Detenido por ingresar borracho a una casa

Mujer se encontro con un desconocido en el interior de su vivienda, se encerro hasta la llegada de la policia en una habitacion y el sujeto fue detenido por ingresar borracho a una casa.

Una mujer vivió momentos de desesperación por la presencia de un extraño en el interior de su vivienda.

Un procedimiento policial de importancia se desplegó desde la comisaría Segunda en una vivienda de calle Gobernador Paz 1190 donde la propietaria denunció la presencia de un hombre que irrumpió en el inmueble y temió que podría tratarse de un ladrón.

Por el miedo que le generó la presencia de un extraño en su casa, la mujer se refugió en su habitación desde donde llamó varias veces al 101, dando cuenta que podría tratarse de un intento de robo.

El hombre, Marcos Ramón Antúnez de 46 años, tiene varios roces con la ley y los efectivos policiales que acudieron pensaron inmediatamente en que podría tratarse de un hecho delictivo, procediendo a su inmediata detención.

El personal policial también se ocupó de brindar contención a la dueña de casa, quien estaba presa de un estado de nerviosismo por los momentos vividos.

El extraño que irrumpió en la vivienda fue reducido pero difícilmente podía sostenerse en pie, lo que se confirmó al momento de realizar el test de alcoholemia que fue contundente; 2,47 g/l de alcohol en sangre, casi al borde de la inconsciencia.

Ante ello desde la Fiscalía de Flagrancia de Rio Grande, se encuadró el hecho solamente en un delito menor configurado como “violación de domicilio” por lo que quedó detenido contravencionalmente hasta pasada la borrachera, para recuperar con posterioridad la libertad.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. UY COMO DEBE ESTAR ROMERITO QUE ENTRA TODOS LOS DÍAS EN PEDO AÑ CONCEJO DELIBERANTE...

    ResponderBorrar
  2. aguante la urquiza FISCAL!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Antunez preso por andar borracho, martín "cheque" perez, libre por el curro de cobrar los cheques del Dr. Pagano Cisterna, cuando renuncio a el PAMI, y no prestar servicios mas como medico, y "cheque" Perez, no le presento la renuncia y seguía cobrandoles los cheques Perez, en nombre del Dr. Pagano Cisterna.
    encima la gente, lo premia a este chorro, con ser intendente!!!!
    que mal que estamos,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  4. vieja aspamentera tanto quilombo por un borracho, en el barrio siempre hay una loca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja claro no,...lo decis por que seguro la loca sos vos jajaja

      Borrar
  5. no se hagan problema despues a esta mierda lo sueltan porque estaba borracho y se equivoco de casa asi estamos como pais

    ResponderBorrar
  6. deben meter presos a estos tipos no importa si estan borrachos o no, tienen que estar presos y si manejan borracho o andan en la via publica borrachos deben estar presos basta de ser tan simpáticos con estas mierdas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paredon para el borracho fusilenlo

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por ingresar borracho a una casa
Detenido por ingresar borracho a una casa
Mujer se encontro con un desconocido en el interior de su vivienda, se encerro hasta la llegada de la policia en una habitacion y el sujeto fue detenido por ingresar borracho a una casa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaI9YG4-M_V_9Q0bujTzhQYdd9_Kzi3VCX0PFCu9JY5EVO7L3h0Z3D26evmoy3Un5WEQuky6k0_uWSakx5KSh2tnol1MeWFcOBAJ8XzSnOxH_hp68-nRlnb2c69b5A2C7msHxesQ/s320/dete.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaI9YG4-M_V_9Q0bujTzhQYdd9_Kzi3VCX0PFCu9JY5EVO7L3h0Z3D26evmoy3Un5WEQuky6k0_uWSakx5KSh2tnol1MeWFcOBAJ8XzSnOxH_hp68-nRlnb2c69b5A2C7msHxesQ/s72-c/dete.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/detenido-por-ingresar-borracho-una-casa.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/detenido-por-ingresar-borracho-una-casa.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos