Pareja extraviada en el Monte Susana

Pareja extraviada en el Monte Susana se activo un operativo de busqueda.

Un hombre y una mujer lograron bajar del Monte Susana sanos y salvas, tras permanecer varias horas perdidas en la montaña. Todo comenzó cuando Personal de la Comisaria Cuarta observa pasar un camión de bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil por la calle de Los Ñires por lo que se comisiona un móvil policial, a efectos de verificar dicha alerta, de igual modo se consultó a la Central de Comunicaciones informando el operador de turno que se trataría de una comisión de auxilio la cual estaría conformada por personal de Defensa Civil, Bomberos voluntarios y D.S.E.U.


La misma se activó a raíz de la búsqueda de dos personas, los cuales se hallaban hospedados en la hostería “La Posta” ubicada en calle Perón Sur Nº 700 (desconociendo mayores datos filiatorios de los mismos).

Dicha búsqueda se realizó en varias zonas, siendo la primera de ellas en la zona del Monte Susana. Asimismo se consultó en la Comisaría Segunda si existía paradero manifestando que hasta el momento no se habría radicado paradero alguno.


Se apresta personal del GEBYR para salir al lugar, desplegando tres grupos de búsqueda, un grupo desde Ensenada, otro grupo desde Patagonia mía y el restante desde Cauquenes.

En tanto luego de varias horas se tomó conocimiento a través de personal policial, que las dos personas que se encontraban extraviadas (una española y un argentino) en la zona de Monte Susana, llegaron por sus propios medios hasta el Barrio Pipo, luego de haber pasado la noche perdidos en zona boscosa.


Los mismos fueron auxiliados por el aludido funcionario policial y trasladados hacia el alojamiento donde se hospedan ubicado en el Barrio San Salvador. Por tal motivo se desactiva las tareas de búsqueda.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Se fueron a chapar al monte y los boludos buscándolos gratis

    ResponderBorrar
  2. El argentino le apostó al gallego que se la aguantaba dormir afuera sin frazada y los de emergencia casi le hacen perder la apuesta

    ResponderBorrar
  3. tremenda venganza contra la clonizacion, cuak!

    ResponderBorrar
  4. Aca lo único que esta mal es no cargarle los gastos ,si pagan todo quedamos hechos y que cojan a gusto son adultos y es problema de ellos , pero estos movimientos de personal y elementos que deben estar para casos reales de emergencia , tienen un costo que se los deben cobrar a los que requieren el servicio , si no tiene targeta o efectivo , a limpiar el lugar de botellas o pañales que las sucias dejan de sus monitos , futuros Cordobas de los gremios = soretes. ..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3762,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11167,Ultimas Noticias,9547,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pareja extraviada en el Monte Susana
Pareja extraviada en el Monte Susana
Pareja extraviada en el Monte Susana se activo un operativo de busqueda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxQ1b9qLoqShn6nTmSh6iRAuYCw4I9E1cJmygFD3ZUGfw51hyK1BuOFl27wnMChbTzv9qZ_7Q5qyEAQ_-S2ko7sjlQUgaWvpwTbVuzDWEuUOo2TmEQgL2EqX2H9xgDBJ2M57mujQ/s320/monte-susana.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxQ1b9qLoqShn6nTmSh6iRAuYCw4I9E1cJmygFD3ZUGfw51hyK1BuOFl27wnMChbTzv9qZ_7Q5qyEAQ_-S2ko7sjlQUgaWvpwTbVuzDWEuUOo2TmEQgL2EqX2H9xgDBJ2M57mujQ/s72-c/monte-susana.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/pareja-extraviada-en-el-monte-susana.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/pareja-extraviada-en-el-monte-susana.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos