Otra vez Infobae apunta a Melella

Otra vez Infobae apunta a Melella, pero ahora como gobernador y por el puerto de Ushuaia.

Otra vez Infobae es utilizado por sectores políticos de Tierra del Fuego, para publicar una nota alarmante sobre una metodología de actividad portuaria que lleva mas de quince años, la cual es darle en temporada de verano prioridad a los cruceros, por sobre los buques de carga y pesqueros.

En una llamativa nota del medio digital, el mismo que fue utilizado como portavoz de la campaña mediatica sobre la denuncia por supuestos abusos sexuales contra el ahora gobernador Melella, esta vez Infobae apunta al Puerto de Ushuaia, el cual recientemente y a pedido del Ejecutivo fue declarado por la Legislatura en emergencia en infraestructura y equipamiento portuario, como así también, se le otorgo el rango de Ministerio a la Dirección Provincial de Puertos.

El presidente de Puertos, Roberto Murcia se mostró extremadamente sorprendido por el artículo del medio nacional que habla de “pesadilla” y “alarma” en nuestra provincia por el modo de administración de la terminal portuaria de Ushuaia.

“No le encuentro asidero a una realidad que es habitual en el puerto de Ushuaia. La prioridad en la atención del buque de pasajeros ocurre hace más de 15 años, por una cuestión de espacio”.

En la extensa nota, firmada por Fernando Morales y basada en fuentes no identificables en la nota, se afirma que “Las autoridades locales están flagelando a su propio pueblo”, citando a un indeterminado empresario naviero local.

El tema central del artículo periodístico refiere a los tiempos de espera de los buques contenedores, los que –como siempre se ha hecho- deben esperar turno en la rada cuando hay un barco de pasajeros que requiere prioridad.

A pesar de que no se han conocido en Tierra del Fuego reclamos o advertencias que hablen de una situación complicada a corto o mediano plazo, la nota expresa dramáticamente que «si las navieras continúan trabajando a pérdida antes o después dejarán de atender este tráfico y eso es sinónimo de desempleo para cientos de empleados terrestres y marítimos y no le cuento lo que pasará con el movimiento comercial de Tierra del Fuego porque no me atrevo a evaluar las consecuencias». Según el redactor, tales expresiones apocalípticas salieron de boca de un supuesto «Presidente de una de las cámaras del sector naviero», al que no identifica.

Sorprendido: Murcia explicó que “El puerto de Ushuaia es el único multipropósito con lo cual en un mismo muelle convive la carga de buques de containers, la actividad pesquera, los buques científicos, las fuerzas armadas, los grandes cruceros y los buques antárticos”.

“Me llama la atención que salga una nota de estas características cuando esto viene sucediendo desde hace mucho años y por eso hemos encarado ampliar el muelle, buscar inversores para el muelle de carga”, defendió el funcionario.

“Yo me junté con las empresas navieras en Buenos Aires, para explicarles la situación”, refirió Murcia. “De octubre a abril, la prioridad la tiene el buque de pasajeros y el puerto de contenedores va trabajando a medida que tenemos disponibilidad”.

El funcionario eludió opinar sobre quiénes podrían haber estado interesados en la publicación del artículo periodístico, pero no dejó de apuntar hacia la gestión anterior, encabezada por Rosana Bertone. “No le voy a buscar componente político, pero realmente nos hemos juntado con empresarios de carga, hemos tenido reuniones con el puerto de Buenos Aires, armamos una operatoria prevista de acuerdo a la infraestructura para que los buques estén el menor tiempo posible en el muelle”.

La solución requiere inversiones cuyo monto Murcia comparó con lo invertido por la gestión de Bertone para comprar el Casino de Cristóbal López, no obstante lo cual anticipó que “Por todo esto que venimos viendo hace muchos años, es que vamos a lanzar una licitación para ampliar el muelle del puerto”.

“Si los organismos de fiscalización nacionales nos autorizan, en marzo lanzamos la licitación de la obra por 700 millones de pesos”, anunció el Presidente de Puertos.

Cabe destacar que, en el cierre, la nota de Infobae sugiere la posibilidad de una intervención del Puerto por parte de autoridades nacionales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Todo eso es una operación pagada y dirigida por la delincuente de Bertone junto a gorbach y esposto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja los que se van a afanar todo son murcia y compania con las contrataciones directas. Cago el puerto con estos chorros

      Borrar
    2. QUE IGNORANTE SOS, SEGURO TE CAGARON EL NEGOCIO

      Borrar
    3. sumalo a Lechman...

      Borrar
    4. Y sino denuncian jodanse.... la guita salio de.....Preguntenle a los delincuentes de los gremialistas...saben

      Borrar
    5. totalmente de acuerdo, habria que contarles a los de INFOBAE que nacion no hizo las obras prometidas y Peppa luego de caido lo de nacion , lo prometio hacer y tampoco cumplio

      Borrar
    6. murcia no creo, el que se va a afanar todo es ese pelado que esta de vicepresidente, creo que se llama nestor ramirez, que lo tiene de guardaespaldas a uno de la apedefa, juan avellaneda, flor de chorro, se junta con ramirez para robar, volve gonzalez, te perdonamos

      Borrar
    7. Con ese de guardaespaldas se caga de hambre lo van a usar al pobre avellaneda de forro para romperle el ogt a vice jajajaja

      Borrar
    8. Murcia se te fue la lengua, vos no mandás en la Armada, estás borracho? ellos tienen muelle propio como el combustible. Atorrante y buitre malparido dejá de mentir

      Borrar
    9. Ja Ja se ve que no lo conocés al arrastrado chupa sangre y esperpento de Murcia que hizo lobbis con su maletín pasando por los despachos de todos los gobiernos y partidos para hociquear un cargo

      Borrar
    10. No son Gorbacz y Eposto?

      Borrar
  2. esto lo hace la peppa pig, con pakito, y el lapa.
    lo quieren echar al trolo, si o si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La diferencia es que ahora, en vez de la Provincia, los 60 mil dólares que cuesta publicar una nota como esa, los pone la Municipalidad que está en campaña para la futura gobernación.
      Mientras tanto, las calles se caen a pedazos y los jubilados municipales no cobran bono porque Vuoto no puso la plata para ellos

      Borrar
  3. nadie cree que lleguen insumos vitales, se nota que la gorda tiene llegada en esos medios, por eso escracharon a arcando tmb con lo del baston.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la rata bertone tiene mas poder ahora como diputrola, porque esta cerca de Albertitere

      Borrar
  4. QUE ASCO QUE SON ESTOS KERNERISTAS...
    VAN A DESTRUIR TODO LO QUE GENERE INGRESOS... CONO SIEMPRE
    INEPTOS ANALFABETOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO DE ANALFABETOS SI, LO DE INEPTOS NO JAJAJAJA

      Borrar
    2. DEJEN ENTRAR A BUQUES DE CARGA Y DE PASAJEROS, ASI SE LES CAE UN CONTENEDOR ARRIBA DE LOS TURISTAS , LOS MATAN Y DESPUES VENDRA EL CASTIGO.
      QUE SORETE ESA MUJER Y DETRAS DE ESTO ESTA LECHMAN, EL GOLPEADOR HDP!!!

      Borrar
    3. CHE JUAN DOMINGO... ESTAS MIRANDO MUCHO PAKA PAKA... AFLOJA UN POCO

      Borrar
    4. Y SI.LE ESTA PIFIANDO MAL MELELLA,EN PRIMER LUGAR 3N PONER AL IDIOTA Y MACHISTA DEL MANFREDDOTTI LEONARDO,QUE HACE AHI?, OTRA VEZ ESTOS CHORROS EN LOS CARGOS?

      Borrar
    5. Saquen al manfreddotti que esta ahi en el ministerio de gobierno que maltrata a todos el inutil...te hace falta una buena cagada a palos chorrito.

      Borrar
  5. Bertone buscate un novio y deja vivir en paz a los demás ja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imposible, a Bertone le dicen "alpargata rosa": porque Ningun gaucho se la quiere poner

      Borrar
  6. La ampliacion de la ampliacion de la ampliacion del muelle...dejense de robar manga de ladrones

    ResponderBorrar
  7. Otro que la tiene adentro y grita. Seguí gritando todo lo que quieras pero hay gobierno K por varios años más, asi que relájate y goza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. relajate y goza bos kuka ,no te veo llenando la heladera todabia muerto de hambre.

      Borrar
    2. eh amigo, soy K y la heladera nunca dejó de estar llena. se ve que te molesta. asi que es así relájate y goza pequeña rata in munda

      Borrar
  8. Lobby para ampliar el muelle urgente y sin control...$$$$$

    ResponderBorrar
  9. EL PAIS DE LA CORRUPCION

    ResponderBorrar
  10. Supuestos abusos sexuales jajaja... la realidad es que abuso de los albañiles y no les dio nada, solo plata cuando inicio el juicio para que se vayan de la provincia. Y aparte a los jueces. Melella deja de mentir

    ResponderBorrar
  11. es muy llamativo como Cronicas siempre defiende a Melella....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre fue asi. En este portal se expresan solo los de forja

      Borrar
    2. yo no soy de forja ni kirchnerista ni peronista ni nada que termine en ista y opino todo el tiempo en este portal

      Borrar
  12. Ahora resulta que todos trabajan a pérdida, las navieras también. Dejen de pensar que somos todos pelotudos sres. escuchás hablar a estos personajes y pretenden hacerte creer que vienen a Ushuaia porque quieren hacer beneficencia ...porque no se van a la puta madre que los parió. Y la nota es mala lecha como la de Diario Prensa del gordo Lavia, los cruceros siempre tuvieron prioridad desde hace décadas, dejen de mentir para Bertone caraduras.

    ResponderBorrar
  13. 15 años y ninguna solución. Construyan un puerto de carga y dejen el puerto solo para turismo. Otro gobierno que empezó a robar.

    ResponderBorrar
  14. Si se concreta la intervencion nacional del puerto Murcia se va a tener otra vez debajo de las polleras de Urquiza la unica que le queda porque ya todos lo conocen y no lo pueden ni ver por ineficiente y trepador mopofista por conveniencia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Otra vez Infobae apunta a Melella
Otra vez Infobae apunta a Melella
Otra vez Infobae apunta a Melella, pero ahora como gobernador y por el puerto de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSWK42Qg3HYV3k_0G-bbU8a38rr_xlgmJHGojo2yzub_MgR1UWNCTEk00D3uZe6Bxj_LrumvCHGnpP04X9gpy0vRCzS4WccXGuBxFJEVDfkGfxvXSs_Hves-xPXWb_pu7JRgTq7Q/s320/infobae_puerto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSWK42Qg3HYV3k_0G-bbU8a38rr_xlgmJHGojo2yzub_MgR1UWNCTEk00D3uZe6Bxj_LrumvCHGnpP04X9gpy0vRCzS4WccXGuBxFJEVDfkGfxvXSs_Hves-xPXWb_pu7JRgTq7Q/s72-c/infobae_puerto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/otra-vez-infobae-apunta-melella.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/otra-vez-infobae-apunta-melella.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos