Listado de padres que incumplen cuota alimentaria a sus hijos

Se publico el listado de padres que incumplen con la cuota alimentaria a sus hijos y figuran en el Registro de Deudores Alimentarios de Tierra del Fuego.

En 2019 se sumaron diez padres que incumplen con la cuota alimentaria a sus hijos y pasaron a formar parte del Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Así surge de la última actualización oficial que fue publicada en el Boletín Oficial. El 2019 es uno de los años récord de casos, sólo superado por los que están registrados desde el 2015 que son once. Un detalle dentro del listado publicado es que figura en el mismo, patovica del Nautico, Nestor Campos denunciado por lesiones hace unos dias.

La Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas difundió la actualización del REDAM (Registro de Deudores Alimentarios Morosos), donde se desprende que el año pasado fueron denunciados diez nuevos casos de padres con sentencia firme que son incumplidores de las cuotas alimentarias.

El 2019 es uno de los años con más casos de padres incumplidores con la exigencia judicial de pagar el aporte que le ordena un Juez de Familia; sólo superado por el año 2015, donde aún existen registrados once casos.

Cabe indicar que mediante ley provincial 531, en Tierra del Fuego se hace público el registro de personas incumplidores de la cuota alimentaria y que caen en situación de morosos. Todos ellos quedan impedidos de poder realizar algunas actividades como, por ejemplo, ser proveedor del Estado y de acceder a ocupar cargos públicos.

En el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, figuran todos aquellos que adeuden total o parcialmente tres cuotas consecutivas o cinco alternadas, siempre que entre la primera y la quinta no hayan transcurrido más de 24 meses ya sea por alimentos provisorios o definitivos fijados u homologados por sentencia firme.

Desde el 2002, en que se puso en vigencia el REDAM y hasta la fecha, ya son 60 los padres incumplidores en el pago mensual de la cuota alimentaria, de acuerdo a la actualización que fue publicada en el Boletín Oficial de este lunes 20 de enero.

Mediante ley provincial 531, promulgada hace 15 años atrás, en Tierra del Fuego se hace público el registro de personas incumplidores de la cuota alimentaria y que caen en situación de morosos. Todos ellos quedan impedidos de poder realizar algunas actividades como, por ejemplo, ser proveedor del Estado y de acceder a ocupar cargos públicos.

Cabe indicar que el listado se conforma con todos aquellos que adeuden total o parcialmente tres cuotas consecutivas o cinco alternadas, siempre que entre la primera y la quinta no hayan transcurrido más de veinticuatro (24) meses, ya sea por alimentos provisorios o definitivos fijados u homologados por sentencia firme.

Los diez casos surgidos el año pasado, por fecha, son los siguientes: Marcelo Sebastián De La Fuente (21 de marzo), Víctor Eduardo Galeano (15 de abril), Ramón Amarilla (16 de mayo), Néstor José Campos (16 de mayo), Diego Maximiliano Machado (5 de junio), Alejandro Bernabe Jaramillo (13 de junio), Jorge Esteban Mansilla Soto (11 de julio), Eugenio Copa Calderón (9 de agosto), Rodrigo Sebastián Navarro (6 de septiembre) y Daniel Ariel Garrote (27 de septiembre).

Desde el año 2018 los padres incumplidores que figuran, son: William Eduardo Mullins (15 de febrero), Ricardo Raúl Pereyra (22 de marzo), Franco Cristian Gerardo Rivero (11 de mayo) y Daniel Avallar (10 de diciembre).

En tanto, el año con más casos es el 2015, con un total de once. Ellos son: Marcelo Edgardo Coronel (11 de febrero), Luis Ricardo Zapata (25 de marzo), Mariano Esteban Giraudo (27 de marzo). Edgar Eberardo Jurada Perazza (26 de junio), Néstor Fabián Lucha (27 de abril), Fernando Daniel García (30 de septiembre), Gustavo Damián Godoy Maldonado (30 de septiembre), Brian Andrés Camacho (2 de octubre), Enrique Reynaldo Morinigo (15 de octubre), Osvaldo Fabián Cuesta (6 de noviembre) y Walter Eduardo Impini (23 de noviembre).

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. Néstor José CAMPOS (16 de mayo) ....... este no es el patovica macho golpeador de adolescentes?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el chileno ese

      Eliminar
    2. No, el chileno es el que la ponia a tu vieja ...... hacete el adn ,que tiene que ver de donde sea , incumple con la ley hay que hacerlo entrar en razón , parejito para todos . .

      Eliminar
    3. alla la estan poniendo corneta

      Eliminar
    4. Cálmate!.. defensor de luche y chapalele

      Eliminar
  2. paaaabre sos malo cronica mandandolo al frente !!! te gusta el puterio heee !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRONICAS FUEGUINAS: ESTO ES ILEGAL, ESTÁ LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES TAMBIÉN. Y DEBE SER CON CONSENTIMIENTO. NO PUEDEN PUBLICAR LISTADOS CON NOMBRES ASI COMO ESTÁN HACIENDO, PORQUE HAY MILES DE CASOS Y CADA UNO ES DIFERENTE, Y HAY SITUACIONES JUSTAS E INJUSTAS. SE PUEDEN COMER UN JUICIO BASTANTE SALADO POR ANDAR ESCRACHANDO GENTE.

      Eliminar
    2. No, no es ilegal, el listado es público por ley provincial 531

      Eliminar
    3. El listado lo público el juzgado está en todos lados, los medios de comunicación lamentablemente está autorizados a reproducirlo.

      Eliminar
    4. Si le ponen un abogado, se comen un juicio x daños y perjuicios, calumnas e injurias, etc. X mas ley pcial que haya. No se puede.

      Eliminar
    5. Preguntale a de la riva si es ilegal

      Eliminar
    6. El juicio se la va a comer el otro igual por incumplir con la cuota alimentaria, por daños y perjuicios al MENOR... salame!!!

      Eliminar
  3. no entiendo a esas minas que solo tienen hijos para sacarles plata a los hombres ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensás realmente que una mujer cursaría un embarazo con todos los riesgos, dolores y molestias que eso implica, sin contar los controles y el parto, solo para sacarle unos pesos a alguien? con todo respeto, mujer y hombre son ambos responsables de traer un hijo al mundo...

      Eliminar
    2. vos seguí con Manuela que no te va a pasar nada.

      Eliminar
    3. Yo si pienso que eso ocurre , las hay que con tal de cobrar y seguir cobrando la AUH tienen hijos.O acaso vos crees que hoy con todo lo que se difunde, con la pastilla gratis que te ofrecen, etc etc y todos los mecanismos disponibles para no embarazarse, lo hacen igual pese a no tener laburo ni ella ni la pareja....

      Eliminar
    4. Si conozco muchas

      Eliminar
    5. Jaja capaz estás en la lista por eso escribis esto.
      Dejate de joder; como si les ponen una pistola en la cabeza y los violan para ser padres🤣🤣

      Eliminar
    6. Jajajajjajajaja que bárbaro!! Pero si ni pelusa se les puede sacar por lo visto!!

      Eliminar
    7. Terrible!! Ágora la modernidad hace que las mujeres se embaracen solas!!

      Eliminar
  4. Y faltan más......

    ResponderEliminar
  5. Falta en el listado el juez Maximiliano Garcia Arpon

    ResponderEliminar
  6. Jaja re trucho ahí faltan un montón de forros que nunca le pasaron un mango a sus hijos ese listado es demasiado chiquitín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No terminanas la lista jeje

      Eliminar
    2. Son todos los que llegaron a juicio y tienen sentencia, mucha gente no sigue los juicios hasta esta instancia

      Eliminar
  7. las mujeres piensan que los hijos son solo de ellas. minas burras, los derechos son compartidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algunos hombres abusan de lo buenas que somos para que los vean sin pasarnos un mango. Que triste no? Aprende a tener un poco de empatía en ambos casos. No solo rl "pobre" hombre

      Eliminar
    2. Si ambos tienen derecho pero tambien obligaciones y muchos no aportan y creen que su hijo vive del site conocen bien sus derechos pero no sus obligaciones

      Eliminar
  8. Que vergüenza algunos se clavan con hijos que ni saben si son de ellos

    ResponderEliminar
  9. Escrachen a todos los q deben no solo a 5 x año!!

    ResponderEliminar
  10. Que liviano y superfluo resulta decir que hay mujeres que se embaraza para sacarle dinero a un hombre. Con lo conlleva transitar ,tener y criar y educar a un hijo. El comentario leído más arriba no deja de ser un pensamiento de un ser cerrado de cabeza y totalmente machista.

    ResponderEliminar
  11. NADA QUE VER EL HECHO DE QUE SEA UN PADRE AUSENTE CON EL DE LA DROGADICTA DEL NÁUTICO...
    ACLARANDO

    ResponderEliminar
  12. El escrache es la última instancia, nunca se sabe la situación económica por la que puede llegar a estra pasando una persona, aunque sí es cierto que muchos tienen trabajo y ésta parecería ser la única forma de obligarlos a cumplir con la cuota.

    ResponderEliminar
  13. El petizo de imprenta formas..,ese tambien figura en la lista durante varios años...nunca le hicieron nada...

    ResponderEliminar
  14. MANFREDOTTI NO ESTA EN LA LISTA... POR LO VISTO SIGUE BANCANDO A SUS HIJOS BECERRA, FURLAN Y DEMÁS ENTENADOS DE LA POLÍTICA FUEGUINA...
    BUEN DATO..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HENNINGER TAMPOCO ESTA EN LA LISTA Y HAY JUICIO, LO TAPARÁ EL JUEZ...

      Eliminar
    2. CHANCHITO, SIEMPRE HABLANDO AL PEDO VOS, HACE LA DENUNCIA.
      O CONTÁ CON MAS DETALLES.

      Eliminar
    3. Bueno, tampoco te hagas el macho cabrío, que los alemanes son jodidos che y te van a hacer un hijo tonto contranatura, y encima no te van a pagar la cuota alimentaria.

      Eliminar
    4. Estás nervishoo el chancho y la Chancha que tienen que repartir??

      Eliminar
    5. Jodidos... Salen boludes total, inútiles, Testaferra, chorizos y cornudes... jodidisimo

      Eliminar
  15. Barrientos cesar Eduardo, debe desde el 2000, trabaja en gobierno .

    ResponderEliminar
  16. Y que ganan escrachando gente, cronicas debería desaparecer la puta que los parió

    ResponderEliminar
  17. roma se puso al dia?

    ResponderEliminar
  18. BIEN CRONICAS... AHORA FALTA QUE ALGUIEN FIRME LAS NOTAS, VIVEN MANDANDO AL FRENTE A TODO EL MUNDO DESDE EL ANONIMATO

    ResponderEliminar
  19. cuando publican la lista de madres que no cuidan bien a sus hijos?? y despues otra lista de parientes garcas ,docentes que cobran y no enseñan nada realmente??violines??chorros?? Etc etc etc... ,Esperamos ansiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iniciale las demandas judiciales necesarias

      Eliminar
    2. Eso es el Kirchnerismo puro, que publiquen el padrón directamente

      Eliminar
  20. Carlos Néstor alderete dni 24622367 incumplidor de hace 21 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es mayor de edad el pibe..si no te pago siendo menor de edad menos te va a pagar siendo mayor

      Eliminar
  21. Puro bla bla bla ...son solo nombres ...no hay dire ni dni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que queres la direccion payaso¿¿

      Eliminar
  22. LEAN BIEN... ES EL REGISTRO DE DEUDORES DE CUOTA ALIMENTARIA... NO ES EL DE MANTENCIÓN DE TROLAS... ESE ES OTRO REGISTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te pasaste!! Y el listado de "me hago la mamá luchona sin laburar y escracho a mi ex para que mantenga a todEs"

      Eliminar
    2. Claro ese lo ubicas bien vos no ?jajaja trola

      Eliminar
    3. POBRES TIPOS LOS QUE TIENEN QUE MANTENER HASTA LOS CHONGOS DE LA MAL PARIDA...

      Eliminar
  23. Y las mujeres que no pasan mantención ??

    ResponderEliminar
  24. Se de varios padres que pagan la cuota y no los dejan ver a sus hijos por puro caprichos de la madre.y bueno otros que deben cuota porque ya han sido despedidos de su trabajo y ya no pueden pagar la cuota y ese debería contemplarse..o esperan que estos padres salgan a robar ..

    ResponderEliminar
  25. Carly henninger...pagale a gisela tilli por tu hijo ROCO hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre nene... encima le toco apellido de criminal NAZI

      Eliminar
  26. Al colectivo de mujeres no les da ni un poquito de verguenza esto? Este tipo de historias no les interesa cambiar para tener igualdad con los hombres?.
    Cuantos casos conocen de mujeres que le pasan cuota alimentaria al ex esposo que se hace cargo de los hijos?.

    ResponderEliminar
  27. Jajaja que puterio barato. Prensa amarilla dan asco.
    pd:no tengo hijos

    ResponderEliminar
  28. la mayoria andan de joda todos los fines de semana, para birra tienen, para sus hijos no!!!que pais generoso

    ResponderEliminar
  29. es una cagadaeste 'escrache' porque por mas juicio que haya, y uno esta pagando , igual sale en esa lista junto con los forros que nunca pusieron un mango y se borraron

    ResponderEliminar
  30. Para pasar mantencion primero tiene que ser tu hijo y no del pueblo como las madres. A cualquiera le encajan un hijo q mal paridas. Esos son niños probeta. Hijos bastardos

    ResponderEliminar
  31. La Plata de la cuota no es de las madres, es de los niños que comen, usan ropa, van a la escuela, viven en una casa con luz, agua, gas, impuestos, tienen que tener obra social y hacer deportes para crecer como corresponde a un niño!!! Son todos cabeza de termo!!

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,51,Espectaculos,11,Interes,1572,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,550,Noticias Nacionales,654,Policiales,5873,Sociedad,8,Tecno,13,Tendencias,18,Titulares,1027,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Listado de padres que incumplen cuota alimentaria a sus hijos
Listado de padres que incumplen cuota alimentaria a sus hijos
Se publico el listado de padres que incumplen con la cuota alimentaria a sus hijos y figuran en el Registro de Deudores Alimentarios de Tierra del Fuego.
https://1.bp.blogspot.com/-iJvFp3KEGwc/XigaSN9JTzI/AAAAAAABO-M/vt_Sj545QmoCqSWzb8HKOk5JiJQ6Pjk8gCLcBGAsYHQ/s320/deudores1.webp
https://1.bp.blogspot.com/-iJvFp3KEGwc/XigaSN9JTzI/AAAAAAABO-M/vt_Sj545QmoCqSWzb8HKOk5JiJQ6Pjk8gCLcBGAsYHQ/s72-c/deudores1.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/listado-de-padres-que-incumplen-cuota.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/listado-de-padres-que-incumplen-cuota.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos