Canga, Galfrascoli por Blanco y Harrington

Legislatura el jueves renuncian Blanco y Harrington y asumiran en Canga y Galfrascoli.

La Legislatura sesionará este jueves para tratar las renuncias a sus cargos de los legisladores Pablo Blanco y Daniel Harrington, quienes asumiran como Senador Nacional e intendente de Tolhuin. También entre los asuntos se quitará el trámite de urgencia a la modificación de la ley de creación del laboratorio del Fin del Mundo.


En virtud de las renuncias indeclinables a sus cargos presentadas por los legisladores Pablo Blanco, bloque UCR-Cambiemos, y Daniel Harrington, del Bloque FPV-PJ, a partir de diciembre el Parlamento fueguino se convocó a sesión especial para este jueves 14, a partir de las 11:00.

La convocatoria fue formalizada ayer por la legisladora Liliana Martínez Allende, en su carácter de Vicepresidente 1ª en ejercicio de la Presidencia, a partir de la solicitud presentada por la propia Martínez Allende, Pablo Blanco y los mopofistas Mónica Urquiza, Pablo Villegas y Damián Löffler.


En ella se deja expresa constancia que los temas a tratar serán “dejar sin efecto el Trámite de Urgencia impuesto al proyecto de modificación de la ley de creación Laboratorio del Fin del Mundo”; la “renuncia del Legislador Pablo Daniel Blanco” y la “renuncia del Legislador Daniel Harrington”.

Pablo Blanco, en la nota presentada el pasado lunes 11, explica su renuncia “obedece a mi próxima incorporación al Senado de la Nación” y que se hará efectiva a partir del lunes 9 de diciembre. En su reemplazo asumirá hasta el 17 de diciembre Pablo Canga, actual presidente de la Convención Radical de Tierra del Fuego.


En tanto, Daniel Harrington se alejará efectivamente de su banca el martes 10 de diciembre, ya que al día siguiente debe asumir como Intendente de Tolhuin. El legislador justicialista, según el orden de la lista de candidatos de la elección de 2015, será reemplazado por Ramón Galfrascoli.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Respuestas
    1. por 7 días donde no se va a trabajar ninguna ley que no asuma nadie... sino es tirar plata

      Borrar
  2. Cuando renuncia Bertone y toda su banda dejan una provincia destruida???

    ResponderBorrar
  3. canga, nunca un curro con un gobierno

    ResponderBorrar
  4. melella dejo afuera de la repartija de cargos a loly lofler. melella, estas en el horno.traidor!!!!

    ResponderBorrar
  5. canga quedate en tu casa mejor

    ResponderBorrar
  6. Ya les queda poco a Bertone y los tres mosqueteros ( Gorbacz, D'angelo y Eposto) esperemos Melella impulse las causas de corrupción! Y saque a todos los punteros y funcionarios que pasaron a planta permanente! 650 en total

    ResponderBorrar
  7. TODOS UNA MANGA DE CHORROS NO SIRVEN PARA NADA !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. UNA VECA Y BROCHE DE ORO PARA ESTE HIJO DE MP.- COIMERO Y ALCAGUENTE COMO FUE TODA SU VIDA ES LA UNICA MANERA DE HACER CARRERA.- ES INJUSTA LA VIDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un curso de castellano para vos así escribís sin faltas, animaaaal.

      Borrar
  9. HsDP, cuando va a ser el dia que los politicos chorros le generen un infino ahorro a la provincia?? Nunca , verdad!! es toda para ustedes nomas sanganos del pueblo; Seguro van a decir, a nooo , la provincia no puede funcionar con 13 legisladores por 1 semana.. Atorrantes.

    ResponderBorrar
  10. Sera que Canga con este entuerto Bonadio que lo tiene en la mira no lo podra investigar ???? dejara de llorar por la tele ahora que tendra un cargo que no lograría si fuese por elección normal ??? si antes se repartían la obra publica hoy con este marmota en un cargo como sera ???? .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11239,Ultimas Noticias,9619,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Canga, Galfrascoli por Blanco y Harrington
Canga, Galfrascoli por Blanco y Harrington
Legislatura el jueves renuncian Blanco y Harrington y asumiran en Canga y Galfrascoli.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbM_fQzfDDw60Yr67upM3_CEtT2VthaiZY2f1KNE3LqenKm1GXlGP5-gfvtlq6Jnb8rhJ3erS2Y_lr2Es1qqms-vSx3jLuOWxvQcb_v2UjEE7V9Mcjl_uZIgFBQpZ7K3mJidsPmw/s320/lwegi.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbM_fQzfDDw60Yr67upM3_CEtT2VthaiZY2f1KNE3LqenKm1GXlGP5-gfvtlq6Jnb8rhJ3erS2Y_lr2Es1qqms-vSx3jLuOWxvQcb_v2UjEE7V9Mcjl_uZIgFBQpZ7K3mJidsPmw/s72-c/lwegi.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/renuncian-blanco-y-harrington-asumen-canga-galfrascoli.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/renuncian-blanco-y-harrington-asumen-canga-galfrascoli.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos