Perez culpo a Melella y rajo a 200 personas

El intendente de Rio Grande culpo a Melella de incorporar personal y rajo a 200 personas del municipio.

Alrededor de 200 trabajadores fueron desvinculados del Municipio de Río Grande y ya anunciaron que habría más desvinculaciones. El intendente Martín Pérez atribuyo esta medida a la herencia recibida.

A los indiscriminados descuentos producidos con la liquidación de haberes de los salarios del mes de noviembre, ahora se suma la desvinculación de alrededor de 200 trabajadores contratados a los que recién este 2 de enero se los notificó de la no continuidad de la prestación del servicio.

Se trata de personal contratado que prestaba servicio en distintas áreas del Municipio de Río Grande, incluida la Agencia Municipal de Deportes; algunos de ellos prestaron servicios como beneficiarios de planes de empleo durante algún tiempo, para luego pasar a ser contratados bajo relación de dependencia.

Entre las desvinculaciones hay trabajadores con contrato de trabajo bajo la modalidad de relación de dependencia, otros con contratos de locación de servicios, y hasta habría trabajadores que ya se encontraban bajo la modalidad de planta permanente.

La decisión adoptada por la gestión del Intendente Martín Pérez, se condice con las declaraciones de su Secretario Coordinador de Gabinete Gastón Díaz, quien desde que asumió viene haciendo declaraciones en varios medios periodísticos referidas a la situación del personal del Municipio de Río Grande.

“No somos solo papeles, somos personas que tenemos una historia dentro de la Municipalidad”, dijo una trabajadora, mientras comentaba su situación personal.

Hace pocos días, el Concejal Walter Campos, había advertido que, “evidentemente, parece que Gastón Díaz quiere instalar mediáticamente este tema para despedir trabajadores y allanar el camino a los ingresos de personal pagando favores políticos”.

Al mejor estilo del macrismo, tal como sucedió en el INTA, en el INTI y en la agencia de noticias TELAM, Martín Pérez “pasa la escoba” barriendo trabajadores sin importarle la condición social de los mismos, ni su historial dentro del Municipio, más allá de la modalidad de la relación laboral.

El intendente culpo a Melella: El intendente de Río Grande Martín Pérez planteó las dificultades que encontró en el municipio, por la incorporación de personal “en forma exponencial” durante 2019, que vinculó directamente con las campañas políticas de junio y octubre. “Encontramos contrataciones de gente que todavía no apareció”, afirmó el Jefe comunal, por Radio Provincia, donde expuso una situación complicada de las finanzas porque, a raíz de la crisis que atraviesa la ciudad, dijo.

Consultado sobre el “Megapase” municipal, dijo que no se trata de tal, sino de “incorporación de muchísima gente al ámbito municipal, la mayoría en el marco de las campañas electorales, que está en condiciones de precarización laboral. No se habla de un pase a planta permanente. Solamente en 2019 se incorporaron más de 600 personas con modalidades de contratación precaria y hemos tomado la decisión de reestructurar esa situación”, manifestó.

A modo de ejemplo citó que “hay un programa municipal que se llama Valorizar, y a principios de 2019 tenía 60 personas que se dedicaban a talleres culturales y educativos. A fin de año terminó con 235 personas y no hay 235 talleres. También nos encontramos con muchas contrataciones que se han hecho de gente que hasta el día de hoy no apareció: desde el 14 que asumí hasta hoy que finalizan los contratos, hay mucha gente que no vino”, afirmó Martín Pérez sobre un número de “ñoquis” que habría quedado de herencia.

“Me parece justo que reestructuremos esta realidad. Hemos ido haciendo relevamientos en distintas áreas en estos 15 días y hay mucha gente que no apareció. Esos contratos vencian el 31 de diciembre y ni siquiera se les da la baja, simplemente tienen fecha de finalización y esa fecha la estableció la gestión anterior. No estamos dando de baja a gente”, aclaró, ante la decisión de no renovar estos contratos.

Con el resto, se va a evaluar “caso por caso, porque también hay gente que ha cumplido con su tarea, no es toda gente que no haya aparecido. Hay mucha gente que viene año tras año con esta modalidad contractual precarizada y uno lo va a respetar a eso. Es gente que a veces hasta tiene tareas de mayor responsabilidad que la planta permanente”, observó.

Lo cierto es que todavía no está determinado el número de ingresos irregulares: “En 2019 se ha disparado exponencialmente la cantidad de ingresos y no se condice con lo que venía pasando en años anteriores. Hoy no tengo un número preciso pero lo vamos a tener en los próximos días seguramente”, adelantó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Bien ahí...
    EL ESTADO NO ES COBIJO DE FANATICOS NI DE INÚTILES QUE NO PUEDEN INGRESAR A LA ACTIVIDAD PRIVADA POR INEPTITUD O FALTA DE ESTUDIOS...
    SI NO LOS TOMAN LES MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a nooo¡¡¡¡¡¡¡¡ espera que entre su gente, como hizo vuoto... fanaticos naaaaaa

      Borrar
    2. cierto fuera la campora inutiles ineptos y con falta de estudios

      Borrar
    3. Martin PEREZ, el pichón apadrinado de la primera hora por BERTONE.

      Borrar
    4. Tintín ahora mete los de la Campora, y asociado al ex Ríos Víctor Diaz, este pendejo es peor que Daniel Gallo y la Pigui, ladrón como el padre y ambicioso como el represor

      Borrar
  2. Los genios de ate y Upcn no dicen nada o ya medio trabajo a sus familia y teŕenos

    ResponderBorrar
  3. K hdp Martin Pérez, allana el camino para meter la gente que te diga La Campora como ha pasado en Ushuaia. Son sorete los K y La Campora. 🤢🤢🤢🤢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que se espera de los peronistas traideors y ahora van por melella

      Borrar
  4. 200 te quedaste corto son como 500 los que están asi

    ResponderBorrar
  5. Todos los que trabajan en el estado nacional, provincial o municipal, es porque en el ámbito privado se cagarían de hambre por inútiles.
    El que diga que no es así, que renuncia y pruebe. y se dará cuenta que por el grado de inutilidad tendrá que volver al estado devuelta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envidioso

      Borrar
    2. Córtala con ese verso, en el privado o te echan a los tres meses o te pagan por debajo del mínimo, que vas a capacitar pelotudo a una vendedora de zapatillas, troll, berreta

      Borrar
    3. Pasate por casa y te enseño fabriquero envidioso anda a poner tornillos

      Borrar
    4. Siempre paso, lo que pasa es que vos nunca estas

      Borrar
  6. Este cheque perez, tiene los dias contados en la muni. tremendo inservible y garca.
    encima con los dos asesores que tiene, ferro recibido en la TRUCHES, ahí esta todo dicho, y diaz, echado del gobierno de peppa pig, por inútil!!!!

    ResponderBorrar
  7. Se gastaron TODA LA PLATA EN CAMPAÑA HDPS

    ResponderBorrar
  8. Gustavo... Tiene que hacer lo mismo, BErtone dejo peronchos por todos lados y estan pudriendo los lugares de trabajo, viven para tirar mierda y armar quilombo. Haga lo mismo que hizo PEPA cuando asumio, los hecho a todos a la mierda y no le importo nada.

    ResponderBorrar
  9. caniviri y sartori, serán los próximos ingresos a la municipalidad.Cheque perez, estará contento, porque se suman dos personas con su mismo perfil!!!
    grande cheque perez!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que tiene los cheques de Perez padre es Basanta y Perpetto...proximos a ocupar una secretaria en la Muni

      Borrar
  10. Melella que haga lo mismo que raje a todos los punteros que paso a planta Bertone despues que perdio las elecciones son como 2000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, tato inutil q hace policitca y q no sabe hacer la O con el vaso.

      Borrar
    2. Inutiles como vos... Qué no saben ni escribir...Como vos.

      Borrar
    3. punteros de bertone, con jefaturas en gobierno de melella, que raro?

      Borrar
  11. Le hacen el camino para Vuoto gob

    ResponderBorrar
  12. y eso que son todos peronistas, pero bueno, ni entre ellos se quieren

    ResponderBorrar
  13. Melella vos también echa a todos los hdmp que metió la cerda!! ,500 sueldos más al pedo sabes que bien podríamos estar, la mayoría son de BS as Agustín iandoli, Cristián Rodríguez, querés más nombres ?

    ResponderBorrar
  14. Hasta el vende merca de Denis Sánchez metió la gorda sucia y este Pérez te echa la gente estamos todos locos

    ResponderBorrar
  15. El peronchismo se autodestruirá en....

    ResponderBorrar
  16. Melella que estás esperando para rajar todo el peronchaje que metió la gorda sorete y sus lameculo??

    ResponderBorrar
  17. Como se deben sentir los boludos de forja que le hicieron la campaña para diputado, ajo y agua muchachos los cagadores son cagadores siempre. Lo llevaron, lo aguantaron, lo votaron ahora a llorar a la iglesia.

    ResponderBorrar
  18. Perez es la misma mierda que Vuoto... agarrense compañeros Municipales de Rio Grande. Nosotros estamos sufriendo a estos hdp hace 4 años ya de abusos y soretes Kamporongas al mando y sus chupamedias (negros kamporistas)...
    Un municipal de Ushuaia

    ResponderBorrar
  19. La culpa es de Macri? JAJAJAJAJAJA Peronchos Payasos!... Ellos mismos se cagan entre ellos. DELINCUENTES!!

    ResponderBorrar
  20. Dany Harrington debería hacer lo mismo en Tolhuin

    ResponderBorrar
  21. De que se asusta cheque

    ResponderBorrar
  22. Pérez - Gqstón Díaz: Bertonismo a full.

    ResponderBorrar
  23. en la campora no se lo bancan a este, nadie salio a respaldarlo, es un soberbio y esta demostrando su verdadera cara, solo le importa el poder, si peron y evita resucitaran y conocieran su lado b lo cagan a patadas en el culo, este no es peronista

    ResponderBorrar
  24. van a tener que arrodillarse, no queda otra, es eso o laburar en un privado y ser la esclava o el esclavo del patron!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Perez culpo a Melella y rajo a 200 personas
Perez culpo a Melella y rajo a 200 personas
El intendente de Rio Grande culpo a Melella de incorporar personal y rajo a 200 personas del municipio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjidjzyYeoMR5A6QQZ2PcVVjVbdqKRfrsHWyxTBlKzfD7Ui7fuaAzdZNtoq1ZU1sgnC3Et7zqqupXE-oKJvdfPCrQxpLjztalXDfYYe4LYgBzop4OtOrS1S2UnXDeU2GYyqNsYZTQ/s320/perez-melella.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjidjzyYeoMR5A6QQZ2PcVVjVbdqKRfrsHWyxTBlKzfD7Ui7fuaAzdZNtoq1ZU1sgnC3Et7zqqupXE-oKJvdfPCrQxpLjztalXDfYYe4LYgBzop4OtOrS1S2UnXDeU2GYyqNsYZTQ/s72-c/perez-melella.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/perez-culpo-melella-y-rajo-200-personas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/perez-culpo-melella-y-rajo-200-personas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos