Policias rescatan a familia de un incendio

Personal policial rescata a una familia de un incendio en la madrugada en Ushuaia.

Una familia fue rescatada de un incendio mientras dormían en la ciudad de Ushuaia.

Sucedió esta madrugada en la calle La Pampa al 3900 donde personal policial llegó a una vivienda de la que rescataron entre el humo, a tres personas mayores y un menor que dormían sin haberse percatado del incendio que se estaba generando.

Es que la noche anterior esta familia había tenido un asado, tras el cual tiraron las brasas mal apagadas a la basura, donde en el transcurso de la madrugada fueron generando un principio de incendio que llegó a pasar a mayores.

La Policía llegó a la vivienda de La Pampa 3952 alertada de un posible incendio, constatando que en la planta superior de la vivienda se encontraban durmiendo tres mayores y un menor de edad.

Cuatro efectivos policiales se internaron en el humo y rescataron a; Ruth Elizabet Ahumada, Ricardo Nicolás Jordán y Ricardo Alberto Jordán, así como a su nieto de 7 años, quienes no tenían noción de lo que sucedía.

Fueron trasladados al hospital con principio de intoxicación, mientras el fuego se controló en el quincho del piso inferior sin que se llegara a propagar a toda la vivienda.

Finalmente también fueron asistidos con principio de asfixia los efectivos que protagonizaron el rescate: el Sargento Rubén Vinaya, el Cabo Primero Cristian Zamorano, el Cabo Armando Díaz y el agente Eric Matías. Los cuales juntos con los ocupantes de la vivienda fueron trasladados al Hospital. Agradecemos a Bomberos por la imagen y a los lectores que nos enviaron el video para compartir.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Ascenso para los poli, todos a Comisarios que quedaron muchos lugares vacantes!

    ResponderBorrar
  2. Ke kapos, no tenían agua ??
    Que genios jejej
    Hicieron el asado dentro de la casa ??

    ResponderBorrar
  3. como vas a tirar el carbon al tacho de basura estamos todos locos

    ResponderBorrar
  4. Los que hablan en el vídeo además de hablar por hablar, son peronistas? Si tanto les molesta la demora de los bomberos..por dónde vienen.. porque la policía no deja pasar a los dueños..porque no hace cada uno el respectivo curso de bombero y/o policía y actúa en consecuencia?

    ResponderBorrar
  5. Estos son policías de verdad. Por fin te fuiste Moreira, porque no te llevaste a tu comisario becado Carlos Medina. Desde que esta en casa Tierra del Fuego cobra un tremendo sueldo, mete recargos el caradura, cobra zona, salio del país hasta que se canso y también de du lugar de destino. Se hizo llevar a su amante suboficial Albornoz que también cobra zona como el. Este tipo aprobaba las habilitaciones de los comercios a dedo cuando no tenían las condiciones de seguridad todo por orden de Moreria. Esto tiene una explicación, es tu testaferro Oscar Moreira. Acordate del circulo verde de los dólares. governador haga algo estas personas le siguen haciendo daño a la institución.

    ResponderBorrar
  6. Que capos los SUBOFICIALES DE LA POLICIA felicidades..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Policias rescatan a familia de un incendio
Policias rescatan a familia de un incendio
Personal policial rescata a una familia de un incendio en la madrugada en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhL26kaLbO3cViZkaYTs1_cFT1oNE7u1u7QFIjKf2P5VHyylEh8jCwrQRmvTVeygYj4oykjivIE0regoSVrIdA9mo9EQDgWuA6Imfh9wUqFd3FEBC9cQwtbBLC73X74xUzvCpI0CA/s320/innn.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhL26kaLbO3cViZkaYTs1_cFT1oNE7u1u7QFIjKf2P5VHyylEh8jCwrQRmvTVeygYj4oykjivIE0regoSVrIdA9mo9EQDgWuA6Imfh9wUqFd3FEBC9cQwtbBLC73X74xUzvCpI0CA/s72-c/innn.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/policias-rescatan-familia-de-un-incendio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/policias-rescatan-familia-de-un-incendio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos