Hombre se tiro al Canal Beagle por una pelea de pareja

Un hombre se metio en las aguas del Canal Beagle, luego de una pelea de pareja y debio ser rescatado por 4 policias.

Cuatro efectivos de la policía provincial salvaron la vida de un hombre de 39 años, luego de que este se internara en las aguas del Canal Beagle en Ushuaia con intención de atentar contra su vida.

Se trata de los efectivos de la Comisaría Segunda que llegaron hasta la zona de la bahía, en cercanías del aeropuerto, alertados por la pareja del hombre.

Al dar con la víctima, los uniformados no dudaron en ingresar para rescatarlo, a pesar de al resistencia y la negación a recibir auxilio policial, incluso golpeando a los efectivos.

El inspector Matías Colque, el ayudante Emilio Oliva, y losa agentes Francisco Cárdenas y Carlos Paredes demostraron su valor y coraje, protagonizando el segundo rescate de este tipo en menos de una semana.

En cuanto a la víctima, presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que se ordenó su traslado al Hospital Regional de Ushuaia, donde además recibirá la asistencia del personal de Salud Mental.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Que alguien le aviso que eran cuernos, no aletas para nadar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a llamar del municipio para que actues en un concurso de humor y ortos limpios ; 1ª condicion ser cornudo inconsiente 2ª facilidad lamiendo huevos de funcionarios trans , firmado por Vuoto ,Gorbach y el nuevo gobernador /ra ,actividad siempre activa , bien remunerada y estable , horarios exigentes acorde a la función .

      Eliminar
    2. Por tu comentario queda a la vista tu falta de humanidad y empatía con el que sufre. Intentó quitarse la vida y vos jodés con eso. Buscá ayuda psicológica para manejar tus frustraciones. Sos un pobre ser humano.

      Eliminar
    3. Muy bueno que hdp

      Eliminar
    4. Tal cual! A los míos los limo todos los días y me fueron dados por una policia.

      Eliminar
    5. Me arrancaste una carcajada.

      Eliminar
  2. Naaaaaaaa jjjjjjjjj que lo pario

    ResponderEliminar
  3. Pobre hombre ,es muy dificil enterder a las personas que se sumergen en un pozo tan depresivo....fuerzas a la flia .acá estamos de paso.nafie tiene la vida,el hombre o mujer y trabajo comprado.el que no tenga ningún tipo de estos problemas en su flia los felicitos.dejo todo en manos de Dios .fuerza a la flia .los necesita más que nunca ...

    ResponderEliminar
  4. MENOS MAL QUE EN EL HOSPITAL LAS PUERTAS SON ALTAS...
    EN LA CLÍNICA NO ENTRA...

    ResponderEliminar
  5. MENOS MAL QUE LA GORREADORA NI LE MENCIONÓ QUE ESTABA PREÑADA...

    ResponderEliminar
  6. TIENE RAZÓN LA MINA... NO SIRVE NI PA AHOGARSE...
    TIRATE EN LA PUNTA DEL MUELLE...

    ResponderEliminar
  7. QUE VAS A HACER HERMANO...
    TU JERMU SE ENGAYOLÓ CON OTRO,
    PA COLMO TRIPUDO EL VAGO...

    ResponderEliminar
  8. Y todo por una pelea de pareja,
    pareja te quedaron las guampas. !!

    ResponderEliminar
  9. Que pasó se enteró que era cornudo

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que pasen estas cosas,como el caso de esta mujer sandra chozas,todos saben porque viene tan seguido a Ushuaia a ver a su amante con su nena y a su marido le sigue mintiendo,después suceden estas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Es el amor, el Amor es ciego

    ResponderEliminar
  12. si sera pelotudo

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a la Policia Acuerdense que arriesgan su vida siempre cuando piensen en insultarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 policias para ir por un tipo, ahora los premian, medalla de oro, aumento de sueldo, 3 dias de descanso en el patrullero como los inservibles que estan 24 hs en el auto en marcha frente a la casa de gobierno!!!!, espero los saquen a esos vagos de mierda que se la pasan con el celular todo el dia, que los manden a la matanza a la madrugada a cuidar algo, en 20 minutos no les queda ni la respiracion!!!!

      Eliminar
  14. Una pena problemas de parejas y engaños,como sandra chozas que le miente a su marido casi lo volvió loco y los abogados? bien gracias

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a nuestra policía por su valor y coraje

    ResponderEliminar
  16. La policía fue al rescate por que creían que era su jefe EPOSTO el que tenía problemas de cuernos

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,41,Espectaculos,6,Interes,1441,Interes General,2019,Internacionales,71,Locales,507,Noticias Nacionales,593,Policiales,5456,Tecno,4,Tendencias,8,Titulares,214,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Hombre se tiro al Canal Beagle por una pelea de pareja
Hombre se tiro al Canal Beagle por una pelea de pareja
Un hombre se metio en las aguas del Canal Beagle, luego de una pelea de pareja y debio ser rescatado por 4 policias.
https://1.bp.blogspot.com/-rI8cxRSro8Y/XdgSsTHwV7I/AAAAAAABN9Q/_bf4-WLolUggPW0DLiuCYH2fiOfegtnOwCLcBGAsYHQ/s320/rescate-bahia-encerrada.webp
https://1.bp.blogspot.com/-rI8cxRSro8Y/XdgSsTHwV7I/AAAAAAABN9Q/_bf4-WLolUggPW0DLiuCYH2fiOfegtnOwCLcBGAsYHQ/s72-c/rescate-bahia-encerrada.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/hombre-se-tiro-al-canal-beagle-por-una-pelea-pareja.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/hombre-se-tiro-al-canal-beagle-por-una-pelea-pareja.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos