En Ushuaia entregaran alcohol desinfectante gratis

Desde el Municipio anunciaron que entregaran alcohol desinfectante gratis en Ushuaia.

El intendente Walter Vuoto, anuncio que Defensa Civil entregará alcohol desinfectante gratis en lugares públicos de alto tránsito.

El mandatario mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno, Pablo García quien informo que “hemos decidido producir alcohol desinfectante con el personal de Defensa Civil para colaborar en la prevención del COVID-19 (Coronavirus) ante la ausencia de alcohol en gel en algunos comercios” y sostuvo que “este alcohol es más práctico y es igual al alcohol en gel, ya que su composición es de un 70 por ciento de alcohol y un 30 por ciento de glicerina”.

Asimismo, indicó que la distribución del alcohol será gratuita para las instituciones y lugares de alto tránsito. “El personal de Defensa Civil va a estar en principio acercándolos a distintas instituciones y entidades” informó García.

En este contexto, García señaló que “estamos manteniendo reuniones a cada momento y buscando todas las formas de prevenir este virus para que llegado el momento si llegara a haber algún caso que sea aislado y no se produzcan en forma masiva” considerando que “desde el Municipio tomamos todos los recaudos necesarios por pedido del intendente Walter Vuoto porque prevenir es ocuparse”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Pero cuando? Lpm

    ResponderBorrar
  2. En las proximas elecciones entregara alcohol y todos contentos!

    ResponderBorrar
  3. se hacen los serios, esa cara de verga. siempre salen cagandose de risa de nosotros ahora se hacen los serios, vuoto se rodea de la gente de bertone, gremialistas, asi pretende ser gobernador, comprando votos, dandole puestitos garpando la camapaña con nuestros impuestos.

    ResponderBorrar
  4. estos de la foto son del cartel de cali o de sinaloa?

    ResponderBorrar
  5. Esta perfecto 200 pesos 30ml 1000ml cuanto asi esta la argentina barbijo antes 200 300 ahora 3000

    ResponderBorrar
  6. Alcohol y droga para todos los choripan sera para la proxima

    ResponderBorrar
  7. Uhh si esta Ledesma en el reparto de alcohol, seguro que ya hizo algun negociado para quedarse con la mitad de la guita de la compra

    ResponderBorrar
  8. García pobre infeliz enfermo del poder queres ser intendente pero acordate que no podrá hacer tu Junta electoral como en el Cecu nadie te quiere y vas a ver como te va ir traidor ahi no podrás hacer única lista jajaja último vas a salir traidor

    ResponderBorrar
  9. Con la plata que se ahorra teniendo pasantes en negro hace 6 años compra unos frazcos de alcohol y ya puede dormir tranquilo.

    ResponderBorrar
  10. Ledesma reciclado, no te bancamos

    ResponderBorrar
  11. las caritas !!jaja me mata !! que HDP que son !!!

    ResponderBorrar
  12. Que consigan respiradores y camas en terapia intensiva que hay muy poco en TDF. Nos vamos a morir como moscas cuando viene el invierno. Los politicos (todos) nosquieren hacer creer que estan manenjando la situacion y es total mentira. La atencion de la salud ya esta desbordada sin ninguna epidemia o catastrofe de por medio asi cuando nosotros tengamos 20 casos mas complejos de corona que necesitan asistencia respiratoria simplemente no va a existir. Y 20 casos complicados es obviamente muy poco. Podria haber 100 tranquilamente.

    ResponderBorrar
  13. Caripelonesss...marzo 13, 2020

    Que caripelasss de garcasss...impresentables !!! Pablo Garcia , pareces papa pitufo...jaajaa.

    ResponderBorrar
  14. Esto va a salir mas caro que la sal que nunca se desparramo , oportunista que no duermen huelen los curros a distancia ,gratis como los cantantes y faloperos que costaron fortunas .

    ResponderBorrar
  15. me poueden expplicar que hace el delincuente de Ledesma en el gabinete municipal ???? ES UNA VERGUENZA VUOTO ... lamentable lo suyo .

    ResponderBorrar
  16. La producción de alcohol en gel la pagamos con los impuestos. Garcas. Faloperos

    ResponderBorrar
  17. Deja de boludear y habrán las calles de pipo e irigoyen... es un quilombo el tránsito y lo más lindo que no se ve que estén haciendo algo

    ResponderBorrar
  18. la carita de cornudo de ledesma jajaj

    ResponderBorrar
  19. Nada es gratis. Todo se paga con los impuestos o alguno de la foto invita la ronda y lo paga con su dinero ?. Digan "no arancelado" pero no digan GRATIS. Ya mienten bastante.

    ResponderBorrar
  20. delincuentes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En Ushuaia entregaran alcohol desinfectante gratis
En Ushuaia entregaran alcohol desinfectante gratis
Desde el Municipio anunciaron que entregaran alcohol desinfectante gratis en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTynb8LPehgEvEv3VO-0Tf8W4hrDIxWdEKVr6A1tE6fcxafSaLkHFjvrLh_l42zE8LVXzxatfhLpgwdsA2ZGxP6uBBY0NfjLKzoRBW52AAgUr46Zp2MtSgScRDKnjFiDkgx2ZNRw/s320/alcohol.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTynb8LPehgEvEv3VO-0Tf8W4hrDIxWdEKVr6A1tE6fcxafSaLkHFjvrLh_l42zE8LVXzxatfhLpgwdsA2ZGxP6uBBY0NfjLKzoRBW52AAgUr46Zp2MtSgScRDKnjFiDkgx2ZNRw/s72-c/alcohol.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/en-ushuaia-entregaran-alcohol.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/en-ushuaia-entregaran-alcohol.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos