Amplian planta politica con mejora salarial

Con dos decretos el gobernador Melella, amplio la estructura de planta politica, con un aumento salarial para estos del 10 por ciento.

El Ejecutivo amplió la estructura política, mediante el dictado de dos decretos, modificando la estructura funcional del personal político. Una de las medidas incorpora como funcionarios y le mejora el 10% del sueldo a quienes sean designados como coordinadores provinciales. Y la otra crea dos nuevas categorías de personal de gabinete, lo que también implica una mejora remunerativa para quien sean designados en esos puestos. Todo ello mientras se discute una ley de emergencia económica y administrativa.

El gobernador Melella, bajo el argumento de “fortalecer las capacidades de gestión de las unidades Ministerios” el Poder Ejecutivo resolvió modificar la estructura funcional del gabinete provincial para jerarquizar la función de los Coordinadores Provinciales y para crear 2 nuevas categorías dentro del escalafón “Personal de Gabinete”.

La primera de estas decisiones implicó incorporar el cargo de “Coordinador Provincial” a la categoría de funcionarios y disponer una mejora remunerativa del 10% para ese cargo y para el de Director Provincial, los que a partir del lunes 30 de diciembre perciben un haber equivalente al 42% y 52% de la remuneración del Gobernador.

En el otro decreto, dictado el pasado martes 8 por la Vicegobernadora en ejercicio del Ejecutivo, se sumaron 2 nuevas categorías a las ya existentes dentro del escalafón “Personal de Gabinete”. Se trata de Categoría AB y la Categoría AC, a las que se asignó una remuneración del 42% y del 32% de la que perciba el titular del Ejecutivo.

De esta manera, el escalafón “Personal de Gabinete” quedó conformado con 9 categorías. La AA con un haber equivalente al 52%, las AB con el 42%; la AC con el 32%; la A con el 22%; la B con el 18%; la C con el 15%; la D con el 12%; la E con el 9% y la F con el 7%.

En el decreto 040/20 también se resolvió a “los efectos de posibilitar un uso más eficiente del capital humano que integra el Personal de Gabinete” habilitar a los Ministros y Secretarios de Estado “a distribuir el crédito presupuestario correspondiente a las categorías de Personal de Gabinete asignadas” en función del nuevo escalafón, a “condición de contar con las vacantes presupuestarias pertinentes”.

En función de ello se procedió a aprobar las nuevas estructuras políticas de los Ministerios Jefatura de Gabinete; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos; Finanzas Públicas; Producción y Ambiente; Salud y el de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, no así las de las carteras de Obras y Servicios Públicos y de Trabajo y Empleo.

Además se aprobaron las nuevas estructuras políticas de las Secretarías General, Legal y Técnica; de Representación Política del Gobierno y “de aquellas Secretarías con dependencia directa del titular del Poder Ejecutivo”. Quedó por fuera de esta reestructuración la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 71
  1. Ellos van a vivir mejor😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viviran mejor que un maestro, un policia, un empleado publico y que todos los giles que los votaron pensando que este tipo era un santo.. a colerlaaaa

      Borrar
    2. Los estatales posta cuando el aumento? Ya no damos más. Urgente aumento salarial

      Borrar
    3. EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA FUÉ ELECTO POR LA CONFIANZA QUE LE DEPOSITÓ EL PUEBLO LUEGO DEL INFIERNO QUE FUE BERTONE.

      GRACIAS A SU PODER POLITICO Y ABOGADOS ZAFÓ DE LA FALSA DENUNCIA CON FALSOS TESTIGOS Y FALSOS AUDIOS Y CAPTURAS DE PANTALLA POR ABUSO SEXUAL QUE LE ARMÓ BERTONE, GORBACZ, EPOSTO Y CABAS.

      UN CIUDADANO COMUN SEGURO IBA PRESO. SR. MELELLA, ESTA GENTE DEBE IR PRESA PORQUE LE HICIERON ALGO IMPERDONABLE.

      NO NOS DEFRAUDE, HAGA JUICIO POLITICO, METALOS PRESOS Y SAQUE A LA LUZ CÓMO SE ENRIQUECIERON Y CÓMO NOS DESTRUYERON, Y ECHE A TODOS LOS PUNTEROS DE BERTONE QUE METIÓ EN 6 MESES. DE USTED DEPENDE. NO NOS TRAICIONE.

      Borrar
    4. pone una carpa en la san martin a ver cuanto duras sin que te la prendan fuego

      Borrar
    5. Viejo ridiculo donde vivis? De verdad crees que la causa por abuso sexual es mentira? Que poco sabes de melella.. anda y preguntale cuanto pago para salir del quilombo

      Borrar
    6. Seguro que sos uno de la construccion trolo

      Borrar
    7. Le armonla causa,eposto,borda,racero,y siguen en cargos mas altos?, no entiendo...los que trabajaronpara bertone?, que son la mayoria de los directores?, siguen en los cargos en todas las areas?,y persiguiendo a la gente..!!!!

      Borrar
  2. Estos son peores que Bertone y su banda!!

    ResponderBorrar
  3. uno peor que el otro

    ResponderBorrar
  4. Ya lo dije varias veces de nada sirve hacer catarsis por acá si no nos organizamos y nos manifestamos estamos a merced de estos delincuentes y son todos iguales bertone arcando melella urquiza los 15 legisladores concejales y toda la caterva de la justicia vulgares ladrones escudados en fueros para matar al pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siguen los mismos directores y jefes que en la gestion del vacuno bertone?, siguen persiguiendo a la gente..siguen currando en las areas pasandose horas sin hacerlas!!!! y sigue la joda...

      Borrar
  5. melella te pensas que sos un vivo barbaro, y sos un pobre pelotudo. lo tenes a canovais, en el servicio penitenciario, y este es el buchon de la peppa pig. le da toda la data.
    echalo a la mierda a este buchon de la cerda

    ResponderBorrar
  6. NO ERA QUE iban a bajar el gasto politico ????. digo iban ah achicar las estructuras politicas de los organismos centralizados-descentralizados y autarquicos. Pero chan Apenas asumen se liberan los sueldos de los funcionarios, donde pasan a cobrar el 100% más,con una sola firma en puño prestado, crean MEGA ESTRUCTURAS POLITICAS, lo de ayer no es casualidad es parte de la expansión territorial que quieren hacer, no solo debemos mirar en gob. veamos que pasa en los organismos, desentralizados y autarquicos, la verdadera sorpresa reside allí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sueldo bruto de Bertone 130.000
      Sueldo bruto melella 220.000, de acá se cuelgan todos los cargos politicos que hay....saquen conclusiones
      No le hablen a melella por aca, tarados!!!, no lee esto...MANIFESTARSE YA!!!!

      Borrar
    2. Que se bajen los sueldos los ministros y el gobernador. Lo justo sería que entren con sueldo como estaban los anteriores y que se aumenten según paritarias. Si no les gusta que busquen otro trabajo

      Borrar
  7. melella tremendo inútil en el poder ejecutivo!!! es de no creer, que estos ignorantes ocupen lugares en la politica!!!

    ResponderBorrar
  8. vuelva Don Jorge Rafael VIDELA. La sociedad lo necesita!!!!
    Usted a estos enfermos mentales ,los mataría de una.
    putos, lesbianas, drogones, en el gobierono, es no creer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto chorros,acosadores abusando de las necesidades de las mujeres como eposto...

      Borrar
  9. menos mal que este trolo en 3 años se va como macri y nunca mas!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. lindos politicos tenemos, cheque peres, falopa vouto, mr droga colapzo,el trolo, etc,etc

    ResponderBorrar
  11. Empezaron con el pie izquierdo mal, estos. El primer aumento es para la clase política, una joda total. Sigan así y asi les ira.

    ResponderBorrar
  12. Inútiles que solo con plata compran voluntades.

    ResponderBorrar
  13. Inútiles que solo con plata compran voluntades. Mediocres y paisanos

    ResponderBorrar
  14. Es grande la deuda de campaña. Mucha gente puso el cartelito con la cara de melella en el frente de su casa. Muchas empresas pusieron plata. Ahora el pueblo paga todo

    ResponderBorrar
  15. emergencia económica? ahora entiendo para que la piden. Quieren platita para aumentarse los sueldos y contratar a todos los hombres que pasaron por el dpto del putito de Melella. Grande país paisano.

    ResponderBorrar
  16. Una Joda total, ya me estoy arrepintiendo. La gente la esta pasando mal. No solo ustedes son los visibles, hay muchos ciudadanos invisibles para el gobierno. De entrada este auemnto esta mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOAY TENDRIA QUE GANAR EL SUELDO MAS BAJO? EN GENERAL? 70 MIL PESOS,HABLO DE PRIVADOS Y PUBLICOS..Y DE AHI LOS ADICIONALES Y HORAS EXTRAS.

      Borrar
  17. vamos! que estamos en EMERGENCIA!!!

    ResponderBorrar
  18. Melella y Urquiza
    Dos pelotudos sueltos en TDF.
    SI QUERES, GUSTAVITO, TE LO EXPLICO CON DETALLES PARA QUE TE DES CUENTA DE LA CAGADA QUE ESTAS HACIENDO CON GENTE EQUIVOCADA

    ResponderBorrar
  19. En puertos empiezan a mostrar la hilacha, venian a hacer bien las cosas y siguen funcionando con la misma banda que desfinancio la institucion. Nada cambia todo sigue igual con los compromisos de la banda portuaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de a poco las banda del nestor les va mostrando la veta con agp ...... todo sera igual a esperar 4 años mas y ojala no tiren abajo el muelle

      Borrar
    2. Duele la cola?

      Borrar
    3. sumale a ruben Leguizamon, el repostero y cocinero que sera Director Ejecutivo del Puerto recien ingresado...

      Borrar
    4. SAQUEN A TODOS LOS BERTONISTAS EN LOS CARGOS DE UNA VEZ..O VAN A EMPEZAR LOSNPIQUETES AREA POR AREA.

      Borrar
  20. Que asco...

    ResponderBorrar
  21. Bertone era una mierda y ahora tenemos otra mierda.. que desastre.

    ResponderBorrar
  22. Espero que aumenten el decreto 318/19 a 40000 pesos entonces...

    ResponderBorrar
  23. Aumenten el piso salarial

    ResponderBorrar
  24. hdplpqtphdmp

    ResponderBorrar
  25. Y su mamá como pudo parir a semejantes mugres

    ResponderBorrar
  26. y los empleados publicos....!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los empleados públicos escriben por acá como pelotudos jajajajaja

      Borrar
  27. Y el bono lo dieron después de las fiestas... pasamos año nuevo re secos...

    ResponderBorrar
  28. mas de lo mismo estas basuras que subieron ahora. es al pedo son todas lacras que viven del estado. Melella Urquiza corruptossss

    ResponderBorrar
  29. Son una cagada melella
    Te lo vamos a recordar eternamnente a vos y a toda la mugre que llevas como gabinete
    Si ya con verles las cara es suficiente para darnos cuenta que no tienen ni idea de cómo.gobernar la provincia.
    Van a durar menos que colazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. callate imbecil, lo mismo dirian de bertone y estuvo hasta el final!!! pedazo de cabeza de termo!!!!

      Borrar
  30. jodanse por votar populistas

    ResponderBorrar
  31. no era que no iban a ampliar la planta? que la queria achicar? en la obra social paso lo mismo......crearon "coordinaciones", mas cargos en el area Juridica (si son dos gatos locos...los otro puestos de jefes con quien los cubren?)....la verdad una gran desilucion mas aun que el vice es empleado de la obra social....MAS bronca da °!!!

    ResponderBorrar
  32. Al fin podré armar las valijas y salir de vacaciones!
    Gracias mi amor!
    Te amo!
    ✌😍😘😍😘😍
    Pepe.

    ResponderBorrar
  33. Alguien sabe cuando cobran el BONO los jubilados ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya te compraste el POTE DE VASELINA para cobrar el BONO?

      Borrar
  34. Quieren funcionarios honestos? Páguenle buenos sueldos como se va a hacer ahora. O prefieren la mentira de los funcionarios de Bertone que ganaban 2 pesos en blanco y por atrás se llevaban mucho más con la obra pública??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te hace pensar que tita castillo y compañia no van a robar? En rio grande la constructora De tita se hizo millonaria con la obra publica

      Borrar
  35. hijos de p..., se llenan los bolsillos mangas de lacras MELELLA sos peor que macri vos y todos tus fucionarios de cuartas..cobran la guita sin hacer NADA VERGUENZAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi lo tenes al monaguillo haciendose bien el tarado y empernando a todos

      Borrar
  36. Siguiendo con la misma banda dudo se mejore la situacion en puertos. Nada cambio para que todo siga igual. La banda que desfinancio la institucion es la que ahora dicen haran las cosas bien. En el medio quedan
    Los convenios con ago firmados por lagraña. 4 millones para una app pedorra
    Barimetrias que son copias de las que estan hechas 6 meses atras
    Obras todas con anticipo y mal terminadas
    Galpon rio grande derrumbandose pero se pagan millones y hasta se tiene a sarate boludeando cobramdo millones
    Contratos por todos lados
    Publicidad por todos lados
    Y mas mucho mas

    Cronicas publica todo

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Es una pena desaprovechen la oportunidad de hacer bien las cosas. Fueron 4 años donde se maltrato al personal se los castigo y desfinancio la institucion. No se compro equipos nuevos a pesar de estar autorizado por bertone. La plazoleta, el muelle no tuvo mantenimiento. Se daban obras solo a los amigos, todos los años se alquilaba defensas en lugar de comprar nuevas. Cursos de capacitacion solo habia para el presidente y sus directores en valencia españa europa. Mas de 30 mil dolares por cada curso. Habia voaticos para visitar familiares. Convenio con agp para contratar amigos en forma directa mediante agp. Y nobcumplir con las exigencias legales. Fueron 4 años de joda pero los que llegaron ahora no parece quieran cambiar nada. Al contrario sigue todo igual con la banda de nestor desidiendo
      Una pena!!!

      Borrar
  37. APENAS ASUMIÓ SE JACTÓ DE REDUCIR LA PLANTA POLITICA PERO AHORA COBRAN EL DOBLE QUE ANTES.. ES LO MISMO JAJA

    ResponderBorrar
  38. los cago papito jajajaja

    ResponderBorrar
  39. Que Rivarola, acosta y Trentino salgan a decir algo. Sindicalistas, su jefe se aumentó el y su séquito olvidándose de los trabajadores. Me imagino que no seguirán jodiendo con la emergencia ahora

    ResponderBorrar
  40. Ya se rascan los que tiene Vuoto!!!! Maldito

    ResponderBorrar
  41. Leer los comentarios con duras críticas ,insultos etc. llama la atención , realmente pensaron que Melella estaba preparado para gobernar???????????? viendo el estado calamitoso en que esta Rio Grande ,el hospital lleno de Bertoneros lamebolas y todas las entidades copadas por gente de la Campora que no se sabe para que esta ,el deseo de sacar a la cachalote nos llevo a que entrara este pobrecito junto alos intendentes que gozan del mismo mal (incapacidad , sobervia , caradurismo , inmoralidad ,ambición como todos los que han estado ) nos dicen en en la cara lo boludos que somos , no cumplen con la palabra empeñada , descuidan a propósito la seguridad , educación , salud etc . Los que realmente mandan a estas marionetas no los conocemos , ellos se manejan en la oscuridad y manejan a los politicos a su antojo y necesidad .

    ResponderBorrar
  42. Quemados los primeros 4 meses

    ResponderBorrar
  43. Gogote va a vivir mejor

    ResponderBorrar
  44. Seguro que ahora nadie votó a melella!! Jajajjaa le creyeron el cuentito.

    ResponderBorrar
  45. Mellela consulta los antecedentes de los que pusiste de directores de ushuaia sopresa te vas a llevar

    ResponderBorrar
  46. Ahí tienen al depravado haciendo lo que quiere. Maestros olvídense de un aumento jajajaj vayan a llenar el don bosco con cursitos.. se los empomo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Amplian planta politica con mejora salarial
Amplian planta politica con mejora salarial
Con dos decretos el gobernador Melella, amplio la estructura de planta politica, con un aumento salarial para estos del 10 por ciento.
https://1.bp.blogspot.com/-gsT0Nuepc10/Xh7ivLazC1I/AAAAAAABO4U/-4MfYnG32YY52qne2pb0w-hwCWJ5WZ4QgCLcBGAsYHQ/s320/vivirmejor.webp
https://1.bp.blogspot.com/-gsT0Nuepc10/Xh7ivLazC1I/AAAAAAABO4U/-4MfYnG32YY52qne2pb0w-hwCWJ5WZ4QgCLcBGAsYHQ/s72-c/vivirmejor.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/amplian-planta-politica-con-mejora.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/amplian-planta-politica-con-mejora.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos