Presidente y es muy posible que se extienda unos días más”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 60
  1. Melella con los módulos alimentarios se van a llenar de guita. En río grande robaste de la misma manera, tenías todo arreglado con las distribuidoras. Algún día publica los precios que le facturan a gobierno. Y sino decinos si se entregan las cantidades que se facturan. Uds son todos delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponete los pantalones hdp queremos volver a nuestra casa

      Borrar
    2. Martín Pérez sos un SO RE TE, LACRA HUMANA.

      Borrar
    3. El pueblo de Rio Grande demostró con los bocinazos ser mezquino y egoísta, no le están la posibilidad de llegar a la ciudad a un turista que viene de pesca sino a un vecino que esta con su flia varado en Buenos Aires... Las grandes personas se ven en momentos dificiles, cuando sacrificas algo por el bien mayor y esto no paso.

      Borrar
    4. No nada de eso ,se llama sentido común pelotas y ovarios ,ustedes dejaron esos cruceros de mierda que lleguen en banda con infectados porque no tienen pelotas no se quieren ni hacen nada en defensa de sus familias siempre nos dejaron de lado y cuando las papas empezaron a quemar nos quizieron tirar con la olla , eso es ser mezquino o egoistas ??? .

      Borrar
  2. Hablas de redes y tu gente es la primera en usarla. Toda tu campaña la hiciste por redes. Ahora querés que la gente o demás políticos no se expresen. Cara rota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO durante la pandemia!!! Te está afectando la lavandina?

      Borrar
  3. R.G la mayoria cholos si chilenos traidores o se olvidan de malvinas x eso se arrodillan ante los ingleses y rechazan a su pueblo ...perez escucha maldicion de malinche ...a vo te va de prima

    ResponderBorrar
  4. Perez y vuouto actuando sin liderazgo y para "el tonto del pueblo". Gente estúpida y sin cerebro. Que grande les queda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto intentó echar a los empleados de su bar, para no pagar los sueldos durante la pandemia. Un HDP total y después habla del pueblo

      Borrar
  5. USTEDES TIENEN QUE LLEGAR EN CARRETAS COMO LOS MENONITAS
    SON UN PUEBLO DE CHACAREROS
    E N T I E N D A N L O N

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que sos un navi que vive en ushuaia y por eso te crees mas ? Otro ona shelknam haciendo de cuenta que es aleman blanco puro jajaja alto boli debes ser

      Borrar
    2. Jajajaja que hhhdpppp

      Borrar
    3. PERO QUE DECIS QUE NO ESCUCHAN LPS INTENDENTES SI VOS NO ATENDES A NADIE,Y SI LOS ATENDES LES MENTIS,TRAICIONASTE A TODA LA GENTE QUE TE PUSO AHI.
      LA GORDA HORRENDA DE LA CASTILLO TE MANEJA TODO,CON TITA Y RUNIN.Y NO TE DAS CUENTA QUE CADA DIA TE HUNDEN MAS. ABRI LOS OJOS MELELLA,TU PROPIA GENTE TE HUNDE EL BARCO.

      Borrar
    4. Agarrá un diccionario lpqtp!!

      Borrar
    5. Ustedes viven como monos en las montañas. Usurpando

      Borrar
    6. Este es tucumano... que no? EntiendanloN

      Borrar
    7. Yo no. Y allá no hay okupas no? Ahh y delincuencia

      Borrar
  6. Melella SOS el Gobernador o no?
    PONETE LOS PANTALONES, para eso te votaron.si no cambia de puesto con Martín Pérez o Vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una situación nueva a nivel mundial, es ensayo errror en todos lados. No podes decir semejante burrada. Y compararlo con esos dos pendejos falopa

      Borrar
  7. Que tienen que ver los precios, cabeza de termo.
    Preocupate por que el político peroncho que te regala el bolsón todos los meses, no se contagie asi te puede seguir regalando el chori.
    Ponete a laburar en tu casa, imbécil y hacé algo bueno y dejá de rascarte el higo, peroncho cabeza de chalampi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuanto te paga melella por salir a defenderlo gil

      Borrar
  8. Vamos MELELLA TODAVÍA !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro sos un muerto que ahora cobra 130.000 X mes

      Borrar
    2. si !!!!! ya te queda poco inutil

      Borrar
    3. DECRETO 390/20,DICE QUE NO SE DESCONTARA MAS A LOS TRABAJADORES LO DE LAS FINANCIERAS,Y LA GENTE COBRO 200$ PPRQUE LES SACARON TODO EL BONO..
      O NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE SE METE PORQUE NO LE ALCNZA.

      Borrar
  9. como van a traer a los ingleses, infectados, son tarados
    no cambian mas
    la libelula

    ResponderBorrar
  10. Bien, Melella, gracias por haber decretado la cuarentena y por todo. Se entiende que las decisiones se toman momento a momento. Nosotros no renegamos de nuestra patria, a nosotros que nos ayuden, aquí quedan nuestros impuestos, nuestra historia,acá decidimos vivir, que nos ayuden a nosotros.
    Inglaterra ya decidió que el que tenga que morir que muera, lo importante es la economía, entonces que manejen lo suyo.
    Acá hay gente mayor, gente con necesidades, con carencias, con enfermedades.
    GRACIAS, MELELLA !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan bueno que nos descontaron al 80% de la gente los creditos y cobramos 100$. habiendo un decreto,390/20.mentirosos.

      Borrar
    2. Devuelvan la plata del bono a la gente que se la descontaron.

      Borrar
    3. Agradece que tenes 100 pesis de arriba. Ante una situacion sanitaria así TODA la plata debería ser para salud

      Borrar
  11. MELELLA :TE QUEDO GRANDE LA PROVINCIA...

    ResponderBorrar
  12. Fabián Bohe y Gabriela Borré referentes de vientos del sur junto con sus militantes entregan bolsones solo a los que le firmaron avales para Walter vuoto y Laura Ávila y Matías Rodríguez especuladores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les quedan duda..hasta cn esto lucran los hdp..

      Borrar
    2. QUEDA BIEN CLARITO quiénes son los de la Campora!!!

      Borrar
  13. El gobernador .legisladores que están al pedo .concejales calientan el asiento.sueldos de millonarios .pueblo cagado de hambre .tendríamos que prender fuego a estos ladrones de sueños y esperanzas

    ResponderBorrar
  14. Siguen los bobos k haciendo campaña con la salud. Dejen la falopa y las putas kumpas, les hace mal. Unos días por lo menos hasta q pase todo esto.

    ResponderBorrar
  15. Cuanta miseria ....Y vuoto se saca fotos c las.bolsas de mercadería.como si repartir comida.fuera algo heroico una verguenza.la plata la.fortuna q gasta en difusión es inmoral.todo el día fotitos mostrando las necesidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un asco Vuoto! No deja de hacer campaña. A trabajar de verdad, es el momento de mostrar un cambio!!!!

      Borrar
  16. El presidente alquilado que tenemos es un inepto alquilado
    Acá en TDF tenemos a otro inútil improvisado
    NO TENEMOS FUTURO
    KIRCHNERISMO = IGNORANCIA Y RETROCESO

    ResponderBorrar
  17. ¡Al fin mi perro cazó una mosca!
    Bien ahi, Melella. Era hora que saliera el Gobernador a dar la cara.
    En una emergencia como esta, la gente necesita que el que dá la órdenes sea también el que da las explicaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE ORDENES DA...?
      SI SE LA PASAN POR EL CULO LOS INUTILES DE FUNCIONARIOS Y HACEN LO QUE QUIEREN.

      Borrar
  18. MELELLA HOMBRE INVISIBLE, TE FONDEASTE POR CUIDAR LOS INTERESES DE TUS AMIGOS EMPRESARIOS QUIENES TE FINANCIARON TU CAMPAÑA NO QUISISTE CERRA EL PUERTO Y EL AEROPUERTO Y PEDIS COHERENCIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BASTA MELELLA,de dejar que te maneje tita,castillo,runin.ponete los pantalones y pone huevos,pone gente que sepa lo que hace,basta de maltratar al pueblo.!

      Borrar
    2. Hoy fui a cobrat el "bono",y me doy cuenta que me descontaron todo,solo tenia 200 pesos,no era que por decreto se cortaron lps descuentos.Dejen de mentir,ahora como le compro mercadria para los hijos.

      Borrar
    3. Melella sos un hdp degenerado no tenes ni idea

      Borrar
  19. Mejor a los tres intendentes y al gobernador les digo PONGANSEN LAS PILAS, porque cuando falte la comida en la heladera, la gente los va a ir a buscar, dan asco todos, miserables mientras el virus avanza y avanza

    ResponderBorrar
  20. Pueblo de chilotes que podes esperar con solo pensar como se comportaron con los ingleses en la guerra y como quieren cuidarlos ahora te das cuenta que río grande está dominada por chilotes sin palabras en las acciones se conoce a las personas ojalá ese pueblo nunca pase por algo similar pero nosotros si vamos a estar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volvete al norte a cagar el hambre...... seguro sos de la campora inutil, vago, drogon

      Borrar
    2. Te dejo un regalito , seguro que sos muy joven o muy pelotudo espero sepas abrirlo ; Las coordenadas para hundir al Belgrano las dieron los Yankys mugrientos con los satelites por eso no hubo error en el artero ataque porque estaban fuera del área de conflicto y sos tan básico que seguro estas preocupado porque la vieja reina y un sorete de la corona de sangre azul estan embichados , no sabes la pena que esto me causa , me estoy cagando de risa por la pena , si revisas los mapas del mundo vas a encontrar en los lugares mas insólitos y en medio de la nada islas ocupadas por piratas muy lejos de su tierra , no digo que los milicos chilenos no hicieron su agosto , pero si no viviste la época te dejas llevar por el odio de tus mayores que no siempre se ajustan a verdad , pero parece que te llevas bien con los dominicanos porque tu ataque siempre va para los chilenos , los narcos no paran día y noche , en autos distintos polarizados de a tres o cuatro se trasladan , pero a esos nunca los mencionas , lamehuevos.

      Borrar
  21. en algun momento se dejaran de pelotudeces pliticas y se van a poner a laburar todos juntos para salir de la mejor manera posible de esto.
    Los 3 impresentables

    ResponderBorrar
  22. DEJASTE CUANTA GENTE SIN LABURO LOS PERJUDICASTE EN EL PEOR MOMENTO. DE QUE HABLAS MELELLA?? SOS LA MISMA PORQUERIA QUE TODOS. TE CAG@STE EN LOS TRABAJADORES QUE HOY NO CUENTAN CON SUELDO Y CON AYUDA DE NADIE.

    ResponderBorrar
  23. POR CUESTIONES POLITICAS, PERJUDICAN AL PUEBLO!! Y VOS SOS PARTE DE ESO.

    ResponderBorrar
  24. Melella Martín peres y el d r o g a do de vuoto les queda grande la provincias ratas

    ResponderBorrar
  25. Puertos aplico descuento a la suma fija que pago segun decreto de melella. Que les pasa era suma fija. Que ganas de joder a los empleados. 3 o 4 directores perjudicando al resto. Como siempre.
    Basta melella de la banda del nestor en puertos!!!
    Murcia paga como dice el decreto!!

    ResponderBorrar
  26. Walter vuoto deja de hacer campaña para gobernador en estos tiempos difíciles que tú gente en ves de hacer campaña para vos ponelos a trabajar para los vecinos de la ciudad . Viento del sur Gabriela Borré , Fabián Bohe

    ResponderBorrar
  27. Melella te cagas en el pueblo. Tus ministros están viviendo mejor y resto que? Publica los sueldos en la página hdp

    ResponderBorrar
  28. Dejen de traer gente de afuera hdm siempre lo mismo con los politico de mierda meta traer lacras

    ResponderBorrar
  29. La verdad me duele como argentino y ser humano como nos tratamos. Leí todos los msjs y damos pena como sociedad

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Palo para intendentes ofrecen ayuda a los kelpers y se la niegan a un vecino
Palo para intendentes ofrecen ayuda a los kelpers y se la niegan a un vecino
Melella acuso al intendente de Rio Grande, de ofrecer a los kelpers ingleses ayuda y negarsela a los vecinos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7pI1Gc6dGxa-mz5Fyq4dzFyGUdMIM6tvv5CSrCPi7RVVw-iSxSjNNZSnYs4ghEpqNAD4Z_TDWxBzksusr68SqTr4a-nJ0rDv-306zVZ2YRXfK_1PwMOr6SrJmL3pxKU0zLGMI8A/s320/melella1-3.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7pI1Gc6dGxa-mz5Fyq4dzFyGUdMIM6tvv5CSrCPi7RVVw-iSxSjNNZSnYs4ghEpqNAD4Z_TDWxBzksusr68SqTr4a-nJ0rDv-306zVZ2YRXfK_1PwMOr6SrJmL3pxKU0zLGMI8A/s72-c/melella1-3.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/palo-para-intendentes-ofrecen-ayuda-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/palo-para-intendentes-ofrecen-ayuda-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos