Justicia investiga a patovica del Nautico por lesiones

La joven agredida denuncio al patovica del Nautico y desde la Justicia se investiga el hecho como lesiones. Campos ademas es delegado en TDF del Sindicato de patovicas. Se conocio un nuevo video desde la camara de seguridad del boliche.

La Justicia inicio una investigación sobre el accionar del patovica por las lesiones provocadas a una joven en el boliche Nautico de Ushuaia. Campos es el representante gremial de los patovicas y negó tener vínculos con la política, luego que comenzaran a circular imágenes donde realiza la seguridad en actos políticos. En tanto varias denuncias apuntan a que el propio Campos tiene un gimnasio no habilitado que funciona en una sede de la Policia Provincial.

Recordemos que Néstor José Campos, rápidamente luego de difundirse el vídeo reconoció que es la persona que aparece en el mismo a través de las redes sociales, sujetando del cuello a una joven. Tras la denuncia de la víctima, un fiscal lo imputó por el delito de lesiones. En declaraciones a la prensa, Campos negó haber “estrangulado” a la mujer, y dijo que utilizó una “técnica” para evitar que “siguiera agrediendo y se lastimara”.

La joven Daiana Marcoveccio que fue tomada del cuello por un patovica en un local bailable de Ushuaia, instó una acción penal por el delito de lesiones contra su agresor, que ya está identificado y sometido a una investigación, confirmaron fuentes judiciales.

Las imágenes muestran la entrada del local con al menos cuatro empleados de seguridad desalojando a personas que presuntamente habían ocasionado disturbios en el interior.

La joven agredida aparece tomada de los brazos por detrás de la espalda, y sujetada del cuello por quien luego fue identificado como Néstor José Campos, uno de los patovicas que intervenían en la maniobra.

Cuando el video se volvió viral, el propio Campos utilizó su cuenta personal de Facebook para manifestar que asumía “totalmente la responsabilidad del hecho”, y deslindaba toda responsabilidad del boliche y del resto de los agentes de seguridad.

Sin mostrar signos de arrepentimiento, Campos se puso a disposición de la Justicia e instó a la joven a radicar la denuncia correspondiente.

Al respecto, fuentes judiciales confirmaron que la mujer agredida se presentó ante la Comisaría Primera de Ushuaia para instar la acción penal contra su agresor.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía de turno y al juez de instrucción 3 de la ciudad, Federico Vidal.

El fiscal Fernando Ballester Bidau elevó al magistrado un requerimiento de instrucción donde pidió investigar si Campos, quien “oficia como jefe de seguridad del local bailable”, tomó a la víctima “de los brazos con intenciones de alejarla del sitio y luego, violentamente por detrás, la agarró con fuerza del cuello con una de sus manos, mientras que con la otra le dobló ambos brazos, y la empujó hasta la salida del local, lo que provocó que la joven se cayera al suelo”.

El fiscal también solicitó, como parte de las diligencias propuestas, que se de intervención a la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad, para que “provea las medidas de protección, resguardo y asistencia que sus técnicos y profesionales indiquen para el caso”, informó el propio Poder Judicial en un comunicado.

A su vez, el juez ya notificó al imputado de derechos y garantías, al tiempo que evalúa la citación de personas a brindar testimonio en sede penal, y el resguardo de las filmaciones que consten en las cámaras de seguridad del boliche.

“Nuestro trabajo es tratar con gente que muchas veces sale a divertirse y otras son provocadores de disturbios, como en este caso”, sostuvo Campos en su descargo en las redes sociales.

“Ningún estrangulamiento”: Además de su descargo en Facebook, Campos realizó declaraciones ayer en radios de Ushuaia y Río Grande, donde explicó las circunstancias en que se produjo el incidente y negó haber “ahorcado” a la joven.

“Hacíamos una recorrida dentro del local cuando notamos que hubo una pelea donde estaba involucrada esta chica. Se le pidió que depusiera su actitud pero quería seguir peleando. Me puse en el medio, entonces me golpeó y me escupió tanto que su saliva entró en mi boca”, relató el empleado de seguridad involucrado.

También afirmó que “no existió ningún estrangulamiento”, sino que “utilicé una sujeción sobre los laterales del cuello, y no sobre la tráquea, para que no se lastimara ella y tampoco pudiera seguir golpeando, escupiendo y mordiendo”, señaló.

Según Campos, la gente de seguridad está “expuesta a este tipo de cosas”, mientras que “quienes producen disturbios, igual que los presos, siempre dicen que son inocentes”.

El patovica desmintió tener vínculos laborales derivados de la política, y a pesar de que en fotografías se lo ve haciendo de custodia en actos como la asunción del gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza, dijo que “solo es un militante sin relación con la custodia oficial de ellos (por el gobernador y la vice) que es ejercida por miembros de la policía”.

Representante gremial: Según documentación Campos es, además, el delegado en Tierra del Fuego del “Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia”.

Una nota lo sindica como “representante ad honorem” de la entidad hasta el 31 de diciembre de 2020, con “la facultad de ejercer la defensa de los derechos laborales de los trabajadores en su ámbito de actuación”.

Además, la provincia adhirió a la ley nacional 26.370, de “habilitación del personal que realiza las tareas de control de admisión y permanencia del público en eventos y espectáculos públicos”, a través de una norma sancionada por la Legislatura el pasado 29 de noviembre.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 68
  1. Se ve clarito como la flaca insistía en volver a entrar y no conforme con eso luego le pega... Al resto de los flacos que sacaron ningin problema... Se fueron, ya saben que la cagaron. Es así... Que los que denuncisn expliquen como tratar dulcemente con una tipa alcoholizada y violenta como esta

    ResponderBorrar
  2. la mina lo escupe, lo insulta, lo empuja, lo agravia, y encima le pega.
    porque se tiene que dejar hacer todo eso el personal de seguridad??
    pendeja mal educada. te tienen que hacer una contra denuncia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos Campos el que escribió eso?...mmmm

      Borrar
  3. el patovica la tendría que haber reventado a golpes.

    ResponderBorrar
  4. y pensar que esta villera de mierda, va a ser madre algún día.
    muerte a estas villeras y a sus hijos

    ResponderBorrar
  5. el video es contundente. el personal del boliche le habla bien, y esta mujer esta re agresiva. siempre en papel de victimas se ponen las mujeres.
    el flaco le tiene que meter la denuncia penal, por amenazas, lesiones,calumnias e injurias.

    ResponderBorrar
  6. NO EXISTE QUE UN PATOVICA VAYA Y TE PEGUE EN UN BOLICHE. SI TE PEGAN ES PORQUE SOS UN MAL EDUCADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja ellos son bien educados? Que negro ignorante sos!!!! Cabecita!!!

      Borrar
  7. Campos tiene razon la chica esa siempre haciendo quilombo, estaba empastillada y peleando, lo escupio y agredio, no la ahorco sino estaria marcada, quieren aprovechar el error del chavon para hacer juicio por plata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si siempre lo hace pues ese boliche de cuarta debe tener derecho de admisión entonces que no la dejen entrar, pedazo de inservible!!!

      Borrar
  8. diana marcovechio, te hiciste la viva, insultando y pegando. agradece que el personal de seguridad no te molió a palos como en el norte.
    sos una trola, que querías que salga tu novia del boliche. como no salio te pusiste re loca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami no me caga que sos vos qué te dedicaste a comentar todos los anónimos defendiendote jajaja es muy obvio tenés a un boliche entero en tu contra amigo , porque no solo tratas así a las minas sino que a los vagos también nos haces lo mismo.Espero mínimo no te dejen ser patova más porque ni capacitado estas solo sos acomodo lacra

      Borrar
  9. claro porque es mujer hay que ponerle una alfombra roja para que se vaya del lugar. Esta sra. seguro que estaba borracha o drogada, escupio y pegó. La justicia decidirá, pero ya cansan con el tema de violencia de genero.

    ResponderBorrar
  10. y al ex ministro vazques, cuando los jueces y fiscales actúan de oficio????
    se la robo toda este personaje nefasto, junto con su socia la cerda peppa pig.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. denuncialo en la justicia OPA... lo haces acá que nisiquiera firman las notas?

      Borrar
  11. el video está claro y la mujercita insulta y pega. Donde está el delito cometido por el patovica? Marcovechio dejá las drogas y la bebida y ponete a trabajar.

    ResponderBorrar
  12. Que onda estos comentarios son todos amigos del patovica ahora que bárbaro o ya empezaron sus amigos policias a comentar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se nota que vos fuiste violado por un patovica

      Borrar
    2. y que queres enfermo, que defiendan a una mina re drogada y violenta????
      hacete ver con un psiquiatra hijo de puta

      Borrar
    3. no .. .es mas que claro que el cachivacbhe ese de la marcovechio se hizo la pesada pensando que del otro lado se iban a bancar sus insultos, golpes y escupitajos ... bastante barato la saco . que agradezca

      Borrar
    4. Seguros ustedes son los policias novios del patova jajjajaja

      Borrar
    5. Tenes razón amigo la mayoría son todos violadores no entiendo porque las pibitas siguen llendo a ese boliche al igual que las mujeres. Les gusta que las violen y les peguen. Después denuncian

      Borrar
  13. La pendeja roñosa ésta, fue reducida y sacada del boliche. Stop.
    Qué pretenden algunos boluditos? Acaso piensan que ésta imbécil con el cerebro quemado puede dialogar y entender las razones por las que debía retirarse?
    No seamos ingenuos! No avalemos la droga!!!
    🤔🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Campos es un violento y no paga la cuota alimentaria a su hija

      Borrar
    2. Bien dicho
      👏👏👏👏👏👏

      Borrar
    3. De es ser un patovica pelotudo como todos y cerebro cuadrado. No dejen entrar y listo si ya tanto la conocen.

      Borrar
    4. Y ESTA BIEN QUE NO SE LA PAGUE A SU HIJA... SE LA TIENE QUE PAGAR A LA MADRE DE SU HIJA O EN SU DEFECTO A LA JUSTICIA...
      OPA

      Borrar
  14. La justicia pierde el tiempo con ese patova con cara de pelotudo.
    Deben meterlo preso de un merecido voleo al al orto y chau machote pelotudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro y que las quilomberas hagan lo que quieran! Qué bien lo tuyo! Hacete dar por culo idiota.

      Borrar
  15. LA PIBA ESA ES KILOMBERA Y TIENE ANTECEDENTES...
    NO LA DEJEN ENTRAR A NINGUN BOLICHE MAS, ES DE MALA BEBIDA
    APARTE LE VAN A CUIDAR LA SALUD

    ResponderBorrar
  16. Da verguenza ver el.comportamiento de esta chica...y encima la defienden!!! Se la saco con justa razon para evitar males mayores a otros asistentes. Y de manera correcta, sin golpearla en ningun momento. Era una bolsa de gatos la loca esta

    ResponderBorrar
  17. Es una mierda este tipo....ya todos lo conocemos en Ushuaia si investigan un poquito más se van a dar cuenta k clas e de gente es .es verdad lo del gimnasio clandestino se de buena fuente a quien se lo robó

    ResponderBorrar
  18. Es una caca de persona este tipo

    ResponderBorrar
  19. QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA???!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Es costumbre de ese impotente de pegarle a los Gatos

    ResponderBorrar
  21. Y los padres de esa chica,??? donde están para salir a defenderla,?? pregunto o saben lo que es como persona y no se meten.?!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejan todo en mano de la justicia .cabeza de termo !!!!! Anda hacerte cargo vos de tus hijos . O tenes dolido el culo por patovica corrupto ?

      Borrar
  22. Todos tenemos derechos al igual que el patovica!! Te apoyo sin conocerte y tu trabajo es tu trabajo, yo tampoco me dejaria escupir por nadie, mira si están infectados de algo!!!

    ResponderBorrar
  23. Mas claro echale agua, la incivilizada vuelve a agredir y generar problemas, deberían imputarla a ella. Flaca sos un ASCO!!!! el tipo esta laburando, y lo denuncias sin hacerte cargo de tu ignorancia. El Nautico y el Patova deberían denunciar a la piba.

    ResponderBorrar
  24. hay un grave problema con el alcohol en el pais y las drogas y no veo que nadie haga algo

    ResponderBorrar
  25. la mina casi lo mata con esa golpe al tipo jajaja fue peor lo del patovica que el golpe de la mina

    ResponderBorrar
  26. Esta marcovechio es hija de la Yanina ? Mujer de guardamagna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NAAAAAAAAAA... ES ENTENADA DE GIANFRANCO ??
      MAMMMMMITA...
      DON LUCIANO EN CUALQUIER MOMENTO SE LEVANTA Y EMPIEZA A LAS PATADAS CON LOS NIETOS...

      Borrar
  27. O se que por que ella le pega lo escupe y lo putea se justifica la agresión de el hacía la chica? Que alguien me explique por favor.

    ResponderBorrar
  28. Por eso hay que contratar policía pars ese trabajo no civiles que no tienen la ley que los respalde ..igual a ella se le imputar varios delitos pero eso no quiere decir que hay que pagarle a la chica?

    ResponderBorrar
  29. Que le pasa a camPITOcorto se le acaba el curro a el y su jermu con la Mónica?

    ResponderBorrar
  30. Esta chica deja a su bb de meses para seguir de joda y drogarse y chuparse y hacer distubios. Es la hija no reconocida de adoquin marcovecchio. Daiana cardenas. Asi esta en fqcebook. Y miren a su bb. Mal parida dejarla para hacer quilombo

    ResponderBorrar
  31. Yo lo conozco a campos es una hombre educado y con un respeto por las mujeres. Creo que real mente trato de reducila para que no golpee mas y no se lastimara.

    ResponderBorrar
  32. quehdp.... como no se va a dejar pegar, escupir, patotear y denigrar .... que mala persona es el de seguridad ... justo una dama hecha y derecha . lo mas inocente que he visto en mi vida esta pobre mujer inocente,

    ResponderBorrar
  33. la cagaron ... ahora va a estar todo el colectivo feminista rompiendo las bolas para que lo condenen por femicidio !!!

    ResponderBorrar
  34. En todo caso tenía que ser seguridad mujer la que se dedique a sacar a la chica, y el gimnasio clandestino está adentro de la propia jefatura de la policía, todo entre amigos con este tipo

    ResponderBorrar
  35. Que contraten 2 o 3 patovicas mujeres van a ver como se dejan de romper las pelotas con la violencia de género. Como dice León Gieco, "Así será de igual a igual".

    Nadie podrá patalear, a no ser que alguien grite "PELEA DE MUJERES" lo filmen y lo levanten a las redes jajajaja

    ResponderBorrar
  36. El patovica la toma de la tráquea, podría haberle producido una importante lesión, o la muerte, no puede hacer esa maniobra es muy peligroso, y encima contra una mujer ni comparación la fuerza de ambos, la chica no podría haberle hecho más que rasguños,espero que esta persona no trabaje más de eso, es un peligro para cualquier persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el tipo de seguridad cuida al resto de la gente, una loca de esas te puede hacer un desastre, y esa mina es una desquiciada.

      Borrar
  37. El video mas claro imposible, me parece que están haciendo una tormenta en un vaso de agua, Campos la saco del boliche por hacer disturbios y a otra cosa, ahora denuncia penal, algo realmente increíble de creer.

    ResponderBorrar
  38. La hija de Campos, la patova femine huye del lugar jajajjaja.
    pd: paga la cuota alimentaria

    ResponderBorrar
  39. Encima tiene un gimnasio dentro de la jefatura de policía ? Da clases con el cholo Vargas a abusador

    ResponderBorrar
  40. Está bien el accionar del seguridad, como reducis a una chica que te golpea y escupe, la tomo de las manos y le giro la cara es así, no defiendan lo indefendible, el boliche tiene cámaras por todos lados ya se va a saber todo el quilombo que hizo esta chica

    ResponderBorrar
  41. La mina anda a saber que mierda hiso pero no puede mandar denuncia porque la sacan asi ella debio hacer algo para que la saquen si hiso algo que la pendeja se la fume

    ResponderBorrar
  42. Que esperan de esta negrita si es la hermana de las que salen peleando en tanga en San Martín, siempre la misma groncha no cambia más, todo el barrio te conoce ya sabemos de donde viene tu educación. Espero que la que se coma un garron adentro seas vos por atrevida. Siempre lo mismo la cardenas

    ResponderBorrar
  43. No se quiere hacer cargo, igual que los presos dice, casi todos los presos se hacen cargo de las cagadas, a este hdp le faltan huevos. Quédate tranquilo campos que adentro te esperamos para ponerte la pollera y quebrarte los brazos y las piernas, acordate que somos muchos mamita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE HIZO CARGO DESDE EL PRIMER MOMENTO CUERNO SECO, BANANA CON LA COLA QUEBRAS

      Borrar
    2. JAJAJAJA los amo

      Borrar
    3. Jajajaj

      Borrar
  44. Y que esperas con esa cara de boludo que tiene.
    El mosca ese se cree superman.

    ResponderBorrar
  45. Investiguen a quien cuida ese pavo, la secretaria de la mujer liderada por Trentino, bueno este campos cuida al legislador trentino, si el hermano de la boluda, se pisan entre ellos que poca cabeza

    ResponderBorrar
  46. Por qué la sacan a la piba? Por meterle un cachetaso a otra adentro del boliche no es que fue quilombo con la seguridad nomás ya venía de adentro a las trompadas la flaca

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Justicia investiga a patovica del Nautico por lesiones
Justicia investiga a patovica del Nautico por lesiones
La joven agredida denuncio al patovica del Nautico y desde la Justicia se investiga el hecho como lesiones. Campos ademas es delegado en TDF del Sindicato de patovicas. Se conocio un nuevo video desde la camara de seguridad del boliche.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho7M6JHC8FWf-_6bPwipjzBboWLe1bwkdGa2hd7zT6Rvn1sQBsOjuoMs8UfuiXzBIXizP7HcWXxRQQXy6r-xHhwcs8M8nc_C7rb6hkAPywSnurdKrQjcx8y-UIrDA_LXIcLqLv6Q/s320/aptp-horz.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho7M6JHC8FWf-_6bPwipjzBboWLe1bwkdGa2hd7zT6Rvn1sQBsOjuoMs8UfuiXzBIXizP7HcWXxRQQXy6r-xHhwcs8M8nc_C7rb6hkAPywSnurdKrQjcx8y-UIrDA_LXIcLqLv6Q/s72-c/aptp-horz.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/justicia-investiga-patovica-del-nautico.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/justicia-investiga-patovica-del-nautico.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos