Ladron atrapado luego de intentar vender celular sustraido

Ladron atrapado luego de intentar vender un celular sustraido. Una mujer lo cito para comprarlo y lo detuvieron.

Una mujer le tendió una trampa a un sujeto que le robo el celular a su hija y lograron atraparlo luego de ofrecer comprárselo.

La mujer logro localizar en Facebook a un un sujeto que ofrecía en venta el celular de su hija, el cual le había sido robado el 25 de diciembre pasado. Concertó cita para comprarlo y cuando el delincuente se presento con el celular fue demorado por la Policia.

El menor de edad se presentó en un domicilio de calle Obligado al 800 de la ciudad de Rio Grande, ante una mujer interesada en comprarle el celular que ofrecía a la venta en redes sociales.

La mujer antes de concretar el encuentro había informado a la Comisaría Primera que inmediatamente llegó al lugar en tres móviles, para detener al sujeto, señalando la denunciante que se trataba del celular que le había sido sustraído a su hija el pasado 25 de diciembre en una fiesta.

La mujer recuperó el celular, un Samsung J4, mientras se dio intervención a la Comisaría del Menor y la Familia, ya que el joven es menor de edad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Seguro lo soltaron a los 2 minutos

    ResponderBorrar
  2. Un delincuente
    Ningún miramiento
    Adentro y calladito

    ResponderBorrar
  3. Por que es menor, tienen autorizado, robar, total los devuelven a sus papis y colorin colorado el chorro se a salvado.

    ResponderBorrar
  4. un dedo, no se le puede cortar? aunque sea uno. Esa historia de los menores se debe terminar, lo dejan libre por un celular o por matar a una persona, es exactamente lo mismo. La pena tendría que ser por elevación, alguno de los padres debe ir en cana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si le cortas un dedo le haces un favor, va a cobrar pensión por discapacidad...

      Borrar
  5. Estos abogarcas no sirven ni para bosta.

    ResponderBorrar
  6. Bien por la sra. !!! Haciendo el trabajo de la policia !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ladron atrapado luego de intentar vender celular sustraido
Ladron atrapado luego de intentar vender celular sustraido
Ladron atrapado luego de intentar vender un celular sustraido. Una mujer lo cito para comprarlo y lo detuvieron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRbc0lWV_c5zmrKdsTH9Z2TB6mV6hxg2Nk4YhsxhP6cwF6jTP2Aa4jKGnwkH008hVqaRmkux1R9zQKn-yHH98i4xqeN5qiCYwiYFXmpuUasmPXW9twklMKwEA6hCOZsxh957csrw/s320/dewteni.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRbc0lWV_c5zmrKdsTH9Z2TB6mV6hxg2Nk4YhsxhP6cwF6jTP2Aa4jKGnwkH008hVqaRmkux1R9zQKn-yHH98i4xqeN5qiCYwiYFXmpuUasmPXW9twklMKwEA6hCOZsxh957csrw/s72-c/dewteni.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/ladron-atrapado-luego-de-intentar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/ladron-atrapado-luego-de-intentar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos