Corridas, golpes y detenidos en una Comisaria

Corridas y golpes en una Comisaria con dos detenidos y un menor demorado.

Una increíble sucesión de hechos de violencia se registraron dentro de una comisaría, los cuales terminaron con dos detenidos y un menor demorado.

Personal de la Comisaría Cuarta de la margen sur, observó la llegada y el ingreso desesperado a la guardia de una mujer en un Fiat Palio y detrás una Toyota Hilux en la que la perseguía un hombre.

La mujer de 36 años irrumpió en la comisaría pidiendo ayuda, y detrás de ella Jorge Penchulef, un empleado rural de 42 años, quien tenía un machete en su poder.

Allí el hombre comenzó a resistir el accionar del personal policial con golpes de puño, dirigiéndose nuevamente a su camioneta de la cual fue bajado con el uso de la fuerza pública, para quedar detenido por “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Pero la situación no terminó allí, ya que en momentos en que era esposado dos hombres llegaron a la Comisaria e inmediatamente uno de ellos le dio una patada en la cara a Penchulef, mientras este se encontraba siendo reducido y esposada en el piso.

Ante esta nueva situación de violencia, fue detenido Jorge Espinosa de 46 años y su hijo de 16 años que lo acompañaba, quedando el mayor aprehendido por “lesiones”.

Se dio aviso a la Justicia y los dos detenidos Espinoza y Penchulef serán indagados en la fiscalía de flagrancia de Rio Grande en las próximas horas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Lei el titulo y dije otra vez encontraron a algún poli gorreándose entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... Por tu comentario debes ser bolicia también

      Eliminar
  2. En fueguilota todo es posible

    ResponderEliminar
  3. Me huele Guampas...a lo cholos lo le gusta pero ellos si les gusta gorrear a la mujer.
    piola el tipo, jeje

    ResponderEliminar
  4. jorge penchulef, confiate en una mina gil. te gorrean hace mucho tiempo. y te pesnabas que decia la minita verdades, cuando te decia que se portaba bien!!!!
    sos un cornudo mal.

    ResponderEliminar
  5. espinosa, es el machito de la mina. pero el marido todavia no se entero!

    ResponderEliminar
  6. vos jorge tenes que hacer como el legislador, me refiero al cornudo mayor de T.D.F. ya lo toma con trankilidad, a que se la coma la germu zapata, pedrito, diego, y carlos.
    tomatelo con calma capo

    ResponderEliminar
  7. penchulef, el cornudo es el ultimo en enterarce. los agarraste entrando al depto del pata de lana. justo, volviste antes del campo.

    ResponderEliminar
  8. Los guampudos que comentan saben por experiencia jajaja

    ResponderEliminar
  9. Es RIO GRANDEEEE????? O USHUAIA????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de gorreados ,para vos ,dónde está margen sur???

      Eliminar
  10. En Ushuaia no hay "margen sur".

    ResponderEliminar
  11. este petrolero, tiene que ser legislador. cumple el primer requisito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maricon de mierda esposado solo pega alto cagon. En tierra del fuego son todos gorriados no saben nada de las juntas de mujeres y se creen que en casa lo espera la mujer para ellos jaja

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,41,Espectaculos,6,Interes,1442,Interes General,2019,Internacionales,71,Locales,508,Noticias Nacionales,593,Policiales,5464,Tecno,4,Tendencias,8,Titulares,226,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Corridas, golpes y detenidos en una Comisaria
Corridas, golpes y detenidos en una Comisaria
Corridas y golpes en una Comisaria con dos detenidos y un menor demorado.
https://1.bp.blogspot.com/-9JrKFp-PQsw/XePWJvPcaXI/AAAAAAABOK8/k-xTE9tNZZEEgrggm6ueRbRJGNv40qOawCLcBGAsYHQ/s320/pol.webp
https://1.bp.blogspot.com/-9JrKFp-PQsw/XePWJvPcaXI/AAAAAAABOK8/k-xTE9tNZZEEgrggm6ueRbRJGNv40qOawCLcBGAsYHQ/s72-c/pol.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/corridas-golpes-y-detenidos-en-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/corridas-golpes-y-detenidos-en-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos