Choque en Ushuaia en la madrugada

Choque en Ushuaia en la madrugada.

Un violento choque se registro aproximadamente a las 06:20 en la ciudad de Ushuaia.

En el hecho se vio involucrado un vehiculo marca Chevrolet modelo Cruze, patente LLN 549 con dos ocupantes a bordo, los cuales se encontraban en estado de ebriedad.

El rodado que circulaba ademas a exceso de velocidad se despisto impactando contra una columna de alumbraod cuando circulaba sobre avenida Jorge Garramuño a metros del cruce con calle Guarani frente a la plazoleta ubicada en el lugar.

Se alerto a los servicios de emergencia a la llegada del personal policial, testigos ocasionales indicaron que observaron a dos jóvenes retirarse del lugar, uno de ellos identificado como Federico Daniel Moreira, quien habría sido al momento del impacto el conductor del rodado.

Los jóvenes Federico Daniel Moreira de 24 años y Oscar Meza de 23 fueron demorado a las pocas cuadras del lugar del choque por personal policial y trasladados al Hospital donde se comprobó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS



COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. lastima ke no se mato...una pena...en fin ...seguramente en la proxima se mata...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso seria con mucha suerte ,lo lamenteble es que casi siempre terminan matando a otras personas y ellos salen ilesos

      Borrar
    2. Que aguante que tienen las columnas...

      Borrar
  2. es igual al caso de los rugbiers. El problema no es el alcohol. La ley nacional permite manejar con una mínima graduación que se sabe no afecta en la conducción. El problema son los violentos, los pisterios, los tarados cabezas de termo que no saben vivir en sociedad

    ResponderBorrar
  3. por suerte no le pego a ningún otro auto

    ResponderBorrar
  4. Federico Moreyra, que lastima que no te quedaste muerto ahí...eso hubiera estado bueno. eso lo permite la municipalidad, hay falta de controles.
    Lo que tenemos que entender, es que habiendo un cocainomano, Administrando un municipio, esto va a pasar.

    ResponderBorrar
  5. PA QUE ME FILMAN... SI SABEN COMO MANEJO...??
    HIP..!!

    ResponderBorrar
  6. un estado municipal re inepto, con vagos, sin preparación alguna, y bueno que se puede esperar de falopa vuoto?

    ResponderBorrar
  7. Por imbeciles como estos resulta que ya ni podes hacer un brindis con un trago de cerveza con amigos.
    Ojalá se maten todos los drogones y borrachones que manejan

    ResponderBorrar
  8. Uno menos 👏👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  9. Hijo de funcionario municipal! Tranki no pasa nada mañana aparece con otra nave... si con la que vende se compra lo que quiere!!

    ResponderBorrar
  10. Xq no secuestran a los autos tuneados.la ley es clara . No se puede modificar ningún vehículo.. la altura de la que sale de fábrica. Deberían pedir la rto..en la foto sale la altura del vehículo. Si esta bajo .SECUESTRO..y a los que hacen picadas
    .filmar los y después vas a sus domicilios. Orden del juez de falta y secuestro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos..mala leche

      Borrar
    2. a tu mujer te van a secuestrar vigilante! y te la van a devolver ensartada!

      Borrar
    3. Ya hacen multa por RTO, el tema es que si bajas el auto se rompe todo. Osea que siempre que veas un auto bajo sabelo que el dueño tiene $ para pagar las multas que sean. Tengo auto bajito y ya pague 4 faltas de rto y 2 alcoholemia positiva. Tu envidia es porque a mi me da la nafta para hacerlo y vos negro seguro que ni para polarizado te da el cuero.

      Borrar
    4. Quien podria envidiarte descerebrado , por lo que decis neuronas ni ahí , calculo que jabón tampoco ni para puto por lo sucio.

      Borrar
  11. al menos estas mierdas se quedaron sin auto

    ResponderBorrar
  12. alcoholemia positiva a la carcel, exceso de velocidad a la carcel...

    ResponderBorrar
  13. ESTE ES EL SOBRINO DE HORACIO HERRERA, COORDINADOR DE TRANSITO Y TRANSPORTE!
    ASI MANEJA SU FAMILIA PODRIA HABER MATADO A ALGUIEN!!

    ResponderBorrar
  14. Carcel, multa y prohibición para manejar. Asi se terminan estos asesinos al volante!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque en Ushuaia en la madrugada
Choque en Ushuaia en la madrugada
Choque en Ushuaia en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSRs6dtPwIC-xFQ5sMtVy8quugCmATmCSP6PS-7eRitjW1J6TvOxV6i_WjPRPGt-vOEefzmoaa705a4D9tVLckmb9UyXXhCfAAitrtUKusoN9yeaRMTDcxcNEV-PvVXG8ql6KAvA/s320/IMG_20200213_093221_124.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSRs6dtPwIC-xFQ5sMtVy8quugCmATmCSP6PS-7eRitjW1J6TvOxV6i_WjPRPGt-vOEefzmoaa705a4D9tVLckmb9UyXXhCfAAitrtUKusoN9yeaRMTDcxcNEV-PvVXG8ql6KAvA/s72-c/IMG_20200213_093221_124.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/choque-en-ushuaia-en-la-madrugada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/choque-en-ushuaia-en-la-madrugada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos