Cambiaron reglamento para que Colazo no presida sesion legislativa

Como ultimo asunto de la sesion legisladores modificaron el reglamento para que Colazo no pueda presidir la sesion legislativa cuando asuma.

La legislatura aprobó como ultimo tema de su sesión, la modificación al reglamento interno para que Jorge Colazo del Partido Verde y ex gobernador destituido, no sea quien tome juramento a los parlamentarios el próximo 17 de diciembre. Criticas del Partido Verde al cambio.

Tal como se habia adelantado los legisladores modificaron el reglamento para que Jorge Colazo no sea el encargado de tomar juramento en la ceremonia del 17 y la modificación al reglamento se efectuó solamente en el caso del artículo que establecía al legislador de mayor edad para encargarse de presidir la ceremonia de jura de las autoridades provinciales, siendo el encargado de tomar juramento a todos los electos.

Según el reglamento esa función iba a corresponder al legislador electo Jorge Colazo, quien paradójicamente fue destituido por la Legislatura 14 años atrás, pero finalmente no será asi.

El cambio legislativo dispone ahora que sea el legislador que encabece la lista que mayor cantidad de votos tuvo en la última elección, por lo que esa responsabilidad recaerá en este caso sobre la justicialista Miriam Martínez.

El legislador Furlán fundamento, “esto es para aclarar distintos rumores que corrieron respecto del fin de esta modificación, y es llevar esto como funciona en el caso del Concejo Deliberante de nuestra ciudad (Ushuaia) donde esa función se le da a la persona que la voluntad popular llevó en su gran mayoría”, fue la justificacion del legislador para el cambio.

Desde el Partido Verde la actual Secretaria Municipal y legisladora electa, Victorio Vuoto, manifesto que era una falta de respeto el cambio en el reglamento para impedir que su compañero de lista, pueda presidir la sesion preparatoria de la nueva legislatura.

Vuoto cuestionó la propuesta del actual legislador Furlan de modificar el reglamento. “Modificar reglas de juego en función de si nos gusta o no la cara de quien está enfrente no responde a los estándares democráticos mínimos que debe tener un órgano legislativo”, disparó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. ME LO PUENTEARON AL MOSTRO...
    Bueno una pal Lado de la justicia...
    NO ERA ÉTICO QUE MESEJANTE LADRI PRESIDA UNA SESIÓN DE LA LEGISLATURRA

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones legisladores... por fin hacen algo digno despues de cuatro años de choreo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tendrían que darle un premio al que ganó por boleta entera furlan te llevas los laureles seguí paseando por el hospital estás hecho pelota tranfuga

    ResponderEliminar
  4. Muy bien
    Al fin algo decente en las noticias

    ResponderEliminar
  5. La vergüenza es que Colazo sea legislador,

    ResponderEliminar
  6. En realidad. Es una vergüenza que habiendo sido destituido, ahora sea legislador.

    ResponderEliminar
  7. NI EL NI LA HIJA TENDRIAN QUE ESTAR EN EL PARLAMENTO SIENDO UNOS GRANDES CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  8. esta foto, es un insulto para los profecionales fueguinos. tres inservibles,uno peor que el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo , pero en un poder legislativo mediocre, pasan desapercibidos esa es la realidad

      Eliminar
    2. A calentar la asentaderas en la banca, mostro ! No esperamos nada de Ud.

      Eliminar
  9. hacete un ADN, al nene mister tosca, y te vas a llevar una sorprise

    ResponderEliminar
  10. pero a este pintor de brocha gruesa, no lo habian echado ya por inutil????
    otra vez???? esta???

    ResponderEliminar
  11. grande LOLY, te salio bien esta. y ya estas armando la destitucion del drogon como legislador!!! un capo loly. estas ensañado con el pintor

    ResponderEliminar
  12. estos tres son del cartel del golfo, de sinaloa o de los zetas?

    ResponderEliminar
  13. Muy importante la norma aprobada por los señores, ilustres, preclaros, incorruptibles, intelectuales, elegidos y divinizados legisladores. Importante para el ciudadano a quien saben embaucar muy bien. Importantísimo para solucionar los problemas de la sociedad. Argentina país inviable con estas amebas humanas, con perdón de las amebas, taxonímicamente denominadas políticos.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,41,Espectaculos,6,Interes,1442,Interes General,2019,Internacionales,71,Locales,508,Noticias Nacionales,593,Policiales,5461,Tecno,4,Tendencias,8,Titulares,223,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cambiaron reglamento para que Colazo no presida sesion legislativa
Cambiaron reglamento para que Colazo no presida sesion legislativa
Como ultimo asunto de la sesion legisladores modificaron el reglamento para que Colazo no pueda presidir la sesion legislativa cuando asuma.
https://1.bp.blogspot.com/-1_e4LtJpL-U/XeO1P4elJ9I/AAAAAAABOKE/d7DdyKpegO0Hfa7Ccm-aeMvM3FbcCh7JQCLcBGAsYHQ/s320/colazo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-1_e4LtJpL-U/XeO1P4elJ9I/AAAAAAABOKE/d7DdyKpegO0Hfa7Ccm-aeMvM3FbcCh7JQCLcBGAsYHQ/s72-c/colazo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/cambiaron-reglamento-para-que-colazo-no-presida-legislatura.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/cambiaron-reglamento-para-que-colazo-no-presida-legislatura.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos