20 millones para la auditoria de la UBA

Melella contrato de forma directa a la UBA para realizar una auditoria a un costo de 20 millones.

El gobernador Gustavo Melella firmó el decreto de contratación directa del servicio de auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas. El monto por la prestación asciende a $20.004.908.

Melella firmó el decreto N° 201 de 2020 mediante el cual autorizó la contratación directa de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para que realice una auditoría de la situación financiera del Estado Provincial.

El instrumento firmado por el Gobernador y acompañado con la firma del ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández, fue rubricado el pasado 6 de febrero y publicado en el último boletín oficial. Mediante dicho decreto la provincia contrata al servicio de auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de esa Casa de Estudios.

En el decreto se dispuso la autorización para que la Dirección Provincial de Licitaciones, dependiente de la Oficina Provincial de Contrataciones, emita la orden de compra por la suma de $ 20.004.908.

Entre los fundamentos se menciona que "tramita la contratación del servicio de auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires" y que la misma "obedece al convenio marco de asistencia técnica registrado bajo el N° 19.739 suscripto entre esta Gobernación y la entidad antes mencionada y posteriormente ratificado mediante decreto provincial N° 4564 de fecha 20 de diciembre de 2019".

Ya enfocado al motivo de la contratación, el instrumento legal menciona que "en relación al objeto de la contratación, la misma resulta necesaria a los fines de llevar adelante un examen exhaustivo de las contrataciones en curso de esta administración pública, tal como se hace mención en el informe agregado por el Ministerio de Finanzas Públicas".

Y a modo de colorario de los fundamentos, se señala que "en dicho marco se ha optado por la contratación del servicio de auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires dada la vasta experiencia en las labores encomendadas".

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Este gobernador termina como COLAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. colazo que fue lo mas nefasto que hubo como político, es el Premio nobel de Literatura, al lado de este trolo.-

      Borrar
  2. 10 para la uba 10 para guatavito..con suerte..jaja no tienen verguenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si señor... y 4.908 pesos para el tontito de Guillermito Fernández...

      Borrar
  3. Porque no los contrataste cuando estabas en rio grande? Asi controlaban todas las contrataciones turbias que tenian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque las hizo él a esas contrataciones ... como está que también es bastante turbia!

      Borrar
  4. En puertos la auditoria ni llego. Nada se ha hecho. Sigue la banda del nestor manejando todo y limpiando
    Cronicas publica todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con suerte el puerto termina privatisado jajajaja

      Borrar
  5. Se los van a descontar al Tribunal de Cuentas? Para que está el Tribunal de Cuentas... sigue Capelano, porqué? Sigue Pagni? Porque sigue Lonyitano?
    Para que estan estos personajes??? Para q venga la UBA y les haga su trabajo. Aprobaron la gestion de OSEF! Y hoy renuncia la presidente, una persona honesta... la OSEF esta como 300 palo abajo y la anterior presidenta se fue con el libre deuda?
    Para que estan estos personajes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tribunal está pintado. Que manera de regalar plata. Son 4 escuelas

      Borrar
    2. Hay que descontar al Tribunal de Cuentas tal cuál. Qué hacen?? Si un Gobernador no confia en organismo de control debe tomar medidas urgentes.

      Borrar
  6. Realmente lamentable. Quienes se llenan la boca hablando de los fueguinos, contratan a profesionales foráneos faltándoles el respeto a todos los profesionales de nuestra provincia. Lo mismo hacen con asesoramientos innecesarios y cualquier servicio difícil de verificar y controlar. Tal vez nos estén diciendo que necesitamos un gobernador también foráneo.

    ResponderBorrar
  7. cheque perez, ya empezó a pintar todo la ciudad, onda el cocainomano de colapzo.
    las empresas son del kike, tatu,de cheque padre, del que le come la germu a el chorro numero uno de la provincia que hoy es legislador, me refiero al que vino de entre ríos!!!
    así estamos

    ResponderBorrar
  8. uhhhhhhhhhh y la emergencia económica? y la coparticipación que le deben a los municipios? y el cumplimiento del procedimiento de contratación? Melella ojalá que el juicio político te lo han rápido. en pocos meses ya has hecho suficiente mérito para que te echen.

    ResponderBorrar
  9. sigue viajando a Buenos Aires para estar con su novio?

    ResponderBorrar
  10. Los organismos de control de TDF, los contadores del Ministerio de Economía ¿para qué están?¿para que sigamos pagando aparte por más controles? porque a esos 20 palos habría que sumarle todo lo que nos costó el Tribunal de Cuentas. Está bien, total la plata no es de ellos, sigan gastando kakis.

    ResponderBorrar
  11. Sólo sería una decisión acertada si al menos se recuperan más de 20 palos de todo lo que Piggy & Cia. De Irresponsabilidad Ilimitada se habrían llevado del erario público. Sólo así sería beneficiosa esta auditoria.

    ResponderBorrar
  12. Cierren organismos de control YA! Cómo pagamos
    20 palos teniendo organismo provincial, si no funciona se raja a todos y llama a concurso, claro todo minado por kukis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una buena modalidad de robo. Ya lo habia hecho con la de la matanza

      Borrar
  13. Se caga en la mano de obra prosional fueguina

    ResponderBorrar
  14. Aumentà los sueldos, que sabès bien que con tanta inflaciòn, un alto porcentaje de asalariados està por debajo del nivel de pobreza. Y seguìs evitando el tema.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 20 millones para la auditoria de la UBA
20 millones para la auditoria de la UBA
Melella contrato de forma directa a la UBA para realizar una auditoria a un costo de 20 millones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnWaQA0ZchuPk6YYat0c9t_6vLkFglfM0Wq55N55mUaMB8v36IQ505zJpSwjcha3iSI9o7pEprM6QkfNIjFyg5OosfdHSAEdWf2fWKEhtQVX8IlpFm-hDgjpOxh0Yu8xqEjdYyig/s320/melella-uba.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnWaQA0ZchuPk6YYat0c9t_6vLkFglfM0Wq55N55mUaMB8v36IQ505zJpSwjcha3iSI9o7pEprM6QkfNIjFyg5OosfdHSAEdWf2fWKEhtQVX8IlpFm-hDgjpOxh0Yu8xqEjdYyig/s72-c/melella-uba.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/20-millones-para-la-auditoria-de-la-uba-melella-tierra-del-fuego.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/20-millones-para-la-auditoria-de-la-uba-melella-tierra-del-fuego.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos