Dos rescates el fin de semana

Dos rescates durante el fin de semana, uno en el Glaciar Martial y otro en Laguna Submarino.

Dos rescates se registraron durante el fin de semana, el primero de ellos en el Glaciar Martial y el segundo en el sendero de Laguna Submarino.

En el primero de los hechos una mujer tuvo que ser asistida por personal de la Comisión de auxilio tras lesionarse una de sus piernas, mientras realizaba una caminata en la senda del Glaciar Martial.

Apenas informada la contingencia personal de Defensa Civil Municipal activó el protocolo correspondiente dando aviso a los integrantes de la Comisión de Auxilio, por persona lesionada en la senda glaciar Martial.

Al lugar se trasladó personal policial del GEByR quienes conjuntamente con integrantes de las demás entidades que conforman la Comisión, se dirigieron al lugar. Tiempo después dieron con una persona de sexo femenino, de avanzada edad con posible fractura en extremidad inferior. Personal de rescate inmovilizó a la mujer y se la trasladó a la base para posterior ser asistida por un facultativo médico.

Segunda intervención en el sendero de laguna Submarino: Integrantes de la Comisión de Auxilio de Ushuaia asistió a una persona lesionada en el sector conocido como Laguna Submarino.

Personal de Defensa Civil Municipal tomó conocimiento de una persona lesionada en el sendero de laguna Submarino, la misma presentaba un trauma en tobillo. Al arribar al lugar los rescatistas detectaron que la persona lesionada se encontraba en una zona cercana muy cerca del Río por lo que no requirió una evacuación de parte de los brigadistas. Es importante mencionar que la persona contaba con el equipo adecuado para realizar la actividad.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. LA BRIGADA SACABOLUDOS FUNCIONA MUY BIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La realidad, es que podes sufrir una lesión que no te permita continuar por tus propios medios, y no por es creo que seas boludo. Eso si siempre tenes que ir con calzado y ropa adecuada

      Borrar
    2. Y SI NO LO HACES... SOS BOLUDO...

      Borrar
  2. No aprende más..
    Deberían una vez rescatado,pedirle los datos de la tarjeta de crédito y cobrarle una suma mínima...así saben para la próxima no tienen que ser boludos..!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,66,Espectaculos,16,Interes,1652,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,598,Noticias Nacionales,722,Policiales,6438,Sociedad,290,Tecno,20,Tendencias,36,Titulares,2285,Ultimas Noticias,664,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos rescates el fin de semana
Dos rescates el fin de semana
Dos rescates durante el fin de semana, uno en el Glaciar Martial y otro en Laguna Submarino.
https://1.bp.blogspot.com/-TGLHKoug0iI/Xi6wMUpNjWI/AAAAAAABPAw/nPVz2SsW__sZze49xhomZzYJPGuphPPkQCLcBGAsYHQ/s320/rescate.webp
https://1.bp.blogspot.com/-TGLHKoug0iI/Xi6wMUpNjWI/AAAAAAABPAw/nPVz2SsW__sZze49xhomZzYJPGuphPPkQCLcBGAsYHQ/s72-c/rescate.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/dos-rescates-el-fin-de-semana.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/dos-rescates-el-fin-de-semana.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos