Choque entre colectivo y patrullero

Choque entre patrullero y un colectivo municipal en Ushuaia.

Un violento choque entre un móvil policial y un colectivo se registro en la zona de Monte Gallinero en la ciudad de Ushuaia, sin lesionados.

El hecho se registro en la calle independencia al 1200 y vecinos del lugar solicitaron presencia de personal policial de la Comisaría Segunda teniendo en cuenta que se habría registrado una colisión vehicular entre un colectivo y un móvil policial.

Al arribar al lugar los uniformados pudieron observar que uno de los rodados involucrados en el accidente resultó ser el Móvil Policial N° 546 conducido por el Sargento 1° María José Alarcón, secundado por el Cabo Claudio Manuel Fernández (ambos de la Comisaria de Género); y un colectivo de la Línea Urbana de pasajeros conducido por Adrián Ignacio Leiva Zabaljauregui (32).

Respecto a las partes involucradas Leiva Zabaljauregui indicó que momentos antes de la colisión mientras transitaba por calle Independencia hacia Monte Susana, una pasajera acciono la alarma para descenso por lo que la miro a través del espejo perdiendo de vista brevemente la calzada y a raíz de una mala maniobra impacto al móvil policial que transitaba en sentido contrario.

Respecto a los uniformados y ocupantes del colectivo, no aquejaron dolencia alguna, es por ello que no se solicitó personal médico al lugar; de igual manera y de forma preventiva, se trasladó a los conductores a sede hospitalaria para el examen de rigor.

Se labraron actuaciones de constatación en el sitio, siendo notificados los involucrados de los alcances del Art. 72 del C.P. no instando la acción penal, por lo que se pudo en conocimiento al Juzgado de Instrucción en Turno, no adoptando temperamento alguno, iniciándose actuaciones internas, restituyéndose las unidades motrices.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Y como salio de alcoholemia, me imagino q fueron los municipales, solicitando hacer el test

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Mitsubisi Sportero blanca que volcó pasando el Hotel de los Preto camino al barrio cerrado el finde de semana no existe ninguna nota o foto. Algún funcionario judicial o político o esposa o hijo del poder habrá tenido el accidente.

      Borrar
    2. Y subi una foto en los comentarios para ver, entonces boludo si tanto sabes.

      Borrar
    3. Yo también vi terrible grúa y la policía cortando el paso. Pero no salió nada en ningún lado. Si hubiese sido un oscuro en un golcito habría salido en todos lados y lo estarían defenestrado..

      Borrar
    4. De los cuquene debe ser por eso no salio hasta que no maten a alguien no van a hacer nada con la manga de locos y locas

      Borrar
    5. Sos vos

      Borrar
  2. Ahora que mantengan los coches los polis, porque no se les compra mas x 8 años. Masomenos jeje.
    Ya no esta mas la peppa pig que los apañaba...

    ResponderBorrar
  3. y pensar que estos BOLICIAS, nos cuidan!!!!!no ven un colectivo de 15 mts!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LEE LA NOTA JUAN DOMINGO... AHI DICE EL CHOFER QUE ES CULPA SUYA... QUE SE DISTRAJO...
      ESTOS KERNERISTAS

      Borrar
  4. HÁGANLE LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y FALOPA A LOS CHOFERES ANTES DE SALIR...

    ResponderBorrar
  5. Y a los polis tambien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A LOS CHOFERES EN GENERAL JUAN DOMINGO...

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque entre colectivo y patrullero
Choque entre colectivo y patrullero
Choque entre patrullero y un colectivo municipal en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn5fPGf8swGzoW8PTJdPjG8ulZMlbABOZ1Z9dSut2EiGCGF4hLwnoEU4B7TgoG6qS2BbMg2YPyvrx3Ltae6BvB1cfXVN0-HWqf6IKAYHlZP04-Ggr7IRBgQl13bAbXGpaExUrcIQ/s320/IMG_20200128_125705_959.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn5fPGf8swGzoW8PTJdPjG8ulZMlbABOZ1Z9dSut2EiGCGF4hLwnoEU4B7TgoG6qS2BbMg2YPyvrx3Ltae6BvB1cfXVN0-HWqf6IKAYHlZP04-Ggr7IRBgQl13bAbXGpaExUrcIQ/s72-c/IMG_20200128_125705_959.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/choque-entre-colectivo-y-patrullero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/choque-entre-colectivo-y-patrullero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos