Elecciones en el PJ para todes

Elecciones en el PJ, Vuoto quiere que voten los que estan afuera del partido tambien.

Elecciones en el PJ: Para Vuoto, “los que están afuera pueden participar”, así lo manifestó el intendente de Ushuaia, ante las elecciones internas que tendrá este año el Partido Justicialista local para renovar autoridades.

Al respecto, Vuoto señaló que “hay que buscar los consensos” pero subrayó la necesidad de ver “qué queremos del partido, esto no es un discurso, es una discusión que hay que dar”.

“Cuando se regularizaron las autoridades no acepté la vicepresidencia porque entendía que teníamos que dar esa discusión”, dijo Vuoto por Fm Masters.

Y aseguró que “acompañé a las autoridades como militante, pero sentía que teníamos que hacer otra cosa, definir qué queremos del partido. Ya hay un camino”.

“Es un partido orgánico, y esto ha provocado que tengamos que generar un partido fuerte. Yo tengo una mirada de que debería haber elecciones internas para darle mayor movimiento al partido”, afirmó.

La carta orgánica nuestra dice que pueden participar los que tienen una antigüedad en la afiliación, pero hay que volver a dar la discusión. Los que están afuera pueden participar, pero siempre respetando lo que pide el afiliado que estuvo muchos años”, opinó el intendente.

Y pidió “ir moderando discusiones”, ya que “los que se quedaron tienen que tener una motivación interna”, sostuvo el mandatario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. la cara de durazno del tipo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora se va a Colombia imaginate....lo que es un chiste invitado por el BID...jajajaja zurdos con osde

      Borrar
    2. por favor larguen el coronavirus ahí adentroooo

      Borrar
    3. Dos ladrones abrazados. Un adicto a la droga y una sicópata mental.

      Borrar
  2. La elecciones sin ningún cabezón ni alcaguete de turno renovación ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo un año que dejen de ROBAR Y QUE LOS FUNCIONARIOS POLÍTICOS JUECES Y DEMÁS COBREN SALARIO MÍNIMO SALIMOS ADELANTE... O

      Borrar
  3. estos se juntan solo para repartirse los cargos y chorear, sino mira la pig desparramo sus funcionarios y ahora roban con vuoto. se nota el arreglo chicos! asi no hay impuesto que alcance.

    ResponderBorrar
  4. Elecciones entre traidores vende provuncia. Todos iguales mercenarios !!!

    ResponderBorrar
  5. KERNERISTA... UNA RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
  6. SUPERVIVENCIA PARTIDARIA o SUPERVIVENCIA MONETARIA. DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA o DEFENSORES DEL SALARIO QUE COBRAN TODOS LOS MESES. NO VEO EN LA FOTO NADIE QUE NO SEA EMPLEADO PUBLICO.

    ResponderBorrar
  7. que lacras por favor parásitos del estado !

    ResponderBorrar
  8. todes? cronica sos re pu.. poreso escribís asi.

    ResponderBorrar
  9. No hay alguien con coronavirus que quiera hacer una colaboracion con la humanidad y quiera ir a votar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me robaste la idea , pero si hay alguien lo podemos invitar a la fuerza aunque debamos ponerle su nombre a una plaza . La cara-Dure ya esta faltando a su trabajo con la Berretone ??? quien autoriza a estas incogible a venirse con gastos a costa de los tributantes ??

      Borrar
  10. Vuoto arregla hdp el puente q llega a las fabricas, hace uno nuevo de pedo pasan dos autos, cerraste un mes al pedo dale falopa en cualquier momento hay un accidente ahi huevon

    ResponderBorrar
  11. TODES?que significa eso!y quién él el redactor de este diario?

    ResponderBorrar
  12. Si después de estos últimos 45 años seguis siendo peronista o radical es porque sos un perfecto pelotudo que no calificas ni para hacer pozos en el cementerio.
    ¿¿Y pretendes ocupar cargos en gobierno o partido??... a inmolarse pelotudos

    ResponderBorrar
  13. NO VEMOS EN LAS URNAS AHI VAN A VER LOS TRAIDORES DE SIEMPRE
    CON QUIEN JUGO VUOTO Y PEREZ CON EL ARI CON COLAZZO
    LOS VAMOS APLASTAR EN LAS URNAS
    SILENCIO COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS
    ESTOS TRAIDORES NI COMPRANDO VOTOS
    FUERA MIRIAM MARTINEZ FREITES Y TODA LA CATARBA DE TRAIDORES EL PERONISMO SERA PERONISMO O NO SERA NADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carolina yutrovik diputada de Martin ni asco dan

      Borrar
  14. Dejemosnos de joder loco, escriban bien lpmqp

    ResponderBorrar
  15. 2 coronavirus por favor para la feminista y peronista

    ResponderBorrar
  16. El oficial dias te va a votar a vos y a evo morales

    ResponderBorrar
  17. Que elecciones??? Vayan a trabajar VUOTO ABRI LAS CALLES yaaaaaa No se puede asi NO SE PUEDE CIRCULARRRRRR!!!!!

    ResponderBorrar
  18. esto se soluciona con un fusil y un cargador

    ResponderBorrar
  19. esos corruptos como la gorda ladrona delincuente que fundio nuestra provincia robando con los delincuentes dandoles millonesa sin reintegro como a VUOTO Y AL DELINCUENTE DE QUENO NO SE OLVIDEN DE FURLAN COMO METIO A SU HIJA CON CATEGORIA 23/24 160.000 MENSUAL MSIN LABURAR MAS SU SUELDO QUE HACE AÑOS QUE NO LABURA

    ResponderBorrar
  20. Basta de panqueques
    Se tiene lo que se merece sigan votando a la mierda y después no se quejen

    ResponderBorrar
  21. Peronistas? Walter vos SOS de la cámpora querido no tenes nada que decidite te gusta el poder y la merca
    Aguante viento del sur

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Elecciones en el PJ para todes
Elecciones en el PJ para todes
Elecciones en el PJ, Vuoto quiere que voten los que estan afuera del partido tambien.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_ciVa0ViyHmzw71wU9Y4bXHhIbldw7lxdk0YAWmZu3GTEVkCaj4rygRW8Qsx2OxVA6tlUVV8LQ6_89qjwyPXx5Im8A-ud70S_-RgW-VWobowh5PeZU3-K-94tstnu8wn3TlNgQg/s320/bertone-vuoto-pj.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_ciVa0ViyHmzw71wU9Y4bXHhIbldw7lxdk0YAWmZu3GTEVkCaj4rygRW8Qsx2OxVA6tlUVV8LQ6_89qjwyPXx5Im8A-ud70S_-RgW-VWobowh5PeZU3-K-94tstnu8wn3TlNgQg/s72-c/bertone-vuoto-pj.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/elecciones-en-el-pj-para-todes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/elecciones-en-el-pj-para-todes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos