Fueguina choco borracha y tildo el alcoholimetro

Fueguina de unos 60 años, choco en Las Grutas y tildo el alcoholimetro de la borrachera que tenia.

Una conductora de Tierra del Fuego que se encontraba de vacaciones en Las Grutas, casi cae al acantilado luego de chocar completamente borracha contra el mismo con una camioneta Ford Ranger, cuando le hicieron el alcotest, el aparato se tildó. La mujer que solo vestia un pareo, sin ropa interior, manifestaba que esta así vestida porque estaba hecha una "toronja" de quemada.

El incidente se registró en el sector de la avenida costanera cercano a la Bajada Cero, un sector que suele ser elegido por muchos visitantes que disfrutan de la playa, dado que a pocos metros también se encuentra la escalinata conocida como Los Acantilados.

La mujer, de unos 60 años oriunda de Tierra del Fuego y se encontraría de vacaciones en la zona, no sufrió heridas de consideración ni lesiono a otras personas ya que -afortunadamente-en ese momento no transitaba nadie por el lugar.

Por la gravedad del hecho actuó la policía y personal del área de Tránsito del municipio de San Antonio Oeste, quienes advirtieron inmediatamente su reacción dubitativa y otra particularidad que llamó poderosamente la atención: vestía un pareo, sin ropa interior.

Pero mayor fue la sorpresa cuando, como es de rigor, le efectuaron el control de alcoholemia y el aparato marcó tres flechas hacia arriba y se tildó, lo que indica que había superado la capacidad de registro del dispositivo y, en consecuencia, largamente el máximo permitido (0,2 gramos por litro de sangre en Río Negro).

Según reconstruyeron los agentes municipales, la conductora estaba sola en ese momento y habría intentado estacionar. Pero su estado la llevó a acelerar en el instante menos oportuno y así pasó por sobre el cordón cuneta, atravesó la vereda que en ese punto tiene una extensión de entre 15 y 20 metros, y embistió el paredón de la costanera, donde el vehículo quedó montado.

Por el ruido que provocó el choque, varios curiosos se acercaron para observar el evento. Alguien luego comunicó el hecho a las autoridades.

Según relataron participantes del operativo, la mujer se mantuvo en silencio, con semblante desconcertado. A los minutos apareció un hombre de su misma edad, con el que partió.

La camioneta, que resultó con daños en el paragolpes plástico y supuestamente en piezas del tren delantero, fue cargada en un camión de auxilio particular y trasladada en resguardo a la unidad del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía, donde quedó secuestrada por tránsito municipal.

La multa que debera abonar la multa por conducir bajo los efectos del alcohol, el costo del acarreo y también le reclamarán los daños producidos en el paredón de la costanera. Estiman que el monto rondará los 50 mil pesos.

Podría haber sido una tragedia: Presumen que la conductora tuvo lucidez para no seguir acelerando o bien que el motor se detuvo como consecuencia del golpe, porque estuvo a poca distancia de caer por el acantilado. En esa parte el murallón alcanza los cinco metros de altura, y es habitual que se instalen allí veraneantes, lo que hubiera sido una tragedia, además de lo que pudo haber sufrido ella misma. Hasta el momento no trascendio el nombre de la mujer en los medios de la provincia de Rio Negro.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Se quería suicidar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la cotorra al aire se querìa suicidar? Por Dios, què imagen desagradable!

      Borrar
  2. Es la ex del gordo tuerto del cordobes, que se la robo toda como vice.
    tal para cual

    ResponderBorrar
  3. BORRACHA Y EN BOLAS...

    ResponderBorrar
  4. Me parece que es del poder judicial de tdf la loca esa

    ResponderBorrar
  5. Se creia que estaba mikonos...con una lamborghini...

    ResponderBorrar
  6. Aguanten los fueguinos rompiendo récord jajaja

    ResponderBorrar
  7. Qué raro...
    Fueguino dando la nota.

    ResponderBorrar
  8. jajajajaaaaaaa Lo de la ¨ Toronja ¨ fue mundial

    ResponderBorrar
  9. cuando no las mujeres al volante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo conozco mas giles que chocan con la VIDA ...TORRRPE

      Borrar
    2. Tranquilo tra-bestia , ya los consejales y legisladores estan traba-jando para que los choques sean igualitarios , hasta los no hombres o mujeres como vos podran enpadronarse , esta el proyecto aprovechando a los senadores y diputados por la pobre y noble provincia que los sufre a estos inutiles .

      Borrar
  10. Linda embajadora tenemos. Si es la de la justicia como dicen, ya tiene varias aqui y no escarmienta, además se hace la ofendida.

    ResponderBorrar
  11. QUEREMOS EL NOMBRE QUEREMOS EL NOMBRE JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  12. Tenìa la toronja hecha una pasa de uva. Jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que tu vieja no la tiene asi ??? hay que tener ovarios para salir con 60 a mostrarla ( y estar cagada de la cabeza ja ja) .

      Borrar
  13. ME CONTARON QUE ERA LA JUEZA COIMETA PORAJOBA ... ES EL NOMBRE QUE ME DIERON

    ResponderBorrar
  14. El nombre de la película sería: Mi abuela fueguina es un peligro!!! Ja, ja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fueguina choco borracha y tildo el alcoholimetro
Fueguina choco borracha y tildo el alcoholimetro
Fueguina de unos 60 años, choco en Las Grutas y tildo el alcoholimetro de la borrachera que tenia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFpJbBIQ8y_iAKrtcBlxCbZYHJyRYH2B9aUoBcBEtuGWTDI3L1cPrwuyiAChbpmoOEi3ce7MKngRnChxsNOVOB1xWjC0YTb52p-tNHkeWOUsveXtb0UFsJiN8jHq5uCdmwb50g0Q/s320/fooo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFpJbBIQ8y_iAKrtcBlxCbZYHJyRYH2B9aUoBcBEtuGWTDI3L1cPrwuyiAChbpmoOEi3ce7MKngRnChxsNOVOB1xWjC0YTb52p-tNHkeWOUsveXtb0UFsJiN8jHq5uCdmwb50g0Q/s72-c/fooo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/fueguina-choco-borracha-y-tildo-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/fueguina-choco-borracha-y-tildo-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos